Racing Club (parte 1)

Jajaja pelado deforme y bocón, volvé a ser el mayordomo de Bianchi.

ya se fue isquia?? el poder mufador de ElL*der es infinito

Que triste es R*cing.

Sigue la magia del ElLid*r

Leo Paradizo ‏@leoparadizo 19min
Suenan nombres en #Racing… Merlo, Caruso, Costas. Se bajó Mohamed. Ofrecieron a Giunta y a Lavolpe. Y hasta se comunicaron con Almeyda.

No, el malo de la película es ElLid*r. :mrgreen:

Dale Ischia, andá a bajarte la tanguita de nuevo con Bianchi.

Pelado malcogido.

No se puede creer la malaria que les enchufo ElL*der!! Increible.

Penis head :lol: :lol: vas a tener que volver a sacudirle el penis a biachi pelado mala leche.

#Racing mientras buscan DT, interinamente se hará cargo Nacho González

Que vuelva ELder y mufe a Lanússhhhh

Por Dios que mierda debe ser ser hincha de Racing, es el equivalente a 10 mil desgracias en una persona o tal vez mas

Hola vengo a reirme de rasin

Leandro Buonsante
¿Y si Falcioni renuncia en All Boys y agarra Racing? Mañana puede haber más novedades al respecto

A racing lo único que le faltaba era que le hiciera un gol el polaco bastia

Jajajaja cada vez que entro a este thread no lo puedo creer, yo pensé que le iba a ir mal y punto pero le pasan TODAS. :lol:

Si contratan a Almeyda no paran hasta la D

Parece que vuelve “el paso a paso”

Lo van a quemar a Mostaza.
Azzaro ya le empezó a dar, que Mostaza ya está viejo, que cuando no le gusta algo que le dicen los dirigentes, se va a la mierda en la primera, y se va eh. Dijo que no está para dirigir, que ya está para cuidar a los nietos :lol:

Ya esta confirmado que agarro mostaza?

Realmente Racing no tiene un equipo para este desastrozo presente yo creo para un 8° a 4° lugar estan, necesitan a alguien que les devuelva la confianza y Mostaza (por mas que en su 2da etapa no fue buena) es un idolo absoluto para estos virgos y es lo mas cercano a Dios que tuvieron en 50 años, tiene espalda y capacidad para levantarlos