Que bizarreada esto
la verdad que no los veo a estos pasando en el inodoro, primero porque los van a cagar y segundo porque el otro día fueron muy flojos. La mugre tiene suerte, siempre hacen un gol de chiripa
¿Son una página de memes?
Dirige Roldan (el nuevo amarilla de ellos), loustau en el VAR (su hija es bostera) y maidana como “asesor” (se rumorea que es otro bostero mas)
No tiene chances Racing.
¿Quién carajo le dice Carlitos al mono evasor y quebrador serial ?
Para mí no los bombean alevosamente, con sacarle las divididas que les dieron en la ida y esperar la mancada que seguro tenga Reising en alguna instancia ya está.
una roja en una jugada dudosa y nv racing
Yo no entiendo que pongan VAR argentino. Es todo de los pimenteros eso.
De local Boca golea 4 a 0 tranquilo
no tienen chances estos, van a ir confiados por haber ganado la ida y la mugre se lo va a dar vuelta en el primer tiempo.
No tengo un segundo equipo en simpatía, si hacen lo que tienen que hacer ocuparán ese lugar
Tengo un compañero de trabajo fanático de Reicing y me dice, bueno si perdemos mala suerte demasiado lejos llegamos en la copa sin tener nada. Prefiero perder ahora con boca que llegar a una final con River. MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO. Olvidense muchachos, así no pasan ni en pedo.
Chau Rasin, traé alfajores
Bueno pero ése no juega.
Seria milagroso si Racing elimina a bosta eh no tienen nada!! Se encontraron con ese gol de pura casualidad y nada más, no creo que aguanten allá bosta les hace un gol y chao y para colmo los re durmieron con los árbitros, loustau en el var y Roldán kjj
Ah pero el otro día estaban hablando en La Red de que el VAR argentino perjudica a boqa
Estamos en la previa de una actuacion del VAR muy similar a la de los brazucas en la Copa America y a las del Real Cheneise en Champions.
Aja y qué jugador es tu amigo? Asi le decimos a Besacheque que no lo concentre
Siento que boca les va a pegar tremenda acostada con sampaio como nos pasó a nosotros. No veo que en el juego boca los pueda pasar por arriba
Boca lo pasa por arriba el miércoles
No los veo jugar bien nunca, pero tienen mucho más equipo que Racing