los cuervos de ultima no arrugan ni con la bosta ni con nosotros, los de avellaneda son unos clubes putrefactos baja tango, cada vez mas ex grandes
Jugaron cagados como cuando vinieron al monumental y a los 30 minutos perdían 2 a 0.
Quinto grande cómodo, ni un equipo chico sale a jugar con tanto miedo
Es que justamente las redes estan llenas de esos me gusta y seguir de gente que nada que ver realmente con el club. Fijate lo que es el face de River, que tiene mas que la bosta y yo creo que siendo sinceros cualquiera de nosotros reconoce que todavái no tenemos mas hinchas y te metes a las publicaciones y lleno de gente sudamericana hincha de otros equipos
Muchas veces vi a San Lorenzo jugando horrible en copa, pero yendo siempre para adelante y no aflojando. Y de tanto ir metían un gol y chau asi eliminaron a unos cuantos brasileros.
Bueno, esa respuesta la tenés que dar vos. River en los últimos 5 años son equipos totalmente distintos con el mismo técnico y un jugador (Ponzio).
Y si vos sos Almirante Brown y tenés que jugar contra el Barcelona de Guardiola o contra el Barcelona que se comió 8 contra el Bayern Munich, vas a entrar igual de cogido en tu cabeza cuando entres a la cancha. ¿Ahora entendés mi punto?
no arrugaran, pero son “perdedores” natos… por lo menos el bojo y ra-sin-club tienen una “historia” que mostrar (hoy en dia lo unico uqe tienen), pero casla lo unico uqe puede mostrar son algunos “buenos partidos” de vez en cuando ante un verdadero grande…
no es asi, los cuervos se cogieron a la bosta en una final ya y encima estan arriba del historial, a nosotros hace una decada nos ganaron con 2 menos y en los partidos por liga no las han hecho dificil. Por A o por B los cuervos dentro de todo no se bajan la bombacha o al menos muestran un atisbo de amor propio
Bueno, son cuestiones que le quitan peso a la representatividad de estos factores. Las redes “masivas” tienen eso. Promiedos tiene que no es masiva, es un nicho.
San Lorenzo es el equipo que más veces le ganó a River y Boca, también es el equipo que más veces ganó en La Bombonera sin contar River, y más veces ganó en el Monumental sin contar Boca (y obviamente, el que más le ganó a ambos de visitante).
Y de titulos como andamos?
En títulos será otra la historia, acá hablamos de actitud en los equipos, y contra los cuervos siempre son partidos muy chivos.
Ok, cuando fue la ultima vez que San Lorenzo le gano a algun grande?
no entiendo ??
vienen hacer catarsis acà ?? en un foro de river ??
las puertas estàn abiertas para que cualquiera se registra, mamita posho
“huevos”
El ultimo que jugó fue contra River, gol de Gaich. Pero qué tiene que ver. No entiendo tu pregunta
Ahora a hacer papelones se le llama “huevos”… Ok.
Me refiero a que el mote de grandes les queda grandes.
Si uno ve de nuevo las jugadas, estos de racing “entregaron el partido”, como dice Ruggeri, algunos jugadores se desentendian del juego… Vaya a saber que le prometieron a blanco.
No vi el partido porque muy raras veces miro partidos de otros equipos que no sea River; pero me cuesta creer eso que fueron para atrás y un posible soborno. Creo que los jugadores en ese aspecto merecen respeto. Racing seguramente jugó muy mal como casi toda esta copa. Clasificaron fácil en el grupo más accesible de la copa y agarraron algo de envión. Hicieron un milagro con Flamengo de esos que te salen cada 50 años y se creyeron más de lo que son. Con boca volvieron a jugar mal en Avellaneda pero llegaron una vez e hicieron un gol; hasta que el culo se les terminó anoche.
La mayoría del foro vimos de antemano como terminaba la historia.