Veo el mismo panorama que a la ida… todos enalteciendo al equipo de mierda que es boca, al cual becacece le saco a morir la ficha de como habia que jugarle, provocandole ser un equipo largo, sin medio y neutralizandole a salvio y a villla… que siga todo asi y ojala los bosteros se queden afuera, van a pasar unas fiestas de mierda… mas de uno va a tener algun tio bostero sentado en la mesa que casualmente no va a querer hablar de futbol jajaja
Que lindo sería que terminen este año de mierda hundidos mas todavía.
Las lineas las van a hacer semicirculares para que los penales se cobren afuera del área cómo el que le cobró ceballos en la final de la Copa Argentina vs Rosario Central
Este avatar te perdona un par de burradas. Metele tranquilo (?).
En fútbol es imposible que boca supere a racing ,
Boca futbolísticamente es un 6, igual que Racing.
Espero que Racing ponga huevo
No creo que pasen, para mi la bosta los pasa por encima en la bombomierda.
Recien vine de comprar y me crucé con un vecino que es fana de locademia y tenía menos fé que un ateo, que los remil parió !
Están cagados estos hijos de puta, tienen mentalidad de equipo chico (en realidad lo son).
Bien becacecce saliendo a hablar contra Roldan, pero igual los van a re cagar mañana, primera jugada medio dudosa y van a cobrar penal o expulsión contra racin
Las cosas que les van a hacer en el VAR a estos mañana!!
Ganen muertos!!!
en mi grupo de amigos hay varios bosteros y un hincha de Racing, entre un bostero y el de Racing se apostaron que el que pierde se paga un asado para todos los pibes,para mi es un Win Win jaja lo que me da una corazonada es que el bostero es ULTRA mufa,el tipo mas mufa que conozco, bocon encima,antes del partido vs Racing estuvo gastando bastante de que ganaban si o si,al perder redoblo la apuesta diciendole al de Racing “mira que a mi me gusta el asado americano y alguna entrañita tambien eh”
De estas mufadas tiene varias en su historial,me acuerdo que en la champions entre el PSG y Barcelona decia que Iniesta se retire,que la modita del barza ya paso,que Messi camina,etc e instantaneamente el Barcelona empieza a hacer los goles para darlo vuelta
Despues en la Final de Madrid empezo a gastar en el entretiempo despues del gol de Benedetto “comprense pañales gallinas que se vienen varios mas” lo que lo gaste despues,tuvieron que cerrar el grupo los bosteros de tanto Bulling ese dia jaja
La concha de tu madre Racing, andá a jugar los intercolegiales de Avellaneda con los putos de Independiente.
Ay que nervios, ya estoy practicando para mañana a la noche.
pongan huevos por lo menos no se lo dejen facil, manga de hijos de mil puta! sirvan para algo una vez en su vida
Pongan huevos o el pecho para las balas, nietos.
Toda la fe en Becasparov
Es hoy o nunca.
pierden 2 a 0
hagan encuesta de resultado
Bueno Racing, no tengo mucho para decirte. Solamente que ya estoy preparando las palabras para insultarte un montón.