estos tipos son una incógnita, una moneda al aire. veremos que pasa.
Va a ser un calco de la fase de grupos de 2016.
Saquen captura
hace unas pares de semanas antes de que se jueguen los octavos dije que a racing lo veia sacando a los bosteros de la copa… esto previo a el desastroso desempeño que tuvieron en la copa de la liga esta, cuando estaban realmente bien… sigo sosteniendo que si racing juega un buen partido tiene las de ganar, pero hay que confiar en que no se caguen
0 a 0 en avellaneda es un buen resultado
Que saldrá de está serie, ni idea. Pero me gustaría que BK haga un show en toda la serie, que se tire al piso, pida todas , putee a todos, me chupa un huevo como juegue pero que los haga parir y calentar en todas las jugadas. Que saque de quicio a toda la monada
Para mí se cagan
Para mí Víctor entra al vestuario y dice “muchachos, hoy hay que ir para atrás”.
Para mi empatan de local y en el chanchodromo se comen 4.
A este rasin no lo veo eliminandolo a la mierda ni en pedo, que quieren que les diga, era ayer viejo, era ayer, está escrito en todos lados ahora, el destino dio la chance de que los eliminaran ayer, ya está. ese tren pasa solo una vez
Mufas del orto, mas vale que dejen la vida contra la mierda y si van a quedar afuera, piquen el partido para que se arme quilombo y haya lesionados y expulsados en la bosta, es muy fácil sacarlos de partido y hacerlos calentar y ponerlos nerviosos, AL MENOS HAGAN ESO, la puta que los re parió
Pocas veces vi a la mugre jugar tan mal definiendo de local una serie de Libertadores. Estaban entregadísimos ayer peor que golosina enfrente de un colegio. Como perdidos, sin rumbo, aguantando lo conseguido en la ida y sin actitud. Si el Inter afinaba el lápiz arriba, lo podía liquidar con otro gol de visitante. Pero tienen un culo impresionante, es increíble.
Le tengo fe a Racing contra la bosta, lo dije antes en el foro. Para mi, se alinean los planetas y lo pueden sacar. Caso contrario, estos tipos están enfiladísimos para la final, y no veo al ganador de Gremio-Santos con la polenta suficiente para sacarlos en las Semis. Cardona salió a hablar el otro día en una nota de los chupapijas de ESPN diciendo que están con todo pensando en una posible revancha en una final. Es ahora o nunca, que los saquen en los Cuartos o nada. Sino van a tener más envión que un avión, sortearon la zona de la muerte.
Creo que hay que saber ver las señales a tiempo. Ellos ya tuvieron su partido malo, ese que estás al borde de la eliminación , que todo equipo necesita para ser campeón. Como dicen todos, era ayer.
No quiero ser el boludo que llega a la final y los tenga que aplaudir. No seamos más verdes.
Ojo que en este foro nadie daba 2 mangos por Inter y lo llevo a penales ganándole el partido en el mierdero despues todos sabemos lo que pasa con los penales y bosta… seguramente ayer era el día para que queden afuera pero safaron… y lo mismo siento que pasará con racing que lo dan como un trámite para los sucios pero va ser una serie muy pareja estoy de acuerdo que es clave que racing no reciba goles de local y empate en 0 o gane por la minima en Avellaneda caso contrario será muy difícil que vuelvan a jugar así de mal una serie habiendo ganando el primer partido como ayer…
a mi se me hace que racing le va a jugar palo por palo y van a haber goles en los dos partidos… capaz pasa un 2 a 1 en su cancha y 1 a 1 en la bosta… seria hermoso, que queden con el culo hirviendo los bosteros
Es posible que boca llegué a la final, pero después del partido con Inter lo veo más difícil. Dan por hecho que van a llegar porque Inter nos los eliminó teniendo la chance, pero si boca le hubiese metido tres estarían todos a las puteadas diciendo que hay que darles la copa ya. Tranquilidad y apostemos a Racing.
Seguro el pelotudo de Bacaccece los va a ir a atacar con furia siendo que eso es lo que les queda cómodo a los bosteros.
Realmente el 0 a 0 es un gran resultado en Avellaneda. Tienen que safar del gol de visitante, jugar tranquilo. En la vuelta quemar todo que hay gol visitante.
Che Blanco te pusieron a Ostojich, ya te durmieron… quien sos donofrio?
Dale, pela el glande y hacele honor a tu fama de pesado.
Y Viglianito al VAR. ¿Última vez que hubo VAR argentino en un partido entre argentinos?
Sip, vuelta de semis 2019.
JAJAJA KEEEEEE
No me di cuenta… un PAPELON!!
Supongo que mañana le hará una nota llamandolo al aire vignolo!
el peor rival de boca es su cabeza , lo que racing tiene que hacer es un partido inteligente en la ida , guarda el 0-0 , en el primer tiempo de la vuelta buscar algun gol tempranero y despues jugarle el segundo a la contra … racing para mas no tiene , y es lo que generalmente mas complica a boca ..