Y si mostaza es el tolo gallego de Racing?, el idolo que los mande a la b jaja
Pobre Mostaza. Yo le tengo mucho aprecio, me da cosa que se vaya a meter ahí.
8| recién veo este thread
elmied
Lo jugadores querían a Nacho Gonzalez. A esos jugadores va a ir a dirigir Merlo?
A) En qué fecha renuncia para ustedes? y B) A quién le va a echar la culpa esta vez?
Van a decir que Gallardo le llamo a los jugadores de Racing para perder :twisted:
cada vez que amago con poner a un jugador de racing en el GDT o de poner empate o que gana racing en el prode, me acuerdo de este thread y entro en razon…
Pero no entiendo esta historia, Mostaza ya había vuelto a Racing antes y termino renunciando porque le fue como el culo. Porque carajo lo van a buscar de nuevo???
Esta mania que tienen los clubes de probar varias veces tecnicos que ya fracasaron la ultima vez que estuvieron me parece deplorable.
Un pelotudo. Se fue de Douglas Haig haciendo una buena campaña, no asume en Aldosivi por problemas familiares, ahora esto. Gana tres partidos seguido, se caga en las patas y renuncia.
Nadie lo quiere a Mostaza en el plantel de rasin.
Yo lo quiero mucho a mostaza pero la verdad ya hay que admitir que es un viejo carcaman… hay dts que ya estan para jubilarse… estan pasados de tiempo con una diferencia generacional muy grande con los jugadores… mostaza es uno, basile, menotti, cappa, bianki, yamon, gallego, passarella etc, … tiene que venir un recambio de entrenadores y creo que nacho gonzalez seria una buena apuesta para ra sin club
Nacho Gonzalez también quien es? que dijo “Si ya viene Mostaza me voy de Racing”
Si es interino, viene de las inferiores, que vuelva a lo que estaba haciendo
Pero que experiencia tiene ese Nacho? o es arriesgar un equipo con 2 puntos en 10 partidos a un DT que nunca dirigió un partido? tiene que ser una con bastante espalda, que pierda el primer partido y no se lo cuestione, sino solo van a ir a quemarse al pedo.
Campodónico: “Merlo a mi me llamo Migliónico. A Vildozo le decía Vildoza”
:lol:
Merlo DT de racing.
Suerte… la poca que te queda.
Y, para más datos, confesó que no le gusta que se la chupen.
No se eh, parece que Almeyda es un DT de ascenso. ¿Sera el nuevo Caruso Lombardi?
Lo de Racing es increible, con el Rojo en la B, momento histórico, buenos jugadores, todos contentos con el DT y en dos meses se vienen en picada y quedan ultimos. Son muy idiootas.
Va a quemarse.
Igual, ojalá le vaya muy bien.