Racing Club (parte 1)

no fue un comentario muy afortunado digamos

racing si seguis asi el fantasma te visita a vos y el año que viene juegan el clasico en la B !!

Comentarios épicos

Podés entrarle igual :lol:

No, en serio, yo a Vietto le entraría.

El grafico sigue mufando como su historia lo demanda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/czRtuU-O6aM

Pobre gente boludo, son un descanso, lo rajan a Zubeldía y traén a Ischia!!! alguien cree que a racing le va a ir bien con ese pelado? Definitivamente no dan mas de pelotudos.

La concha de su madre a Aguilar y Passarella, podríamos haber estado saliendo campeones, estirando campeonatos y paternidades y riéndonos de todo el mundo, pero no, apenas nos asomamos a mirar el precipicio y nos caímos.

Alguien que les avise que solo el partido contra Quilmes tenian que dejarse ganar…

GALE, bastante malo el chiste. :stuck_out_tongue:

Posta que es muy malo jaja.

Puede ser, pero como no lo había visto por acá lo puse, no hiere a nadie y a alguno siempre le va a gustar.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Igual más respeto vos bostero.

Ojalá te vaya como el orto, Ischia bostero de mierda.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¡AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!

¿Y estos le decían “El descanso” a Independiente? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mis condolencias…

Yo también les daría mis condolencias.

Pero queda feo darle las condolencias a alguien mientras te recontracagás de la risa. :lol:

Pobres, ya te da pena reirse de ellos :stuck_out_tongue:

Yo pensaba lo mismo hasta el partido de hoy, ahí me di cuenta que todavía me falta mucho para llegar a la pena :lol:

Capaz que si tuvieran otro DT, deseria que no les vaya tan mal. Pero con el pelado boton quiero que desciendan