Racing Club (parte 1)

Que bizarreada esto

5 Me gusta

la verdad que no los veo a estos pasando en el inodoro, primero porque los van a cagar y segundo porque el otro día fueron muy flojos. La mugre tiene suerte, siempre hacen un gol de chiripa

4 Me gusta

¿Son una página de memes?

2 Me gusta

Dirige Roldan (el nuevo amarilla de ellos), loustau en el VAR (su hija es bostera) y maidana como “asesor” (se rumorea que es otro bostero mas)

No tiene chances Racing.

7 Me gusta

¿Quién carajo le dice Carlitos al mono evasor y quebrador serial ?

6 Me gusta

Para mí no los bombean alevosamente, con sacarle las divididas que les dieron en la ida y esperar la mancada que seguro tenga Reising en alguna instancia ya está.

6 Me gusta

una roja en una jugada dudosa y nv racing

3 Me gusta

Yo no entiendo que pongan VAR argentino. Es todo de los pimenteros eso.

3 Me gusta

De local Boca golea 4 a 0 tranquilo

en vos confio boquita

3 Me gusta

no tienen chances estos, van a ir confiados por haber ganado la ida y la mugre se lo va a dar vuelta en el primer tiempo.

2 Me gusta

No tengo un segundo equipo en simpatía, si hacen lo que tienen que hacer ocuparán ese lugar

2 Me gusta

Tengo un compañero de trabajo fanático de Reicing y me dice, bueno si perdemos mala suerte demasiado lejos llegamos en la copa sin tener nada. Prefiero perder ahora con boca que llegar a una final con River. MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO. Olvidense muchachos, así no pasan ni en pedo.

10 Me gusta

Chau Rasin, traé alfajores

5 Me gusta

Bueno pero ése no juega.

4 Me gusta

Seria milagroso si Racing elimina a bosta eh no tienen nada!! Se encontraron con ese gol de pura casualidad y nada más, no creo que aguanten allá bosta les hace un gol y chao y para colmo los re durmieron con los árbitros, loustau en el var y Roldán kjj

5 Me gusta

Ah pero el otro día estaban hablando en La Red de que el VAR argentino perjudica a boqa

Estamos en la previa de una actuacion del VAR muy similar a la de los brazucas en la Copa America y a las del Real Cheneise en Champions.

6 Me gusta

Aja y qué jugador es tu amigo? Asi le decimos a Besacheque que no lo concentre

3 Me gusta

Siento que boca les va a pegar tremenda acostada con sampaio como nos pasó a nosotros. No veo que en el juego boca los pueda pasar por arriba

3 Me gusta

Boca lo pasa por arriba el miércoles

No los veo jugar bien nunca, pero tienen mucho más equipo que Racing

2 Me gusta