Racing sos la trola de boca. Lo único que vas a hacer es levantarle el ánimo a un equipo de mierda. Problema tuyo.
dale racing la concha de tu madre, por mi abuelito hincha de racing que se murio cuando estaban en la b hace 35 años dale una alegria hijo de puta dale.
Si los sacan me hago socio de Racing.
la puta q te pario Racing. Ponete a laburar hoy
Viendo el equipo que puso Becca, me quedé corto, 1-4 hoy.
yo voto por que entre estudiantes
Yo prometí foto de Racing también pero tengo miedo de prepararla y mufarla toda.
Si eliminan a Boke me pongo el escudo por 1 semana
Para mi empatan en Avellaneda y se comen 3 en la boca.
Creo que todo lo que pudo ligar Racing se lo gastó con Flamengo.
que cagada que no hay publico, creo que podria haberlos ayudado un poco la tribuneada a los de rasin
No hay chances. Hoy salen 0-5 con 5 goles de Soldano.
Después se rien cuando los bosteros se ponen camisentas se sus rivales. Si gana Racing alegría y dar vuelta la página que es eso de poner la camiseta, poner el escudo. Vayan a dormir diria Armani
El ‘‘goleador’’ no la mete desde octubre de 2019 (y de penal, vale aclarar)
Esperar que este equipo haga algo es de ilusos
Tranquilo amigo, no te calentes, yo soy de la cade , vos también, ambos somos de la cade.
Vamos Racing , Abrazo de gol , amigoooo
Yo pensé eso , pero capaz mufaba todo el foro .
Deberían cerrar este th hasta que termine la serie
Lo dije ehhh lo dije antes de los cuartos… ojo con racing! Aca lo daban por muerto, hablaban boludeces de que boca iba a golear ida y vuelta. 1 a 0 papaa, hermoso resultado, medio pasito nomas… que hagan un golcito alla en la Bombonera y los entierren a estos bosteros de mierda que no juegan a nada
Ban a este boludo
Bien pedazo de boludooo bieeeen. Parece que el corte de pelo le dio chances a bkcc.
Ahora no se caguen en la vueltonera.
Cumpliending