Racing Club (parte 1)

Me puse la foto de racing y hoy a la mañana se me cayó el termo con agua caliente en el pie.

Creer o reventar

13 Me gusta

Estos tipo ganaron de culo. La primera que tuvieron la mandaron a guardar y nada más, no tengo ni la más mínima ilusión. En la vuelta la niebla espesa llena de mística de la Bombomierda los deja arafue, es imposible contrarrestar eso y más con estos troncos que pone bkcc

7 Me gusta

La única es algún milagro en el que tiran un centro a la olla y se la metan en contra los bosteros.

2 Me gusta

La unica es que francella se levante con una hermosa mañana

4 Me gusta

Racing, sos la cuñada puta de Boca. Con lo de anoche no engañás a nadie. La semana que viene te abrís para hacerlo feliz como siempre. Andate a la concha que te parió.

4 Me gusta

Eso es la copa, se ganan por detalles

3 Me gusta

Jajja, no existe la mufa, está bien, hiciste una promesa y la cumpliste

1 me gusta

2 colectivos abajo, a llorar toda la semana por un posible robo de var pimenteixe, a abrir el paragua a full y revolearla a la primera que entra al area.

7 Me gusta

hasta que no pasen, voy a mentalizarme de que esta la bosta en semis y va a jugar con santos, asi si la pechean ya no me sorprende.

si pasa lacade sale foto del mencho con la de nashua hasta el 2022

7 Me gusta

Claro, aparte porque sino siempre nos comemos el amague bostero de que quedan arafue, como con Inter en la vuelta y después terminan pasando igual y bien de ogete, como si nos la hicieran a propósito y nos da el triple de calentura

1 me gusta

Este Boca es 500 veces peor que el de Alfaro y de postre no tienen ni público a favor

1 me gusta

Sigo insistiendo que se comen 3.

4 Me gusta

la ayuda que van ar recibir estos bosteros. Los de Racing deben estar a las puteadas.

4 Me gusta

Si racing no juega el partido de su vida, los van a culear.

9 Me gusta

Todos sabemos que se comen 5 en la media cancha.

3 Me gusta

Racing, sos tan ciruja que te vas a comer una remontada de Cardona, que es lo mismo que un manotazo de Scioli. Así de virgen sos y te vas a morir así lcdtm.

5 Me gusta

Otra semifinal más para un árbitro que es de los peores de Sudamerica, después del bochornazo que hicieron en la semifinal del 2017 a este y al otro uruguayo muerto de hambre de Cunha les siguen dando partidos definitorios para que “arbitren”.
Tendría que estar vendiendo fruta en algún puesto de Colombia este tipo

15 Me gusta

Estos putos cagones se bajan la tanga en la boca y sino entra la magia del árbitro ayudar a bokeeeeta. Pero no hay forma que Racing pase. Es un hecho. No se para que se molestan. Lo de Avellaneda fue un espejismo.

5 Me gusta

Y es “arbitro colombiano” lo que siempre quiere boqueta para que inclinen la cancha a su favor en estos partidos que estan cagados…

3 Me gusta

4-1 el miércoles

Edwin, Toto x2, Carlitos

3 Me gusta