Comparemos como van a cada pelota los jugadores de River en comparación a estos poco hombres.
Mas allá de quejas, son maquinitas.
Comparemos como van a cada pelota los jugadores de River en comparación a estos poco hombres.
Mas allá de quejas, son maquinitas.
Ni existen, sino es por los del foro ni conocería un solo hinchas. Hay más cuervos que mufas hoy por hoy. No ganan nada relevante hace mil años, ni una sudaca han metido. Son un ex grande ya
Este intento de club o equipo aunque llamarlo asi es demasiado, flashea ser uno de los grandes?
Que asco, me da asco boca y abajo estos putos.
Quiero cagarme de risa un rato de los llantos de la mufa por favor alguien que este en su foro jajajs
lo mas tristes es que estamos mas calientes nosotros que ellos, si son mas bosteros que la raulito los hinchas de este club. Con llegar a esta instancia ya estaban echos.
Cierren esta mierdaaaaaa. EX CLUB HACE 50 AÑOS
Claro, ese es el truco que uso siempre yo cuando boca le gana a otro que detesto, enseguida trato de pensar que están sufriendo esos al menos.
Sabes que te doy la derecha, un amigo tengo de racing por suerte un solo suicida, lo primero que tiro en el grupo es que a “River ayudan” espero que el miercoles que jugamos no? meterles 10. Velez es mas grande que el club de mierda este.
Velez es más grande que Racing hace 30 años. Que tristeza este club de mierda. Si desaparecían sufrían menos
Racing debería retirarse de las competencias de fútbol.
Ahh, pero hace 1 semana atrás …
Ahora, uds pensaron coqué hubiera pasado si juagaban con la hinchada? Se hacian cacona encima si con este partido tenian tanto miedo
Pensar que al Fla le hicieron partido en la Ida
Tremendo…
Y lo digo en serio: uds son menos que Estudiantes y Velez a nivel grandeza. Sepanlo
Del foro de Rasin
Re: CL VUELTA 4tos || Boca 2 - 0 RACING
Nuevo mensajepor Tino Burgos » Jue Dic 24, 2020 12:52 am
No me genera ni bronca. Un equipo que no estuvo nunca jamás a la altura no merece más que quedar afuera y dejar de ilusionarnos con cosas imposibles.
Hoy Racing jugó como si fuera la Copa Ciudad de Mar del plata. Así me sentí desde el minuto 0. Resignado. Fue una película la cual todos conocíamos el final.
Nuevo mensajepor El Carde » Jue Dic 24, 2020 12:59 am
Beccacece si no fuera por el gol del Chelo Díaz…hace tiempo estaría fuera.
Racing NUNCA jugó a nada, solo que lo tapaban los resultados.
Nunca se reforzó par ganar la competencia, es más, vendimos y nos debilitados en medio de la competencia.
No te puede dejar afuera Guaraní de local, por ejemplo. Ni tampoco podés salir con esta actitud de hoy y en el monumental.
Al fin de al cabo, la lacra periodística tenía razón.
Ni en lod partidos con Flamengo ni con Boca pateamos al arco…4 partidos sin una jugada de gol
Le ganamos de pedo a Alianza Lima tanto de local como de visitante, lo mismo con Estudiantes de Mérida…
Un equipo que aspira a ser campeón no puede sufrir con esos equipos…el tema.es que nos ilusionados con la heroica, los huevos y demás…
Pero con limones, solo podes hacer limonada. Fértolí, Rojas, Soto, Miranda.
Nuevo mensajepor Mr.Paz » Jue Dic 24, 2020 1:02 am
Fuimos una lágrima una vez más, un equipo cagón, por más que haya diferencia de Jerarquía no podés ser tan cagón, ni un Lanús pasa esta vergüenza. Hoy se termino el ciclo de varios, no solo del DT, también del capitán. Todo bien, pero ya está, los años pasan para todos y lo de hoy fue patético. Ahora se viene el Racing de los poronga, de los dirigentes que se las saben todas, de los buchones de los periodistas, etc. A ver que hacen.
Notapor Gino » Jue Dic 24, 2020 12:03 am
Me caigo a pedazos de la impotencia de la falta de todo, desgano, no da ni para quejarse de nada, ni siquiera me quedo con la vena de que estuvimos cerca en algún momento, no creamos una situación clara, ni un foul tmp, vimos pasar la pelota en todo momento y se nota que hay varios jugadores que cumplieron su ciclo
Notapor racingmivida89 » Mié Dic 23, 2020 11:44 pm
DIMOS VERGUENZA IGUAL QUE CON RIVER EN 2018
NO LOGRO ENTENDER COMO SE CAGAN SIN GENTE!!! COMO NO SON CAPACES DE DARSE DOS PASES SEGUIDO!!! NI DE TIRAR CENTROS AL AREA AL FINAL NO LO PUEDO ENTRNDER REALMENTE COMO PUEDE SER? QUE JUGADORES CAGONES LA PUTA MADRE LOCO QUE BRONCA. OBVIO QUE INCLUYO AL DT EN ESTO TODOS SON GRANDES CUMPABLES NO PODES JUGAR DE ESTA MANERA LOCO SIMPLEMENTE NO PODES FUE LAMENTABLE LO DE RACING PARECIAN JUGADORES DE UN EQUIPO DE LA CUARTA DIVISION LAMENTABLES
Re: Sebastián Beccacece
Notapor Racing_PR » Jue Dic 24, 2020 12:42 am
morite hijo de mil putas DT de equipo chico! Por primera vez en mucho tiempo sentí VERGUENZA Y LLEVATE AL PARAGUAYO DE MIERDA DE ROJAS QUE ES UN CANCER
PLANTEO SACA-TÉCNICO ME SENTI MUY CHIQUITO HOY, NOS SACARON DE LA OREJA, UN PAPELON HISTORICO, NO TERMINÓ 7-0 solo Por ARIAS que fue el único a la altura, a los demas les quedó ENORME LA COPA Y EL PARTIDO, MANCHA DIFICIL DE BORRAR
Torque Escribió:
Pasa que me parece que aca no nos damos cuenta el valor que tiene un tecnico. Lo unico que vengo diciendo hace años es que Gallardo maneja planteles cortitos y sin grandes lujos, en muchos casos jugadores del monton. Pero el tipo los convierte a su debido momento en otra cosa. Y aca te das cuenta que casi que pasa lo contrario, el tecnico tiene un equipo limitado y no potencia a 1 solo jugador. Les pido que me nombren un solo jugador que con bkcc haya deslumbrado
Comparan con la serie contra River en 2018, con hinchas así también, ¿Que queres? tienen caca en la cabeza.
Para estos clubes de mierda todo es Bover. Nos venimos pijeando al ex club desde el 2014 y para estos dinosaurios somos “lo mismo”
Si tienen dignidad, deberian devolver las 2 copas oxidadas que tienen.
Decime que los cuadernos son reales y lo editado es el texto ese.
Dios esos hinchas que excusan diciendo no estar a la altura, que chiquitos son, eso es de un equipo del ascenso, minimo tenes que echar a tu plantel y prender fuego a los dirigentes después de tremenda arrugada y falta de sangre. Lo viven como “el final que todos sabiamos” que manga de putos son, chiquititos, chiquititititos.