“Hay otra forma de ganarle a boca,es tan compleja y precisa como un jogo de Ajedrez bien jugado”
el dia del partido:
“Hay otra forma de ganarle a boca,es tan compleja y precisa como un jogo de Ajedrez bien jugado”
el dia del partido:
“A mí me gusta el asado americano”… Ese ser debe morir.
A ver Aca Demia, Con qué metodología te van a cagar esta noche?
El gas pimienta está descartado por la falta de público pero ayer lo sacaron a Hrabina, señal de que están desesperados. No lo descartaría.
Le van a pegar una inclinada de cancha peor que la de sampaio el año pasado, olvidense, muchos lo estan previendo y es lo que va a pasar
Boca les mete el gol tempranero. Se van fugando los minutos con la serie empardada, desborde de salvio y centro al minuto noventa. Cabecea la defensa de racing y la deja muerta al borde del area. Viene cardona y la clava en un angulo para darle la clasificación a boca. Becaccece corriendo de un lado a otro gritando para que apuren el saque rápido. Boca se atrinchera los 2 minutos finales y pasa a semi
Lindo sería que queden afuera los dos, pero como no se puede, DALE MUFADEMIA ES HOY
mas predecible que la inflacion en argentina
hoy va a quedar demostrado quien es el unico club que sea pasea en pija por la bombomierda
Es obvio que alguna se van a mandar para ayudar a boca. El tema es que este racing no tiene la entereza mental ni la calidad para enfrentar lo que venga.
0 votantes
Hay foro de Racing?
Ya están afuera, no los veo festejando al final de partido. Para mi se impone la mística , este plantel de racing es limitadisimo tirando a mediocre. Felicitaciones bo$ta por la clasificación.
También tengo un amigo mufa de Boca. Lo conozco desde 2004 y se cansó de mufarlos. Es hincha fanático pero no se da cuenta de su mufa, y obvio yo jamás se lo dije porque me sirve.
Los re mufó con Chivas en 2005, diciendo que eran unos muertos los mexicanos y que ganarían la copa. La mufó en el tricagonato del 2006, cuando perdieron en Córdoba vs Belgrano le mandé un sms gastándolo y me contestó que ni la sintió a la derrota porque ya eran campeones.
Y hay muchisimas mas, en 2015 también se creía campeón, en los cruces directos me decía que era la venganza y otras boludeces mas. Ahora estoy un poco perdido yo porque ando estudiando y no lo veo, pero ya ya ya le mando un mensaje preguntándole por el partido a ver que me dice.
Hablando de grupos de wsp, el 9/12/18 me la pasé cargando en varios grupos, pero especialmente en mi grupito de fútbol donde hay muchos bosteros. Pero inesperadamente, uno de los administradores, hincha de RIVER, me advirtió que ya estaba muy pesado y que deje de cargar, que el grupo es para organizar partidos y no para hablar tanto de fútbol, que me cree otro grupo(!). Obviamente yo la seguí y me echó del grupo el traidor desgraciado, a los dias me incorporó de nuevo, pero no pude creer lo hijo de puta que fue esa vez ese vago.
Pechos frescos de mierda, equipo mufa.
No hay chances de que pasen porque se van a ir a tirar atrás, se van a bajar la tanga con Becaguese al mando.
Van a dejar pasar a boke porque son unos cagones.
Si pero solo los usuarios registrados pueden verlo. Ahí alguien tiró unas capturas en el thread de la copa.
El odio extremo que le voy a tomar a Rasin si deja pasar esta.
Reicing debes traer el equilibrio a la Fuerza
Preparen sus cachetes para el bochorno que va a ser el robo a racin hoy
Jajajajajaja el que puso la del calor me hizo reír.