Racing Club (parte 1)

vos decis que lo haga ahora? o espero a la vuelta?
tengo miedo de mufar a River mañana, voy a esperar mejor hasta despues del partido de River

Si, no hay que jugar con la mufa por las dudas

7-0 en la media cancha, felicitaciones boquita por la remontada del siglo.

2 Me gusta

Impopular: Todos lo critican a Beccacece pero el tipo llevó a esta murga a cuartos eliminando a Flamengo.

Algo bien está haciendo.

8 Me gusta

Hacelo ahora, no hay peor mufa que no cumplir una promesa.

image

12 Me gusta

Bueno ya lo hiciste la recalcada concha de tu madre. Te recuerdo que falta jugarse el partido de vuelta.

5 Me gusta

@Oscar

4 Me gusta

No la mufen q falta 1 partido

5 Me gusta

En la abandonera se comen 3, no hay chances. Hay jugadores de r*cing con nivel de b metro, no puedo creer el resultado que sacaron todavía.

Todo de Besacheque.

8 Me gusta

Que reverendo hijo de puta

No se caguen como los macacos, la concha de su madre, tienen que hacer historia y meterse en semis, hagan todo lo que haya que hacer con tal de que la bosta no pase

4 Me gusta

Racing tiene foro?

si, pero tenés que estar registrado. fororacing.com.ar

3 Me gusta

Lo diré por última vez y a las pruebas me remito: si no se cagan pasan cómodamente. Pero pedirle a Racing que no se cague…

2 Me gusta

No sé hasta qué punto podemos decir “cómodamente” con los bosteros enfrente. Nosotros con un resultadazo 2-0 en la ida con BAILE EN EL COCOBONGO incluído. Pasamos prácticamente con el culo en la mano por cómo nos inclinaron la cancha, todo esto siendo MUCHO MEJORES al rival. Racing sacó un resultado bueno, pero por lejos de ser definitorio, más teniendo en cuenta que tienen 1/5 en calidad de plantel con respecto a boke. Vamos a ver cómo salen a jugarlo los bosteros también, si juegan como contra el Inter, y Racing queda afuera, ahí si te puedo decir que se cagaron.

4 Me gusta

Empaten!!!

1 me gusta

Espero que a el precoz de BKCC no se le ocurra ir a buscar el partido, hay que esperarlos y jugarles de contra.
A la bosta es justamente como le gusta jugar, esperar y jugar de contra, si tienen que armar juego no se les cae una idea.

4 Me gusta

No entiendo qué carajo festejan acá. Mil antecedentes de pecheadas mufademicas y 90 minutos pendientes contra el culo histórico de los cerdos.

4 Me gusta

Ni idea y hasta se pusieron a Racing de foto. Las estan mufando toda los hdp

5 Me gusta