Con el debido respeto a los de racing que están acá que son buena gente, hoy tenían la oportunidad de enterrar el mote de ser el club mufa/bufón/papelonero del fútbol argentino y empezar a pasarle el fardo a Independiente. La desperdiciaron, muy probablemente para siempre.
El 2do tiempo ni lo vi, era más placentero trabajar que verlos jugar. Hoy leí que uno del foro de ellos creía que nuestros jugadores tomaban algo para jugar como juegan. Viéndolos a ellos no me sorprende que lo crean, porque para ellos acertar dos pases seguidos y correr ya roza lo sobrenatural
Mi abuelo de 86 años, ciego y senil, esperanzado escuchando por radio esperando que su Racing querido pase a semis. Me cagaron la navidad a mí y a mi abuelo. Club de mierda
Dije que no iba a ver, y se me ocurrio poner los primeros minutos y lo dejé de fondo, no sé cuanto, cuando vi a los jugadores de racing apáticos, displicentes, yendo a cada pelota a media máquina, al trote a veces ya la ví venir. Era muy obvio que en estos tipos no se podía confiar. No tienen chapa de grande ya hace rato.
Los ataques de Racing eran incomparables a cualquier ataque de cualquier equipo de mierda contra River.
Obviamente cuando dije no veo mas y le doy click al sonido en el navegador para no escuchar mas, veo el cabezazo pedorro ese adentro.
Yo estaba leyendo los mensajes de os hinchas de Racing en Facebook, y estan puteando de lo lindo. Lo de hoy fue inexplicable o hubo un cheque muy grande.
Milito se fue porque no habían incorporado nada.
Blanco va a vender hasta las pelotas de entrenamiento, más los veteranos que se les van.
Hasta las manos con el plantel que les va a quedar
De este golpe no se levanta mas razin, y se lo merecen. Solo sacaría los que están acá y son buena onda, después, el hincha de racing se volvió insoportable también hace rato.