A mí también. Después de que hinchas de RACING me gastasen por el descenso, no hay piedad para NADIE. LEEEEEEEEEEEEEEÑAAAAAAAAAA… al enemigo, ni el saludo.
jajaja otro ex Independiente los volvio a empomar, que desastre y con ese pelado de mierda ojala les siga llendo como el culo
De la escuelita de Bianchi, Saca al enganche para meter un central :lol:
Le tiene que cambiar el Nombre de usuario a El L***r por El L1d3r para anular la mufa no valla a ser cosa que un día se nos vuelva en contra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo seria que Racing descienda , que liiiiiiindo , se imaginan un clasico de Avellaneda en la B?
Racing es en Argentina la prueba cabal y la confirmación empírica de que se puede dejar de ser grande. Por eso todos los demás, cuando les va mal y nunca terminan llegan al fondo, dicen “somos el nuevo Racing”.
Este es el año de Racing, decía. Va a salir campeón, decía. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ÚLTIMOS. :lol:
Racing esta haciendo una campaña como para irse a la B el año que viene, esta último.
El sábado pasado post-partido empezamos a discutir de fútbol, de la grandeza de los clubes. Eramos una facción de River, otra de vodka, 2 pibes del cuervo… y uno de Rasing.
Que campeonatos, que historia, que ídolos, me los venía garchando a todos hasta que se mete el académico en la conversación.
Con el pecho inflado vaya a saber uno porqué me quería gastar. Lo descansé a más no poder con lo de siempre hasta que llego el golpe final
amigo: son una verguenza, nosotros llenamos la cancha cuando ni siquiera jugamos papa!
Yo: cierto, cuando se convirtieron en empresa decis?
amigo:que empresa gil, revolucionamos el pais! además que hablas vos, no podés decirme nada… porque te fuiste a la b!!
Yo: :lol::lol::lol: vos te fuiste primero, perdiendo con el rojo, alquilaste el plantel, ni siquiera ganaste al torneo y encima estuviste 2 años!!! querete un poco viejo
amigo: pero yo no lo vi en a b! vos si!
Yo: ahh… y vos sos hincha de la acadé no?
amigo: mas vale, un orgullo!
Yo: pero la acadé fue en la década del 50, vos no lo viste… vos entonces sos del Rasing que desde que lo vés sus logros fueron 1 título dudoso y convertirse en empresa
amigo: …pero callate!.. voy a pagar la cancha…
Cuando va para adentro escucho que está el hijo del encargado, fana de River, 10 años. Se le puso a discutir de futbol hasta que el racinguista le pregunta
amigo: de qué cuadro sos?
pibe:de River
amigo: del que se fue a la b?
pibe: …y vos de qué cuadro sos?
amigo: de Racing
pibe: de Racing! :lol::lol::lol::lol::lol: (se le cagó de risa el pibe)
amigo: pero yo no lo vi en la b!
Yo: (desde afuera)… pero vos no sos hincha de la acadeeeeeé??..
amigo: ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE!
Posta que son lo más tierno del planeta, tienen 2 frases “yo no lo vi, vos si!” y la clásica “cuantas canchas llenaste”.
Le quitás eso y se mueren ahí nomás.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Abramos apuestas, ¿quién se les rompe este finde? Lástima que juegan con la mierda, me gustaría que ganen, pero bue… es Racing.
Ya se desvirgó Olimpo ahora les toca a ellos, huelo otra goleada :lol:
Para mi arreglan un empate los pelados nefastos
Para los herejes que todavía descreen del poderío de ElLid*r.
La semana pasada, dulce por el triunfo de Vélez, tiró esta perlita en el thread del torneo:
Siendo 47’ del segundo tiempo, los golea Belgrano 3 a 0.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
EL GIF JAJAJAJAJA :lol:
Cortesía de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; nobleza obliga. :lol:
como olvidarme de la cara de ese muchacho cuando erra el penal Silva contra Peñarol, ese gol los clasificaba por el momento a la final
Es imposible discutir con un hincha de Racing, yo me cago de risa.
Y como me dijo mi viejo una vuelta, si a Racing se le cruza un gato negro, la mufa se la pasa al gato :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Grande El Lider, hoy pensó aque VéleSH ganaba… Gracias papá!
Si se manda una de esas con Boca, sabe que le damos la moderación más o menos. :mrgreen:
Con River sabe que no puede decir nada, es causal de ban. :twisted::mrgreen:
Posta, el día del Super hay que ir a llorarle a la dirigencia así le dan una general visitante al L*der y entre todos le pagamos $