Racing Club (parte 1)

tiene razon, ban permanente a todos los estupidos buena onda que quieren mufarla.

2 Me gusta

apoyo la “doctrina fanático” ban a todos los mufas

4 Me gusta

Ojo muchachos tampoco se la agarren con el hincha de racing, boquean, son hinchas de la hinchada y termos, pero lo de hoy es todo de los jugadores. El club, la camiseta y todo eso aca no tiene nada q ver, racing plantel entrego el partido, queriendo o no, y de eso el hincha no tiene la culpa. A nosotros en el 2000 nos paso lo mismo, entregamos una serie. Reverendos hijos de puta y mercenarios todos los jugadores y tecnicos.

4 Me gusta

Es increible como en una de las mejores épocas de nuestra historia, siempre pero siempre tenemos que terminar con el corazón en la boca y escupiendo sangre.
Es hermoso garcharse a estos hdp, pero no puede ser que nadie les pueda hacer ni cosquillas. Ya hasta parece hecho apropósito.
PD: Santos ni te molestes en presentarte la puta que te parió, ya sabemos como termina esto.

10 Me gusta

banco la doctrina IRURZUNATICA. Ban a todos los que parezcan ser mufas, ya ni siquiera hay que probarlo, rajemos gente por si las dudas.

5 Me gusta

Mal, hoy en día Argentina es

River
boka
lanus

Son los únicos que pueden ganar un partido importante, el resto es intrascendencia pura. Y eso que odio a Lanus, me parece el club mas desagradable que hay, pero el partido de hoy con el 1 a 0 de la ida, lo ganaban caminando

7 Me gusta

pero boca es una mierda, una mierda, rasin hoy si se animaba lo hacia temblequear a boca pero planificaron defenderse. hijos de puta, se defendieron, tenian que salir a matarlos a patadas, empujones, puteadas, meterle un pelotazo al mono si lo veian en el piso.

los unicos que pueden dar la cara somos nosotros y lanus. no hay mas, a este boca de hoy le jugabamos nosotros y los haciamos retroceder y refugiarse en 5 minutos.

6 Me gusta

Hasta ALMAGRO A L M A G R O y el Tigre de Pipo Soretito ya en la B le dieron más pelea a un boca que tenía más plantel que ahora.

Yo no me cómo ni ahí que tienen un gran técnico ni un plantel genial ni nada de eso, lo de hoy es TODA del plantel de retrasados de Rasin y el oligofrenico del DT.

Si fuera hincha de ese club de mierda pediría la renuncia de todos menos el arquero que fue el único digno

15 Me gusta

si el rojo fuese pillo ahora es el momento de pagarle la clausula de rescision a Arias y llevarselo, dejar a la deshonrademia con todos los que estan ahora y sin arquero. por hijos de puta.

5 Me gusta

Es que ahí está la explicación de porque nos ponemos locos con que boca gana sin esfuerzo y nosotros nos tenemos que matar con 20000 jugadas.

Por como nos juegan los rivales a cada uno.

Alguien tiene alguna duda que si nuestros rivales nos juegan como lo hacen con boca, ganaríamos muchas mas copas y en el caso inverso ellos quedarían afuera mucho antes?

A River le tienen terror y juegan concentrados al 100% y dejan todo, con boca es como que nunca ponen un plus. En el fondo no los respetan por esa actitud, pero les hacen el juego.

6 Me gusta

Se las canto hoy, la bosta pasa a la final con un global de 4 o 5 a 1 con los macacos esos que encima que no tienen nada, después de lo de hoy van a ir re mil cagados al inodoro y la serie va a quedar definida ahí nomas, el partido de vuelta va a ser para cumplir, van a ir como todo brazuca con ellos, con la tanga baja y en 4, mojándose con el inodoro y creyendo que no tienen chances de eliminarlos

Era Inter o Flamengo y lo dije desde que se sorteó el cuadro, así como también dije que Rasingente se cargaba al candidato, último campeón y a un pesado y después quedaba eliminado, siempre pasa eso en estos casos, por eso yo estaba caliente y quería que pase Flamengo, para mi junto a Gremio eran los únicos brazucas que se los podían coger, y los muertos de Inter también pero cuando los tuvieron del cuello y se cagaron como los mejores

No hay forma de dormir hoy la re concha de la lora, ya me veo un enero como ese noviembre y principios de diciembre de 2018 y me quiero morir, culpa de estos clubes microbios genuflexos de la mierda que entregan desde el minuto 1 y no saben un carajo como se juegan estas instancias y estos partidos porque no los juegan nunca

8 Me gusta

el bojo esta en el 10mo subsuelo tb hoy en dia…tienen menos “viveza” que tonto y retonto para exhibir…

1 me gusta

Una final de libertadores e Brasil y los 2 partidos se definen en Brasil con var. Para mí a uno de los 2 nos cagan. No pueden ser tan pelotudos de no meter un finalista brasuca en su propio país después de pagar la fiestita. Quiero creer que no son tan pelotudos. Dejame creer eso

Var a último minuto y pasa Santos o palmeiras o los 2. Si no son pelotudos, pasa eso

5 Me gusta

Hoy por hoy , Arsenal es el club más respetable de Avellaneda

15 Me gusta

Arsenal lanus y banfield son mucho más respetables que los nietos bobos de avellaneda.

EX GRANDES

5 Me gusta

Me la pasé poniendo que tenían que comerlos crudos, con 5 cambios sin dejarlos pensar, molestando y veo que dicen que hubo tan pocas faltas de razyn? y que casi no patearon al arco?
te lo dije reicing si la cagabas te iba a tomar un asco total, desplazaste a san silencio e indeprimente en el top, cómodo después de la ronia.

1 me gusta

Concuerdo

Tal cual a boca nunca le juegan con ese plus de esfuerzo y concentración. Los únicos equipos que les juegan así son los equipos chicos, que casualmente, son los mismos que les terminan ganando como Tigre y Almagro.

Pero a la bostanera va cualquier equipo grande y tiran taquitos en el area chica y se dejan hacer goles, siempre parece un entrenamiento o un partido de verano.

3 Me gusta

nosotros con un angelici que nos banque los refuerzos tendriamos todas las competencias dominadas. vendemos y vendemos, y no podemos traer a nadie. tenemos al hijo de un terrible banquero que no pone un peso, a patanian que nos cuesta guita porque no quiere a los turcos, a donofrio que te cobra el sushi como si fuese una cazuela de mariscos en cote d’azur y lo unico que busca es llegar a presidente del pais y desfalcar a los socios.

3 Me gusta

La diferencia que hay entre riveer y boca con los demás. Manga de mediocres hijos de puta. Ojala nunca ver un river tan apático, y si sucede que sea porque andamos de resaca despues de jn logro del tamaño de madrid. El dia que river salga a jugar asi jugandose el año no lo veo por lo que resta de la temporada. No se puede ser tan insulso, y boca no era ninguna máquina eh, debe ser hasta mas flojo q el de alfaro. Pero gana por empuje. Hoy no vi el partido xq ya comenté q boca ganaba 2-0 comodo y q iba a manejar el partido a su antojo. Tanto miedo les van a tener, a bombomera llena son capaces de hacerse los goles en contra del cagazo. Putos y re putos. Segui con el videito del chango cardenas la concha de tu hermana la muy puta y fosilizada

5 Me gusta