no fue un comentario muy afortunado digamos
racing si seguis asi el fantasma te visita a vos y el año que viene juegan el clasico en la B !!
Comentarios épicos
Podés entrarle igual :lol:
No, en serio, yo a Vietto le entraría.
El grafico sigue mufando como su historia lo demanda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pobre gente boludo, son un descanso, lo rajan a Zubeldía y traén a Ischia!!! alguien cree que a racing le va a ir bien con ese pelado? Definitivamente no dan mas de pelotudos.
La concha de su madre a Aguilar y Passarella, podríamos haber estado saliendo campeones, estirando campeonatos y paternidades y riéndonos de todo el mundo, pero no, apenas nos asomamos a mirar el precipicio y nos caímos.
Alguien que les avise que solo el partido contra Quilmes tenian que dejarse ganar…
GALE, bastante malo el chiste.
Posta que es muy malo jaja.
Puede ser, pero como no lo había visto por acá lo puse, no hiere a nadie y a alguno siempre le va a gustar.
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Igual más respeto vos bostero.
Ojalá te vaya como el orto, Ischia bostero de mierda.
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¡AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!
¿Y estos le decían “El descanso” a Independiente? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mis condolencias…
Yo también les daría mis condolencias.
Pero queda feo darle las condolencias a alguien mientras te recontracagás de la risa. :lol:
Pobres, ya te da pena reirse de ellos
Yo pensaba lo mismo hasta el partido de hoy, ahí me di cuenta que todavía me falta mucho para llegar a la pena :lol:
Capaz que si tuvieran otro DT, deseria que no les vaya tan mal. Pero con el pelado boton quiero que desciendan