Racing Club (parte 1)

Final 2012.

Le van a poner ganas. Nunca a boca le resulta fácil Racing. A Flamengo lo goleaban los dos partidos y para colmo nos íbamos tener que aguantar las boludeces que iban a decir.

7 Me gusta

el Flamengo se comia 5 vs Boca, de eso no tengo dudas pero Racing le viene ganando seguido. ademas estos mugrosos cuando jugaron con dos equipos medianamente armaditos y que juegan bien perdieron

Yo le pongo una ficha a Racing seguro le hace más fuerza, son rivales que ya se conocen

Para mi Racing hace la misma que cuando Barcelona eliminó al PSG dandolo vuelta con goleada y después lo eliminaron la próxima fase, es tanto lo que se deja y festeja en estos partidos que agotan todas las energías ahí y después son boleta

Racing eliminó a un cuco y no lo veo ensartando varios en fila, capaz le hace partido, pero encima juegan horrible y Besacheque no va a jugarles a los bosteros como con Flamengo eh, todos atras y a lo antifutbol, que ahí los complicarían, les va a jugar animandose mas, a lo ofensivo y a este bosta le encanta que le jueguen así, te coge de contra y chau

1 me gusta

Prefiero a Racing y no a los brazucas, que si bien eran más equipos ya conocemos la historia de los macacos contra ellos, iba a ser oooootra vez la misma historia de los brasileros respetandolos por demás y declarando acerca de la hisgloria de boca

2 Me gusta

Yago Pikachu.

1 me gusta

Derrota digna 1-2 en el Cilindro y tricota en la mítica media cancha.

3 Me gusta

Racing no le gana a Boca ni de casualidad

4 Me gusta

Racing pasa a Boca. Guarden ésto.

1 me gusta

Boquita gana 5-0 en la ida y en la vuelta 7-0.

NO HAY CHANCES de que RACING CLUB elimine a “boquita”.

Ni la mufa de TuRiver puede… o quizá…

Veremos

5 Me gusta

Guardado. Ahora necesito la fecha de vuelta para acordarme de tu madre y toda tu familia.

1 me gusta

La mufa de TuRiver es siempre en contra, nunca a favor. No sirve para que Boca no gane.

2 Me gusta

Juro que si eliminan a “los primos” :smiling_face_with_three_hearts: los paso al quinto lugar en la lista de odio a los grandes.

4 Me gusta

Es tan imposible que ganen la serie que prometo ponerme un avatar alusivo a Racing por 3 días.
Total sé que no va a pasar.

12 Me gusta

Si yasin elimin* a voka.
River esta más obligado que nunca eh

1 me gusta

Me sumo.

11 Me gusta

Esta con la soga al cuello besacheque, espero que sea causa de motivacion eso

4 Me gusta

Igual no dejemos de lado que Racing jugó horrible y mereció perder. Llegó una vez al arco e hizo un gol. Mucho mejor el partido que hizo de local.
La única manera de tener chances es no perdiendo de local.

4 Me gusta

Increíble, que estos mufas de mierda tengan que ser el último escollo que les quede hasta la final

5 Me gusta