mmm las redes sociales estan muchisimo mas alejado de la realidad que promiedos, porque ponete a pensar que ahi cae cualquier 4 de copas en el “me gusta” o “seguir” en cambio promiedos es meramente una pagina de futbol.
Pero como se van a enojar con racing muchachos? Un club que cuenta amateur para mas o menos aparecer en el top 5. Que no gana una libertadores hace 53 años. Es mas reciente la llegada del hombre a la luna que su ultima copa, es un chiste viviente. Para mi fueron para atrás a drede. Si a los mercenarios les da lo mismo jugar una semi o no, les habran dado una torta de dolares xq este boca tampoco es el barcelona. Viene pasando cagando aceite. Racing con 1 solo gol los ponia en jaque y no patearon 1 sola vez al arco. Hasta nacional nod atacó mas que estos pechos a boca. Totalmente insólito. Sumale la vendida de humo de culito apretado previo al partido de ayer. Estaba todo digitado. Ahora “fueron superiores a nosotros” puede ser, pero la actitud que habia en cancha fue como si les hubieran metido 8 en contra en avellaneda y jugaron la vuelta xq habia q cumplir calendario. Vergonzoso la verdad, pero era sabido que iban a perder asi. Yo la noche anterior dije q perdían 2-0 con un gol antes del ET y el 2do iba a venir en el complementario con un gol de mierda (el penal). Ya es hasta facil predecir q va a pasar. Envima te tenes q fumar que digan que lo ganaron “a lo boca” que se chupen una buena verga. Les juegan con pánico escenico. Inter lo mismo, metio el gol del empate y no supo q mierda hacer cuando boca no jugaba a nada!!!
No desapareciste todavía, club microbio? No servís para una mierda
El partido este de rasin es mucho peor que el nuestro en el 2000. En ese momento nos robaron un penal a Ángel, les regalan uno a ellos, y a Aimar le metieron fácil cinco patadas de roja. A racing no hubo que ni pitarle en contra.
Es que esta discusión se va a terminar el puto día que en el censo nacional entre tantas preguntas pelotudas que hacen, pongan una donde te pregunten de qué hincha sos.
Si es por la calle actualmente, sacando lo obvio de Boca y River que es abismal la diferencia con el resto, conozco y veo por la calle a más gente con camisetas de SL que de Racing e Independiente. Y una cosa a destacar es que desde hace una década por lo menos que veo o me cruzo con muchos menos hinchas de Independiente que a principios del Siglo XXI. Parecerá una exageración pero hoy por hoy, me resulta un poco difícil ver en las plazas a nenes jugando al fútbol con la camiseta del rojo.
Yo estoy en la misma, obvio no es 100% representativo, pero veo mas camisetas de los cuervos que de Racing. De Independiente no se, suelo ver con regularidad y conozco varios hinchas, pero Racing es como ver una estrella fugaz casi te diria.
Y lo peor de todo es que yo soy objetivo para analizar. El boca de guillermo ganaba siendo superior, el de alfaro tenia buena defensa y en ataque era efectivo. Este boca es el peor de los ultimos 4 años. Tanto en plantel como en desarrollo del juego. Y llego a semifinales cagando aceite. Ahora tienen la chance de reforzarse y mejorar. Anda a saber que pasa.
Otro motivo más para tomarle repulsión a este club asqueroso hijo de mil puta, los pajeros de la prehistoria.
Vomitivo lo que hicieron ayer, un asco el planteo. La verdad, fue raro, parecían dispuestos a perder por la mínima y no ir a buscar el gol que necesitaban. BKCC en la conferencia bastante tranqui, haciéndose el superado, cuando antes lloraba hasta cuando los favorecían a ellos. Un tipo con la experiencia del bisexual de Lisandro López, cometiendo ese penal ultra pelotudo. Era obvio que a Racing no le iban a dar el otro penal por más chequeo de VAR que haya.
No me quiero ni imaginar como deben estar los hinchas de éste cuadro de re mierda, que encima ayer unos cuantos se juntaron en la salida de la concentración para motivar al micro rumbo al inodoro, exponiéndose al virus justo en la previa de las fiestas. Pensar que les tenía fe, mamadera. Moraleja: Nunca confíes en un mufa por naturaleza.
Sacaron al Flamengo para entregar el culo así con la bosta, inentendible. Son una mierda y por algo pelean el mote de grandeza junto a San Lorenzo, los más chicos de los grandes y ahí nomás de Estudiantes y Vélez en ciertos aspectos.
Todo indica que se viene otra final súperclásica, porque Gallardo es un demente que va al frente y nadie lo para a la mierda por una cosa u otra, era contra el Inter el día que estaba todo dado para que se queden afuera, la puta madre. Al Santos no le tengo nada pero nada de fe por más que pueda venir lo mejor posible, aunque primero está Palmeiras de este lado.
MORITE RAC*NG CLUB HIJO DE MIL PUTA. Podés perder una serie por detalles, puede que tu rival sea superior, pero NO podés jugar como ayer, hijos de puta. Ni una falta de corte hicieron en el primer tiempo, no tenían ganas de pasar. Este era el supuesto equipo que más había ganado en el inodoro en los últimos diez años? Mejor sigan tratando de darle lucidez a los torneos en que se jugaba con los velocirraptor en las tribunas, porque para otra cosa importante no están y ayer se recibieron de putitas sumisas. Que se vayan a la concha de su madre.
odio a la puta burguesia de los chupines, odio tu puta cancha, tu 9 anciano, tus planteos de blanquitos. te odio rasin te odio
Estudiantes y Velez son mas grandes que shasin
y que el casla del cabezon tranfuga tb, sino fuera por el culorroto ese ya habrian “desaparecido” hace rato…
la verdad que no entendi una goma del “planteo” de ra-sin-club… o sea, entiendo que salieron a “refugiarse” atras, pero la “bosta” los penetraba como pancho por su casa… en “avellaneda” hicieron lo mismo, pero ahi si los “anularon” btte bien y alguna que otra contra metieron… indescifrable lo de esta murga ayer…
Clubes a los que tenemos que hacer cagar por entregarse asi con la bosta
Rasinguenza
Indesingente
Que triste ser de Racing. Imaginense que estos muertos juegan 4tos de final de Libertadores cada 15 años con suerte. Ahora tienen que esperar hasta el 2035 para volver a tener la chance de pasar a semis con el hijo de Milito, si es que siguen existiendo
¿Que tiene que ver? Son equipos totalmente distintos con técnicos distintos, no podes comparar con un equipo que mantiene un concepto y al mismo tiempo una idea con el mismo dt. Estas viendo nada mas el resultado.
Mandaste fruta a lo loco, por supuesto que tiene que ver, si yo enfrento, por poner dos extremos, al Barcelona de Guardiola que me la toca de un lado al otro y cuando la tengo me dura 2 segundos, porque no me dejan hacer nada por que están coordinados parar cerrarme los caminos, me van a aplastar física y mentalmente, es entendible en cierto punto. Pero si yo juego contra Almirante Brown van a buscar el mismo objetivo con armas mas nobles y puede ser que me ganen y me superen por que esto es fútbol, lo que no puede pasar es mostrarme destruido física y mentalmente desde el minuto cero, dejando la percepción de que ni siquiera se tuvo la intención de competirle al rival.
Yo tambien pienso que las redes algo de lógica tienen. Independiente es el que mas hinchas tiene de los 3, pero son en promedio mas viejos. Y eso se refleja en esas estadísticas de redes, la gente mayor no pierde tiempo en redes sociales.!!

Realmente no entiendo lo de Racing ayer, algunos ya la quieren dibujar con que querían voltear al técnico. O que estaba arreglado todo para que avance Boca y bla bla, puras pajas mentales.
Lo único real es que salieron con tanta pasividad tan fríos, no le encuentro palabras jaja. Nunca ví algo así de un equipo arg en Copa Libertadores, desde la actitud.
Lo que puso ScreamPunk son los seguidores de las cuentas oficiales.
Por otro lado Promiedos es nicho. Facebook, Twitter e Instagram son mucho más masivos.
Cambien el título a racing ex club