justamente en el interior ahora esta mejor san lorenzo, es lo que decia el otro dia que se ve mucha camiseta de cuervo y de racing nada, no es por bolasearte, capaz es solo casualidad, pero me da esa sensacion. Algo que te puedo decir es que en tema filiales en el interior los cuervos le pasan el trapo a racing pero mal. En tres arroyos la filial cuerva tiene mas de 30 años, la de racing no llega a 4 años. Siempre se manejaron mucho mejor en ese tema. Despues esta el asunto de que tienen una gran masa de hinchas religiosos.
¿Quién en su sano juicio pensaba que Racing iba a dejar afuera a Boca?
Cierren este antro, pasemos navidad piola. Ya la historia juzgará a Rasin.
Acá están parejos, conozco un poco más de Racing, pero los de San Lorenzo en general son más jóvenes. Aún así para mí San Lorenzo tiene más gente a nivel nacional, pero en provincias sin equipos fuertes como la mía no existen, menos aún en Santa Fe, Córdoba, Tucumán. Donde vivo es:
Boca
River
Independiente
Racing/San Lorenzo
No olvidate, acá tmb es asi de marcado e inclusive existen mas hinchas de los clubes del lugar. Seguro aca en bahia hay mas hinchsa de villa mitre que de racing y san lorenzo, pero bueno, en definitiva para mi la tendencia es a que en el corto plazo haya mas hinchas cuervos (yo conozco muchos mas cuervos que de racing) y lo mismo pasa con river y la bosta, que ya ni en pedo es tan marcada la diferencia como cuando era chico, hoy estan super parejos
Sin dudas. Cuando Racing salió campeón eran 50 gatos locos gritando en la plaza, cuando nosotros salimos campeones de la copa, veía 50 entre las motos de una sola cuadra. Está claro con ver en Copa Argentina como la popular de los otros grandes Salvo Independiente en ocasiones está desierta.
JAJJAAJAJJAJAUAUAUAU dios mio, que club e hinchas amargos.
JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAAUUAAJJAJA
Que club microbio por favor. Hincha de la hinchada, logros futbolísticos? Te los debo.
està bien lo que puso, quiere que todos los que la descansan demuestren que van a la cancha, hay mucho pelotudo que te carga y nunca pisò un estadio en su vida, no sabe lo que es viajar, que la cana te cague a palos y ademas los giles paracaidistas que van en las buenas
Despues quieren llamar a Avellaneda la Capital del futbol Argentino, entre los dos no hacen un equipo decente.
Para mi es irrelevante lo de la cancha desde que se llenó de chetos que solo van a sacarse fotos. Son opiniones.
No vas a hacer eso con la posibilidad de llegar a la semi de la Copa. Tampoco la pavada.
Pero vos estás en Bahía Blanca. Yo te hablo del Interior Interior; Santiago del Estero, Cuyo, los bolitas, el litoral.
Que feo ser de racing eh, club de mierda y cagón que se la creyó por pasar de orto contra Flamengo.
*Mundo. A Promiedos se puede entrar y registrarse desde afuera. Pero no deja de ser solo un foro.
En redes sociales tradicionales por ejemplo (Instagram, Facebook, Twitter) Racing está arriba de San Lorenzo, que a su vez está arriba de Independiente, en interacciones. Y en seguidores, San Lorenzo está arriba de Independiente que a su vez está arriba de Racing en Facebook y Twitter, y en Instagram es al revés, está arriba Racing y San Lorenzo tercero.
Es más representativo que el foro Promiedos, pero no es muy representativo tampoco. Porque tampoco es real que un usuario representa a una persona (doble cuentas).
Racing viene ganando también en gente joven. El que está perdiendo y por goleada es Independiente. Acá en Zona Oeste no existen los hinchas de Independientes menores de 30 años, son como los pokemones. Los pibes que no son de River y Boca (Boca es mayoría mal) son de un club local, Racing, San Lorenzo y el que para mi es tercero, Vélez. Hay muchos hinchas de Vélez jóvenes, para mi, posiblemente más que de Racing y San Lorenzo.
Eliminan a puro ojete al rival más complicado que podía tener boca en ese lado del cuadro y después entregan el orto.
Deben estar contentos igual, si les encanta chuparle la pija a boca. Son todos doble camiseta.
Acabo de darme cuenta de que desde que se reanudó el fútbol perdieron OCHO partidos. Le ganaron cagando aceite a Nacional y a Estudiantes de Mierda y empataron con Flamengo porque Dios es más bostero que cagar en la vereda y quería allanarle el camino a la mierda. Demasiado lejos llegaron con el club microbio que son, al pedo tener expectativas con esta SA.
Eso no significa mucho igual. Si vamos a redes sociales donde me parece mucho más cercano a la vida real, en seguidores tenés en números aproximados:
Twitter: Racing (338.000) - Independiente (460.000) - San Lorenzo (760.000).
Facebook: Racing (576.000) - Independiente (592.000) - San Lorenzo (1.000.000).
Instagram: Racing (404.000) - Independiente (379.000) - San Lorenzo (351.000).