Racing Club (parte 1)

Racing sos la trola de boca. Lo único que vas a hacer es levantarle el ánimo a un equipo de mierda. Problema tuyo.

5 Me gusta

dale racing la concha de tu madre, por mi abuelito hincha de racing que se murio cuando estaban en la b hace 35 años dale una alegria hijo de puta dale.

10 Me gusta

Si los sacan me hago socio de Racing.

3 Me gusta

la puta q te pario Racing. Ponete a laburar hoy

3 Me gusta

Viendo el equipo que puso Becca, me quedé corto, 1-4 hoy.

2 Me gusta

muchachooooossss ,

Si gana racing sin recibir goles pongo de foto El escudo de racing

5 Me gusta

yo voto por que entre estudiantes

1 me gusta

Yo prometí foto de Racing también pero tengo miedo de prepararla y mufarla toda.

1 me gusta

Si eliminan a Boke me pongo el escudo por 1 semana

9 Me gusta

Para mi empatan en Avellaneda y se comen 3 en la boca.
Creo que todo lo que pudo ligar Racing se lo gastó con Flamengo.

que cagada que no hay publico, creo que podria haberlos ayudado un poco la tribuneada a los de rasin

1 me gusta

No hay chances. Hoy salen 0-5 con 5 goles de Soldano.

1 me gusta

Después se rien cuando los bosteros se ponen camisentas se sus rivales. Si gana Racing alegría y dar vuelta la página que es eso de poner la camiseta, poner el escudo. Vayan a dormir diria Armani

4 Me gusta

El ‘‘goleador’’ no la mete desde octubre de 2019 (y de penal, vale aclarar)

Esperar que este equipo haga algo es de ilusos

2 Me gusta

Tranquilo amigo, no te calentes, yo soy de la cade , vos también, ambos somos de la cade.
Vamos Racing , Abrazo de gol , amigoooo

6 Me gusta

Yo pensé eso , pero capaz mufaba todo el foro .

Deberían cerrar este th hasta que termine la serie

4 Me gusta

Lo dije ehhh lo dije antes de los cuartos… ojo con racing! Aca lo daban por muerto, hablaban boludeces de que boca iba a golear ida y vuelta. 1 a 0 papaa, hermoso resultado, medio pasito nomas… que hagan un golcito alla en la Bombonera y los entierren a estos bosteros de mierda que no juegan a nada

1 me gusta

Ban a este boludo

1 me gusta

Bien pedazo de boludooo bieeeen. Parece que el corte de pelo le dio chances a bkcc.
Ahora no se caguen en la vueltonera.

Cumpliending