Racing Club (parte 1)

Mamita, 2 puntos a mitad de torneo, ni Huracán TA creo que tenía semejante marca.

ajajajajajajaja

Increible este thread. Dejenló abierto que es capaz de mandarlos a la B.

¿El año de Racing? El año que vuelve a la B… (?) Ay ay ay…

Es increible lo de estos tipos ahora todos se cagan mas de risa de ellos que de Independiente en la B, cuando se trata de fracasos no hay nada como Racing

Si lo analizamos bien el mufa tenía razón…descendió independiente

Ayer te juro que pensaba: entre la mufa de ElLder y al de Rsin, no seria extraño que Indepte ascendiera y ellos desciendan… seria demasiado ya :lol:

IdentidadRacinguista
El técnico de Racing suspendió la conferencia de prensa y, tras cuatro derrotas consecutivas, podría presentar la renuncia.

Parece que renunció Ischia, me comentaron unos amigos que cubren Racing.

Yo creo que el karma existe, y lo están pagando. A ver, Racing no disfrutó “naturalmente” el descenso de Indep’te, sino que hasta le habrán puesto velas a los Santos pidiendoles ésto, casi anhelandolo más que un campeonato mismo. Éstas cosas se garpan, tarde o temprano. Se mofaron MAL, como digo, y ahora lo van a terminar padeciendo en el ascenso.

Después de nuestro descenso, me chupan la pija todos. Por mi que descienda cualquiera (pese a ser un hombre al que le gusta el fútbol en general). Saludos.

Flavio Azzaro
Hace instantes el entrenador se lo comunicó a la dirigencia. Ischia renunció a su cargo.

:lol:

Otro exito mas de Ischia. Lo unico bueno es la hija que se la pasaron por medio futbol argentino.

Ya se fue Cogorno, ya se fue un entrenador y ahora se va otro.
El que “Se vayan todos se está cumpliendo” :mrgreen:

Al final se ve que el malo no era Zubeldia

Mostaza merlo vuelve a rasin al parecer.

No Mostaza, no te quemes así, no es el momento para que agarre semejante situación.

Ischia se burlaba de River último y él se fue último y sin victorias.

3 tecnicos en un campeonato alguna vez paso ? Sin contar interinos.

NFLPARATODOS
Penis Head Ischia ya reactivó su CV en zonajobs. Richard Caruse, Mustard Merlo y David Copperfield en la hot list.

Penis Head Ischia :lol: