Es INFALIBLE, boludo… entró a decir la otra vuelta “Argentinos ya está en la B”. De todos los que estaban comprometidos, ¿cuál fue el que se salvó? Argentinos. Y hasta hoy iba puntero. :mrgreen:
Entró a hablar de Racing… es al día de hoy que sufre el efecto residual. Me hace acordar a la mujer de Lot, pegaba una mirada y la salaba. :mrgreen::twisted:
Claro, porque… yo qué sé, este post no demuestra mucho… estamos hablando de RACING, eh… que sabe hacer sus propios méritos con o sin Lid*r. Pero el resto… :lol:
Sí, a no olvidar el asterisco, please. El Gráfic*, Mnm (esta va con doble asterisco) y ElLid*r se escribe así. Y si en una de esas se les escapa una, repitan “Pugliese, Pugliese, Pugliese”.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
Igual, no lo reté porque lo escribió con un espacio en el medio y con acento je. No mufaba.
Le puse me gusta pero se lo saqué porque vi que ELder estaba estaba escrito normalmente y en el único caso que lo soporto es cuando comenta o lo mencionan para reirse de él y su particular talento