Racing Club (parte 1)

Racing, si querés recuperar la dignidad, es HOY.

6 Me gusta

ganen o balas para todos

1 me gusta

Sinónimo de fracaso y decepción vs Perpetuo Ojete FC, ninguna expectativa.

8 Me gusta

Racing quedó enterrado en el cementerio de “las glorias de antaño” junto con su clásico y los dinoguayos.

5 Me gusta

Pudieron escuchar muchachos hoy a Balasone ahi en La Red? Si bien no les doy mucha bola a estos pseudoperiodistas dijo textual: “Hoy bosta ESTA ESPERANDO ALGO”. Refiriendose claramente al arbitraje ppero tambien a Conmebol eh. Dijo que por eso Russo no levanta la perdiz, por su muy buena relacion con los popes de la Conmebol. No se, me huele todo muy raro esto tan calladitos los bosteros.

2 Me gusta

Acomodaron todo para que hoy los beneficien. Se hicieron los mártires, que los cagan, nos criticaron a nosotros que supuestamente robamos y que la Conmebol está de nuestro lado.
Entonces con una ayudita a ellos será compensar todo y “nadie se podrá quejar”.

6 Me gusta

La vieja confiable “ze equivocan con todoz igual”.

3 Me gusta

“Eh gallina a vo’ te regalaron mucho’ penale’ y gole’ en osai, no podé decí nada”.

11 Me gusta

Misión cumplida

2 Me gusta

No hay chances que pase la mufademia. Mínimo se comen 3 hoy.

Al menos nos cagamos de risa toda la semana jaj.

3 Me gusta

Ya los veo tirados todos atras y haciendo tiempo hasta que el partido se abra con una heroica del simio faltando poco para que termine el partido, despues van a los penales y ya sabemos el resultado

1 me gusta

11 Me gusta

Ese loco lo hace a propósito. Ese corte es más caro, se lo dice para que el bostero pague más

1 me gusta

Eliminen a la mierda y serán ETERNOS, integrando ese selecto grupo con el Corinthians y la sidra del valle, delen, hijos de puta, mufas, o los vamos a putear hasta el fin de los tiempos, no se dejen robar tampoco, copenle la parada de entrada al árbitro para que no se haga el loco y no metan la mano en el área bajo ningún aspecto

6 Me gusta

Fua amigo lo recontra expusiste con nombre y apellido

4 Me gusta

La esperanza de muchos en la mufademia va a durar hasta los primeros 10-15 minutos cuando ya vayan perdiendo 2-0

1 me gusta

No te olvides de Newells papá

2 Me gusta

Es verdad, como se me pudo haber pasado! lo que se festejaron esos penaltis y Bianchi quedando eliminado por su amada vía jajajaj

2 Me gusta

Olvidé tapar el nombre jaja, cosas que suceden.
Igual, tampoco es algo malo.

Se viene la gran doxxeada, carajo.

4 Me gusta