Ganen hdp!!
La domada que le van a pegar al equipo de besacheque va a ser antológica
Ahora es tu turno Racing!!
Para que todavia les puede quedar Gremio, que es jodidisimo.
por lo menos rompan a tevez o salvio, peguen patadas para lesionar vendan cara la perdida
Club de mierda, no te pido algo porque se que no vas a hacer nada, como en toda tu puta historia.
Salis campeon cada muerte de obispo, tenes el peor historial de los 5 grandes, tu clasico te viola con la pija muerta y encima sos mufa.
Es obvio que te vas a correr la tanguita para un costado otra vez con la bosta.
Que desaparezcas todavia seguiria siendo injusto, sociedad anonima.
La verdad, sería un milagro si racing deja afuera a bosta eh…
Si fuera el Racing de Cocca o Coudet, no sería algo tan impensado.
Pero es el de Beccacece.
Propongo cambiar el nombre del foro y los colores a TuRacing por una semana si eso llega a pasar. Total las iniciales son iguales.
El de Lisandro querrás decir.
Racing eliminando a Boca es como un perro mordiendo al dueño. Muy poco probable.
Para mí racing va jugar más suelto de visitante que de local a bosty le encanta jugar se contra de visitante… es negocio para la empresa empate en 0 en Avellaneda
Racing ya le arruinó el tricampeonato a boca en 2019. No lo den por muerto
Desde 2014 lo tenemos de hijo a Boca y el peor historial de los últimos 25 años lo tiene Independiente.
Puteen todo lo que quieran pero fíjense en los datos por lo menos.
Ojalá eliminemos a los bosteros mugrosos aunque lo veo difícil. Vamos de punto a todos los cruces, esa es la verdad, culpa de la dirigencia que nunca termina de apostar en conformar un plantel para pelear copa seriamente.
Racing fue puntero desde la fecha 3 y boca nunca, que le arruinaron? jajaja
y el dia que le ganaron 1 a 0 era 3 dias antes de la vuelta en la semi vs River, esa vez jugaron con weigandt, goltz, reynoso, obando y soldano de titulares jajja, igual admiro a los optimistas que confían en Racing y peor aún en el ridiculo de Besachele
Parece trillado y vago lo que digo pero posta que si Racing no se caga pasa cómodamente
Pero por torneo. En mano a mano están abajo con final incluída. Y en la copa de 2016 compartieron grupo y le regalaron el pasaje a octavos, prácticamente.
Pasa Boca y me clavan 11 me gustas.
Creo que ya es más que obvio que no voy a tener que cambiar mi avatar.
La unica esperanza que le tenía es que empaten 0 a 0 en los dos partidos y pasen por penales pero es imposIble en la bombomierda
Ya habiendo visto a Besacheque’s Defensa contra boquita es obvio lo que va a suceder. Lo mete en un arco, erra 30 goles y la que le quede a Parques Eólicos, adentro.