El poder de El Lider ha llegado más allá. Hace poco, Messi accedió a una foto con esta camiseta, hoy en día, no llega a jugar un partido de 90 minutos por diferentes molestias musculares…
Esto no es joda, en serio.
Sabemos de los poderes de ElL*der, pero creo que nadie creyo que Racing iba a terminar como ahora :lol:. No se, yo pensaba una laguneada en mitad de tabla, se les lesiona Vietto de la manera mas insolita, pero esto ya es demasiado surrealista
EL LDR!
hasta la bmetro no paran
El thread del año…
Lo del muchacho velezano es increíble.
Mamita, lo que es racing…
:lol:
ELL*der
Mas FUERTE y MUFA que nunca.
JA qué le habrá hecho Racing a el ldr para que lo condene de esa manera
COOLDUDE escribió:
PD: Maten al mufa del fantasma de la b
es un pelotudo,encima hace un video con cuarteto y damos pena en cordoba,lque se vaya a cagar me harto,ya fue.
:lol:
QUE EQUIPO DE MIERDA
Varios deben estar pidiendo que Néstor no se halla muerto de verdad y que asuma dentro de poco porque sino el clásico va a volver rápido
Como están de promedio? Porqué si siguen así se van derechito a la B. Se lo merecen por lo pelotudos que son sus hinchas que festejaron que Independiente se fuera a la B como si hubieran ganado una Libertadores, son bastante mediocres.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estan a 15 pts de Godoy Cruz, ninguna locura a este ritmo…
Y que tiene que hayan festejado que indepte se haya ido?
Yo ya dije que si boca se va a la b, a minutos del pitido final me tienen borracho en tanga bailando en el obelisco vestido de fantasma
Se imaginan el clásico de Avellaneda en la B? Seria épico.
Obvio que se festeja pero vos viste lo de Racing, son un descanso ellos, están últimos son un cabaret y hay un boludito que siguen haciendo vídeos con lo del fantasma de la B.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
JAJAJAJJAJAAJ