busquemoslo en insta y pongamosle amenazas de bomba
ya le estoy mandando 2 grandes de Muzza
Qué asco me da Racing. No tengo dudas de que van a entregar el partido… cagones!! BKCC al final es un invento del periodismo, no hay chance de que ese payaso dirija una semi de Libertadores, FIJA!
Hoy se reciben de heroes!
Dejenme creer
Locademia lo puede cagar si mete solo 1 gol, los villeros se empiezan a acalambrar si pasa eso, se puede dar
Yo no. Siendo objetivos son mucho menos que boca, solo sacaron un buen resultado de orto. Deberían tener un partido casi sin fallas para pasar, y como todos dicen, la influencia del árbitraje y el VAR también los van a condicionar.
Si hubiese sido 2-0 en la ida estaria festejando ya…Pero racing tampoco le mete un gol a nadie. Espero que se les abra el arco hoy.
si rasin pierde voy a pedir que les metamos 10 goles por partido sin bajar el ritmo.
no se puede creer que no goleen a la bosta, tienen menos que en madrid, son lentos como ancianos, no tienen confianza y verdes como pibe de inferior. Que tan dificil es intentar copiarnos la presion? se trata de correr de forma inteligente y no quedar regalado.
russo viejo pillo se avivo con gordona, si lo dejaba en cancha era uno menos.
Che al menos hicieron banderazo estos amargos para apoyar al equipo antes de salir a la bostanera?.
lo hicieron pero la gorra quiso frenar todo, hasta en eso son complices de los mugrientos
Ni se ilusionen con estos cagones. No tienen chances. Ya quedó claro en Becaguese
ya sabemos que los van a recontracagar sutilmente. Como cagaron a indesigente en el partido anterior, una faltita inexistente, gol de chiripa y todo solucionado, el periodismo silencioso.
Repito. Sos un asco, Racing. Es muuuuy obvio que van a entregar la cola, cagones!!! Seguro vamos a jugar contra bosta en 1 semana por el torneo, hay que guardar titulares este finde!
No te pienso ver razyn, me vas a meter 3 kilos de stress en los últimos 20 minutos de esta farsa en donde ya está decretado que la migueloneta pasa a semis sin despeinarse.
yo no quiero verlo pero antes de estar mirando el celular cada 1 minuto lo veo y a la mierda, ya mentalizandome que quedan afuera y listo, si pasan se festeja con un whisky o una sidra mirando los llantos de fantino
Yo de por si de woqa lo único que veo es el resumen una vez que perdieron, no soporto ver a estos tipos, me aburre como nada en el mundo, me da rechazo.
Necesito opiniones.
Siempre que veo los partidos de la mierda, ganan. Onda que soy muy mufa cuando los veo.
Pero el partido de ida contra Rasin se rompió esa regla.
Que hago hoy? Lo miro?
Estaré actuando como antimufa para Rasin?
me pasa lo mismo y me paso lo mismo con racing la semana pasada, lo voy a ver y listo a la mierda todo
Lo único que le pido a Bergaleche es que no se deje robar