Ojalá te estés muriendo esta madrugada Besacheque y la re concha puta de tu madre, vendehumo de cuarta, técnico de pacotilla, payaso, pura gilada pero cuando tuviste que pelar la pija y mostrar chapa, siendo vivo y cuidando el resultado, te bajaste la tanguita como cualquier putita con mechas rubias como vos para terminar siendo uno más de los que entregaron contra la mierda, ni olvido ni perdón a este sorete, a todo ese plantel menos Arias y a este club de re mil mierda
Y me parece que no leíste las declaraciones del muchacho ajedrezista. Mejor no las veas.
Hablaba de los árbitros BESACHEQUE. Pobre pelotudo, le faltó inyectar ánimo porque salieron a jugar un amistoso en mar del plata a las 3 de la tarde en ojotas, ni una patada, ni un empujón. No recuerdo un equipo argentino que entregue tanto un partido desde el famoso Quilmes racing que hizo que el rojo se vaya a la b después. Creo que en ese partido jugaron un poco más fuerte.
me imagino que dijo no nos dieron un penal y salio a matar a lusto cierto?
a partir de ahora te llamarás JURASIN PARK.
Claro que si…
Fueron muy superiores, hay que aceptarlo. Boca fue un justo ganador. El camino valió la pena, lo atravesamos con mucha euforia. El rival nos superó ampliamente y en todo aspecto. Sembramos una semilla copera que irá creciendo año a año . Nos ganaron futbolística y mentalmente.
Pasó el técnico del Porvenir y dijo que no pueden ser tan chicos.
Rasin que asco te tengo anda a la puta que te parió!!
Semilla copera?? SEMILLA COPERA??? En serio dijo “semilla copera”??? Si hay algo que me quedó claro esta noche es que Racing no tiene NINGUNA posibilidad de ganar la copa en el corto y mediano plazo, ninguna.
Con suerte podrá aspirar a una Sudamericana y eso sólo si tiene un camino despejado y la final es contra Copiapó Unido o algún equipo así, al que le tiemblen aún más las piernas.
Primero, yo no sé si te diste cuenta pero el “endeble” Boquita metió 3 semifinales en los últimos 3 años (4 en 5) y 4 campeonatos locales en 5 años.
Segundo, es irrelevante la comparación de la supuesta calidad de los dos rivales. El trámite fue el mismo y los dos fueron superiores a Racing en todo sentido; no hacía falta ser tetra-campeón mundial consecutivo para pasarlo por arriba al pequeño Racing Club.
Y si, Blanco ya ganó la re-elección…
Recien pensaba: a vos te puede pasar como equipo (no es lo normal pero PUEDE pasar) que ganes 3 a 0 un partido de ida. Entonces como paso mas de una vez te duermas en los laureles, la peches como un campeon y te hagan 3 goles de mierda en la revencha. Te empataron la serie por confiado y perdiste en los penales. OK, te confiaste y cagaste.
La otra opción inversa es que pierdas 3 a 0 en la ida, y llegues tan desganado y sin argumento futbolístico a la revancha que ni la mas épica muestra de rebeldía te haga parar la pija. Entraste derrotado, simplemente te entregaste porque sabes que tus chances son nulas.OK
Ahora bien, como puede ser que habiendo ganado 1 a 0, con argumentos futbolisticos bastante respetables, entres de esa forma a una cancha? El 1 a 0, por motivos obvios, es un resultado que te tiene que mantener a alerta desde el minuto 0. Es un resultado que no trae ni la modorra del triunfo comodo ni el derrotismo de una goleada en contra, es el tipico resultado que decis “a seguir corriendo que estamos 0 a 0 eh”.
Ademas racing no jugaba ni siquiera con la presion de ganar, la presion era toda del rival, de visitante sin publico, todas las condiciones dadas para el martillazo.
