Jajaja todo es editado, pero no escapa a la realidad.
Los únicos huevos que encontras en este club, son los de los nidos de palomas que tienen en la cancha de mierda esa.
Al menos todos vimos lo mismo. Menos Besacheque.
Che fuera de joda, CIERREN esta MIERDA, a partir de ahora el equipo que más asco y bronca le tengo despues de bosta, no merecen ser llamados “grandes”, CIERRENN.
Pasando a números en los últimos 40 años ganaron solo 3 títulos más que Ferro.
Ya cuando empezaron con la movida de contar el amateurismo, te da la pauta de lo microbios que son.
El historial con los 4 grandes, todos en negativos.
Historial contra tu clasico rival en -30 casi.
Ganan un titulo cada 30 años.
Menos hinchas que los 4 grandes.
Mufas.
Nada bueno tiene este clubcito la verdad.
Despues de la cagoneada de hoy, me daria verguenza ajena llamarme “grande”.
No son más que EdLP pero ni en pedo.
¿Por? Si dieron vergüenza en ambas. Y si me apuras, en la ida de 2018 hicieron un mejor papel que en los dos partidos estos.
5 FALTAS COMETIDAS EN UN CUARTOS DE FINAL DE LIBERTADORES ENTRE ARGENTINOS JAJAJAJAJAJA. Muchachos vimos una parodia de fútbol, que increíble cuanto tiempo perdido al pedo viendo un sketch de futbol.
Para mi fue una serie calcada, la ida era un 0 a 0 igual que la nuestra, pero a nosotros nos salvó Armani esa vuelta (y jugamos un tiempo con uno menos) y con estos la embocaron. La vuelta de hoy fue un partido igual que el del monumental, River no lo dejó ni pasar la mitad de la cancha a Racing esa vuelta, todos los pases los tiraban afuera o los cortabamos en la mitad de cancha igual que boca hoy. Recién nos llegaron con un centro con la serie 3 a 0 y liquidada. Fue un papelón lo de Racing esa vuelta y hoy también, yo pensé que habían tomado nota que no les vuelva a pasar. Con presión solamente los sacaron de la cancha, no acertaron UN pase.
0 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERO!!!) FALTAS EN EL PRIMER TIEMPO.
FUE UN PAPELÓN LO DE ESTE PSEUDO EQUIPO GRANDE. Qué bronca
papelón o entrega de partido? Mira que bosta es el rico de este país y le sobra guita del lavado.
They met within the woods the knight his squire and friends
And Death said now the game shall end
The final move was made
The knight hung his head
And said you’ve won I’ve nothing left to play
Para mi la ida con los xebollitas era 2 a 0 abajo. Boquita los pasó por arriba también.
Tremenda película arruinada por un meme de este hijo de puta
Por eso son tan vírgenes en la vida! …que carajo hicieron?? , por eso nunca ganan nada! NO van para adelante, por qué no saben, se quedan todos parados , esperando como un club chico! no entiendo cómo son considerados equipo grande, es inentendible, club poronga que son por dios!
Por que si te conectan medianamente dos neuronas, terminada esa copa del 2018 tenes que entender que perdiste contra uno de los mejores campeones de libertadores de, por lo menos, los últimos años, además de ser un ciclo que venia con éxitos y funcionamiento durante varias temporadas(y lo sigue haciendo). Ahora es una situación totalmente distinta, contra un equipo que demostró tener como únicos argumentos individualidades totalmente desarticuladas y si se dio el partido de hoy fue por la apatía y falta de compromiso, por no nombrar todos los otros defectos ya mencionados, de sus propios jugadores y dt. Son dos contextos totalmente distintos
Si entregaron el partido pasan a ser el club más amargo del continente.