Racing Club (parte 1)

si Racing deja afuera a bosta es un milagro ya lo dije… que hagan un esfuerzo por lo menos, que sirvan para algo una vez en su vida club de mierda…

4 Me gusta

Para mi la serie esta está recontra abierta, depende de Racing, si salen con mentalidad perdedora cagaron, pero si salen firmes y se matan organizadamente, boqueta va a tener muchisimos problemas, ni hablemos si les clavan un gol al principio.
Estos bosteros no tienen alma de levantar partidos.

2 Me gusta

Si el referí y la conmebol no los cagan, Racing saliendo con “el cuchilo entre los dientes”, como de´cia un técnico hinche de ese club, los puede sacar de la Copa, pero dudo que esta vez la Conmebol deje todo librado al azar, por algo pusieron en el VAr un árbitro argentino que casualmente no es hincha de ningún club de Avellaneda…

3 Me gusta

Espero que no se regalen en la ida
0 a 0 en la ida y tenés un 75% de la serie adentro.

Después en la vuelta le metes intensidad ,

2 Me gusta

no espero nada de los mufas estos

4 Me gusta

Por lo menos becachese esta desparramando puterio por todos lados con el “nos estan re cagando”. Que racing tambien vaya con la guarda bien alta.

3 Me gusta

muchachos , vieron los numeros de racing desde que volvio el futbol?

9 partidos jugados , 6 partidos perdidos , 2 empates , 1 ganado , 15 goles en contra , 5 goles a favor … esta serie no va a depender nada de lo que haga racing , asi como flamengo se elemino practicamente solito , lo mismo tiene que pasar ahora , va a pasar todo por boca pasar o quedar eliminado .

3 Me gusta

Racing mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo

2 Me gusta

Y a boca lo bailo en su cancha Lanus e Inter y le dio una paliza táctica Talleres.
Voca es por muy lejos el peor de los que quedan en la copa, de lo único que se puede sostener en la ilusión de ganar la copa es de las ayudas externas.

MUCHACHOS, TRAIGAN VINO JUEGA LACADÉ

Mensaje parece poco claro, ¿es una oración completa?

2 Me gusta

ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO SI GANAMOS UNA COPA EN HD (?

6 Me gusta

La choreada que le irán a pegar que probó un equipo con 10

7 Me gusta

Jajaj para uds tiene fama de pesado Blanco? Es la puta de conmebol el viejo chanta este. En Libertadores nos viven cagando desde el 2015.

1 me gusta

Es un pelotudo bksexy.
No sirve para nada el show que esta haciendo

1 me gusta

Muchachos es nefasta la racha de la mufa vs los bostas (sobre todo estaba viendo dentro de lo internacional y de local). ¿Le tienen algo de fe para que pueda revertir semejante racha de mierda?. Le tengo mas confianza de visitante que de local a estos mufas de mierda.

Igual todos los periodistas diciendo “y bosta tiene mas experiencia en esta clase de partidos internacionales que un Racing que casi ni juega la Libertadores…” y ya empiezo a notar la bajada de tanga.

1 me gusta

Viendo el equipo que plantea besacheque con cero chance…va con uno solo delantero de punta de local contra los mierdosos ojalá al menos si resignan atacar que cuiden el 0 de local y en la boca los mierdosos estén con el culo en la mano por el gol de visitante…

3 Me gusta

Que fiero el equipo titular. Espero que pongan bolas al menos

1 me gusta

Encima es falso porque Racing desde 2015 la viene jugando casi siempre a la Libertadores.
Solo faltaron en 2017 y 2019.

2 Me gusta

Esta bien para mi. Los mierdosos siempre hacen goles de visitantes. ALGUNA PUTA VEZ, tienen que cerrarles el arco y mas jugando Racing de local en primera instancia. Despues, a la vuelta, vemos, pero que al menos no se coman goles!.

3 Me gusta

Una cagada el team de bkcc… cero chances

3 Me gusta