Racing Club (parte 1)

que derrotado se lo escucha a besacheque. Ponele ganas hijo de re mil puta!!.

7 Me gusta

toda la fe en racing loco dale

2 Me gusta

Mufademia la concha de tu madre, pongan huevos hijos de puta, tienen que saber que ganándoles a estos mugrosos casi se aseguran llegar a la final por lo anímico que representa eliminar a alguien de tu país que viene con culo y es “fuerte” a priori. No sean cagones, fáltenles el respeto y PONGAN HUEVOS, HÁGANLO POR FRANCELLA

9 Me gusta

Qué equipo de mierda. Si la fe pudiera estar por debajo de cero, ése sería mi sentir.

1 me gusta

No tiene absolutamente nada Racing, no esperemos nada, seria un milagro si los eliminan…

5 Me gusta

Hazlo por mi Racing, por Francella

Bien Francella, racing esta muerto. Perdieron alla y de local
https://www.youtube.com/watch?v=TFt4M4W1FPQ

6 Me gusta

Por lo menos que se lleven puesto a varios de los jugadores de ellos, especialmente al kebrador del pueblo y al gordo que creen que es el nuevo Riquelme…

7 Me gusta

Estos tipos son horribles. Cero chances

2 Me gusta

Alguien lo ve eliminando a uoca en la bombomierda?

Dejen de soñar con estos pechos frescos . El técnico es un tiro al aire y nunca le ganaron a boca por copas. Los condena la historia y el presente.
Chau, con lo que dijo Lisandro estos putos se bajan la tanga.
No hay chances que pasen ,ni una.
Ya pasó boca olvídense, es al pedo

5 Me gusta

Mepa que mañana se van 0 2. Un horror la alineación titular

3 Me gusta

Para mi pierden 0-1 de local y 0-2 en la bombonera.

3 Me gusta

Concuerdo

Poné HUEVO mañana aunque sea Yasingente, rompeles jugadores, mostrá sangre si te vas a quedar arafue, la concha de tu madre

6 Me gusta

0-2 en Avellaneda. 0-0 en la boca

3 Me gusta

Estos con el técnico desequilibrado que tienen, no le veo chances de que lo pasen a la bosta…salvo que se inspiren y no le den bola a chupaleche que tienen en el banco…

3 Me gusta

La historia nos demostró incontables veces que no se puede confiar en Racing

6 Me gusta

No se caguen.

2 Me gusta

Podés dar la sorpresa una vez en tu vida y ganar esta serie? La re concha tuya Racing

7 Me gusta

Es 99% imposible que pase, pero si le ganan la serie a bosta, después de décadas de mediocridad reivindican su condición de club grande. Si pierden, merecen el exilio de los “5 grandes”

9 Me gusta