Por eso francamente no lo entiendo, y no quiero caer una y otra vez en el facilismo del partido arreglado porque es muy bosteril eso, pero la verdad no encuentro mas explicaciones.
5 faltas en contra metio Racing y en la ida 13. Más arreglado que la mierda. Justamente uno pega más de visitante que de local porque te atacan mas. Jugaron a lo opuesto que se juega una copa donde tenes que meter pierna fuerte como si hicieron en la ida
Para mi pudo también correr el cagazo de que el técnico diga “muchachos, nos dirige Roldán, no peguen que es roja”.
Che, BKCC, tanto costaba armar linea de 5, ensanchar el campo, tapar las bandas para que boca solo juegue por el medio y poner a L. López y Cvitanich juntos para incomodar a los dos centrales de boca? Eh? Tanta difícil era, la reputisima madre que te pario?
Y que queres con este club diminuto también nosotros, si en su puta vida juegan la vuelta de unos cuartos de final de una Libertadores con el resultado a su favor y abierto durante el partido, los pelotudos estos ni se acordaron que con un gol que les metieran, les hacían un quilombo de novela a los monos y que iban a estar nerviosos y desesperados dejándosela servida, porque simplemente no saben como se juega la copa ni estos partidos y fases finales, no tienen chapa, experiencia ni nada, llegaron ahí porque Dios es grande y tuvieron un ogete nunca visto para ellos contra Flamengo, que los tendría que haber eliminado así nomas y cagado a goles, con eso, estos mufas y chiquititos del orto, ya estaban hechos y pensando que hicieron una buena copa, con eso se conforman, vergüenza ajena me dan
Jugaron como un amistoso, como un partido de fase de grupos en la primera fecha, como un partido de la copa Maradroga en la fase complementacion como están jugando ahora, que no juegan por nada y no le importa a nadie, ASÍ jugaron estos soretes
Una vergüenza pocas veces vista, un papelón, impresentables, se bajaron los pantalones desde el minuto 1 estos soretes, ojalá se caguen muriendo todos
ya lo dije en su momento , que boca haya perdido en la ida fue mas una consecuencia del mal juego de boca que de algo que haya hecho racing , eso de entrada , y ese mal juego de boca vino de jugar con todo los titulares dias antes de jugar la ida , y racing gana 1-0 un partido donde pateo 1 SOLA VEZ al arco , esta vez russo fue a lo seguro , puso suplentes ve independiente y a racing lo paso por encima , segundo , para este tipo juegos hay que saber jugarlos , el ida-vuelta no es para cualquiera , y bkcc claramente no es un tecnico ideneo para esto , ya que pone todo por encima de la estrategia , y para una copa libertadores necesitas estrategia , con el 1-0 no supo que hacer , intento ir a aguantarlo a boca y vio que se le venia la noche , entonces armo un esperpento para tratar de buscar el 1-1 sin resignar la defensa y le cayo el 2-0 , y ahi ya se dio cuenta recien que la copa lo llevo por delante y termino resignandose cuando lo que se tiene que hacer es siempre ir un paso adelante de la copa , y es justamente en lo que destaca gallardo por encima de todos …
Buen partido Racing, no se dio pero jugaron bien, vendieron cara la derrota. Han demostrado lo grandes que son.
Es preferible que el partido haya sido arreglado, porque sinceramente como amante del fútbol me produciría cierta “tristeza” pensar que un clus supuestamente “grande” sin la influencia de factores externos salió a jugar así un partido de copa Libertadores. Ya ésto independiemente de los equipos. Este partido me habría dado vergüenza ajena así fuera un Fluminense-Atletico Nacional.
Como dijeron una vez, podes perder jugando bien, podes perder jugando mal, pero la actitud no se negocia.
Si Rasin jugó así sin arreglo de por medio, que me perdonen los hinchas de ellos que estan en el foro, pero ojalá se vayan a la B 2 o 3 años más.
racin si tenes dignidad desafiliate del futbol, ayer se recibieron de club chico