Racing Club (parte 1)

Es INFALIBLE, boludo… entró a decir la otra vuelta “Argentinos ya está en la B”. De todos los que estaban comprometidos, ¿cuál fue el que se salvó? Argentinos. Y hasta hoy iba puntero. :mrgreen:

Entró a hablar de Racing… es al día de hoy que sufre el efecto residual. Me hace acordar a la mujer de Lot, pegaba una mirada y la salaba. :mrgreen::twisted:

Bue
Es la personificación de la mufa…
Hay que hacer eso con El L*der

Claro, porque… yo qué sé, este post no demuestra mucho… estamos hablando de RACING, eh… que sabe hacer sus propios méritos con o sin Lid*r. Pero el resto… :lol:

Flaco escribi bien por favor, es ElLid*r

Bueno… Racing es la institucionalización (existe esa palabra(?)) de la mufa…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Ahora edito jajajja

Sí, a no olvidar el asterisco, please. El Gráfic*, Mnm (esta va con doble asterisco) y ElLid*r se escribe así. Y si en una de esas se les escapa una, repitan “Pugliese, Pugliese, Pugliese”. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Igual, no lo reté porque lo escribió con un espacio en el medio y con acento je. No mufaba. :wink:

Tranqui, el domingo le ganan a los mugrosos, hacen echar a Bianqui y salvan el año.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parece que ElLidr es al futbol lo que Macbth al teatro (?)

Mufa a Boca y yo le pago una puta top top.

¡¡¡Noooooo!!!

Que Bianchi llegue vivito y coleando a la fecha 10, please. Quiero que se lo echemos NOSOTROS. :twisted::twisted::twisted:

Hasta a su propio club mufó el otro día. Ya no tiene control esto.

Le puse me gusta pero se lo saqué porque vi que ELder estaba estaba escrito normalmente y en el único caso que lo soporto es cuando comenta o lo mencionan para reirse de él y su particular talento

Increible como los mufo el velezano, si no se ponen las pilas van a pelear de nuevo en los promedios

A días de haber presentado a Ischia, Racing echa a Ayala | Racing, Roberto Ayala, Gastón Cogorno, Rodolfo Molina - Playfutbol

Jajajaja que hijo de pouu

Jajaja que hijo de puta este el lider xD

Hola, solo entre para reirme de Racing…

JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA!!!

Gracias, 'ta luego.

Bien racing pronto vuelve el clasico en la b

Están haciendo lo posible para volver a verle la cara de Indendiente.

Impresentables. :lol:

que tipo hijo de puta ElLider :lol:

Todavia no entiendo porque le tenia tanta bronca a Racing como para condenarlo asi jaja