que tenian que jugar d contraataque quedarse esperar que boka ataque y salir d contra agarrar a la defensa de boka mal parada, todo al reves hacen,boka los espero se defendio bien y dejo que rasin maneje la pelota sin daño alguno, b
Vieron que tenia que pasar Flamengo, le iba a hacer mas fuerza. Estos muertos se conformaron porque no podian creer que lo hayan eliminado de visitante en el Maracaná, se pensaron que ganaron la final del mundo. En el 2018 se cagaron mas con nosotros y se comieron un baile, eso que el equipo de Chacho era 10 veces mejor que esta carreta sin vida. Ayer se terminó la mentira de Bekcc que tuvo un verano. No deberían participar más por cagones
Las pelotas, ni aún después del 0 a 2 podía resignarse como lo pintas vos. Tanta ventaja tenía que aún perdiendo 2 a 0 tenía media hora por delante todavía sabiendo que si hacía un gol clasificaba. El error fundamental fue haber dejado en cancha a López y cvitanich q eran momias. El pibe que entró movió algo más las cosas con su sola presencia: remato al arco y la saca Andrada al corner y también le hicieron el supuesto penal. Ese pibe hizo más q las dos momias de adelante. Becacecce no se atrevió a imponerse a López y termino perdiendo, un boludo.
Equipo de mierda, no es ni un ente del glorioso racing de los 60. Que vergüenza deben sentir los hinchas de la academia hoy
¿De verdad tenés ganas de recopilar “llantos” de esta gente? Yo estoy casi igual de enojado que ellos.
Yo pienso que lo que pasó ayer tiene que ver más con Racing que con los jugadores o el cuerpo técnico. Porque vs Guaraní de Paraguay en 4tos en 2015, vs Mineiro 8vos 2016 y vs River 3-0 eran otros planteles con otros cuerpos técnicos también. La mentalidad que tengan los dirigentes o sus hinchas influye para mí totalmente en los partidos.
Racing un club que antes del 2014 tenía solamente 7 participaciones en Copa Libertadores, y que en este último tiempo están jugandola más que nunca.
Pero sus hinchas son los que más fuera de la realidad viven, es una cosa increíble su foro y el nivel de pelotuditos que hay ahí no lo veo en otra parte. Llenos de teorías conspirativas sobre Grondona, desprestigiando y cagandose en la Copa Sudamericana, haciendo un torneo de clubes odiados jaja. Pobre Racing, parecen esos niños que todo el mundo le hace bullying y que gasta toda su energía en resentimiento y tratar de devolver como se pueda una gastada. En vez de centrarse y exigir ganar algo importante, terminan aplaudiendo todo con eso del “Racing Positivo”. O por lo menos así lo veo yo.
Nunca entendí qué es eso del “Racing Positivo”.
Buen delirio el del último comentario. Si no llegan no es porque este digitado, no será que su equipo es una mierda timorata que teniendo la ventaja toca para atrás en un inodoro vacío?
Sigo re caliente, quiero ver cómo nos juegan la final de la Supercopa los bajatanga estos
Nunca escuché eso de Racing positivo, no son palabras que están a 3 kilómetros de distancia con perimetral?
Yo escuche de racing chupavergas
Hace años Lanush es más grande que la mufademia.
Es como una especie de movida que hicieron desde el club hace unos años para que la gente banque todo lo que pase en la cancha. Evitar puteadas, silbidos y demás. Y mandar buenas vibras.
Osea en una verguenza como la de ayer vos tenes que ser positivo y bancar que todo va a ir bien ajajja
Te ofreci mi amistad… Y me escupiste en la cara!
¿Pero es un tema de barras o de dirigencias? Yo lo escuché pero pensé que tenía que ver con un proyecto político de adentro del club, el típico “acercamiento” al socio (a menudo fingido y demagógico).
hoy, para mi, con lo que ya está hecho, están por debajo de los cuervos, ahí nomás eh, pero si bien estan peleados en titulos, los cuervos han ganado muchisimos hinchas, la mufa es el que menos debe tener de los 5.
Anda a saber que canal sintonizó este tipo
Está siendo sarcástico…
Las encuestas siempre lo dieron arriba de San Lorenzo. El tema con San Lorenzo es que está relativamente bien en Capital y el Conurbano (Racing también) pero en el Interior anda flojo.
¿Y si fueron para atrás, pero para sacarse de encima al lastre de DT?