que derrotado se lo escucha a besacheque. Ponele ganas hijo de re mil puta!!.
toda la fe en racing loco dale
Mufademia la concha de tu madre, pongan huevos hijos de puta, tienen que saber que ganándoles a estos mugrosos casi se aseguran llegar a la final por lo anímico que representa eliminar a alguien de tu país que viene con culo y es “fuerte” a priori. No sean cagones, fáltenles el respeto y PONGAN HUEVOS, HÁGANLO POR FRANCELLA
Qué equipo de mierda. Si la fe pudiera estar por debajo de cero, ése sería mi sentir.
No tiene absolutamente nada Racing, no esperemos nada, seria un milagro si los eliminan…
Hazlo por mi Racing, por Francella
Bien Francella, racing esta muerto. Perdieron alla y de local
https://www.youtube.com/watch?v=TFt4M4W1FPQ
Por lo menos que se lleven puesto a varios de los jugadores de ellos, especialmente al kebrador del pueblo y al gordo que creen que es el nuevo Riquelme…
Estos tipos son horribles. Cero chances
Alguien lo ve eliminando a uoca en la bombomierda?
Dejen de soñar con estos pechos frescos . El técnico es un tiro al aire y nunca le ganaron a boca por copas. Los condena la historia y el presente.
Chau, con lo que dijo Lisandro estos putos se bajan la tanga.
No hay chances que pasen ,ni una.
Ya pasó boca olvídense, es al pedo
Mepa que mañana se van 0 2. Un horror la alineación titular
Para mi pierden 0-1 de local y 0-2 en la bombonera.
Concuerdo
Poné HUEVO mañana aunque sea Yasingente, rompeles jugadores, mostrá sangre si te vas a quedar arafue, la concha de tu madre
0-2 en Avellaneda. 0-0 en la boca
Estos con el técnico desequilibrado que tienen, no le veo chances de que lo pasen a la bosta…salvo que se inspiren y no le den bola a chupaleche que tienen en el banco…
La historia nos demostró incontables veces que no se puede confiar en Racing
No se caguen.
Podés dar la sorpresa una vez en tu vida y ganar esta serie? La re concha tuya Racing
Es 99% imposible que pase, pero si le ganan la serie a bosta, después de décadas de mediocridad reivindican su condición de club grande. Si pierden, merecen el exilio de los “5 grandes”