Racing Club (parte 1)

Esa plata era de Angelici y Macri. Esa plata no esta mas

5 faltas en un CLASICO DE CUARTOS DE LIBERTADORES = ENTREGA DE PARTIDO. no hay mucha vuelta que darle.

8 Me gusta

Podés jugar mal, tener 0 ideas para atacar o errar hasta los pases, pero la actitud no se negocia.

Sociedad Anómica.

8 Me gusta

Hoy fueron la decadé

5 Me gusta

Lo peor fue cuando al final del partido se saludaban con los bosteros como si hubiese sido un partido de la copa luis nofal de mar del plata, hermano acabas de perder un clasico copero pateando una sola vez al arco jaajaja ni gimnasia te hace esa, y si pierden de esa forma al final del partido al menos se cagan a puteadas, piñas y patadas

13 Me gusta

A todo esto, cuando mierda se juega la Supercopa con estos pelotudos? Ahora mismo estan a punto caramelo

2 Me gusta

Ufff quiero hacerles 6 goles de nuevo

5 Me gusta

Faltan meses y meses, ni se sabe la fecha.

2 Me gusta

Hay que hacerles 10 a estos hijos de re mil pta, amargos de mierda, no tienen sangre… dioss la bronca que tengo, racinn la concha de tu re putísima madre, no deberías considerarte grande equipo chico de MIERDA! les tengo un asco tremendo!!

5 Me gusta

Nah pero esa Supercopa nos van a jugar la vida seguro estos goncas

8 Me gusta

Son un ex club. Le tengo más respeto a lanus que nos juega de igual a igual siempre. Saquense la celeste y Blanca de la seleccion pedazos de mufaaaaas. Pónganse una camiseta toda Blanca como sus Palmares.

5 Me gusta

Algunos en el foro de Rasin están pidiendo a SCHELOTTO y a Lord Byron como reemplazo de BKCC

3 Me gusta

13 Me gusta

hay que crear algo que apode perfectamente a rasin. la indignademia, rasinguenza, bochornademia, deshonrademia, rasinfimo, diminutademia.

7 Me gusta

amargademia

https://www.youtube.com/watch?v=5C_ucNOWxsU

la concha de tu madre, ra-sin-club, club de mierdaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Empresa de mierda. La concha de tu madre !!

3 Me gusta

buen partido por ser una sociedad anónima

Club microbio del orto y la re putisima madre bien puta de tu puta madre y la re concha puta de tu vieja, te deseo lo peor, te deseo que te pasen todas las desgracias habidas y por haber y me voy a cagar de risa en una y cada una de ellas, que desciendas de vuelta, que te fundas de nuevo y desaparezcas, que se te caiga la cancha con toda la gente adentro, que te cojan todos, que no ganes una puta copa más, no pusiste ni las manos, no doy más de la bronca, entregaste como la mejor putita de todas, sin sangre, tibios de mierda, ni una patada, ni un quilombo, nada de nada, saliste a jugar como si fuera un amistoso, la re concha de tu madre sidosa, cuánto te pagó la bosta club mufa de mierda???

Ah y baneen a TODOS los hinchas de ese club de re mil mierda que están pululando por acá, haciéndose los buena onda después, son todos iguales, mufas del orto, nos van a mufar a nosotros también estos microbios, soretes hijos de mil puta y me chupan bien la pija, no nos sirven acá adentro, mándenlos a la mierda antes que sea tarde

Que bronca tengo la concha de Dios, que navidad de mierda voy a pasar culpa de estos forros hijos de mil putas

17 Me gusta

Me acuerdo que en el foro de la página millonaria una vez un hincha de Vélez escribió que si ser grande era ser como Racing, prefería ser chico. Tenía razón.

14 Me gusta