Racing Club (parte 1)

Yo no voy con el cuento de imparcial. Soy imparcial. De hecho en el mismo th donde apoyó muchas cosas de donofrio, también le criticó que no hizo ninguna inversión con los 36 palos de Mq, quintero y palacios y que dejó que varios se fueran libres. Si lees lo que pongo, lee bien. Resisto cualquier archivo, cosa que otros no pueden decir.

Pero acá todos los pelotudos piensas que gallardo es dios y donofrio y enzo son el diablo. Y ven solo aciertos de un lado y solo cagadas del otro. Manga de millenials idiotas

Decir que contratar a Gallardo es un acierto de la dirigencia es modificar los cauces fluviales en dirección al propio azud.

Ya a partir de eso, no te podés hacer llamar imparcial. Después de eso, no me voy a poner a buscar si en algún momento criticaste la cuestión de las ventas. Primero porque con lo que ya hablamos basta y sobra y segundo que no puedo encontrar lo que no existe tampoco, pero en todo caso si vos “querés resistir un archivo” tenés que demostrarlo vos. Que igualmente no modifica nada.

Yo no tengo que demostrar nada porque está todo ahí. Anda y búscalo. O mismo citalo.

No soy yo quien debe probar algo de la cual no hay razoneed para declarar. Primero justifica llamarme “parcial” y luego te muestro las razones que no. Principio básico

Te acabo de explicar que no me interesa tu opinión de hace seis meses acerca del tema de los balances y que además de eso, es irrelevante dado tus últimos comentarios acá.

JAJAJAJAJ tal cual, pero el detalle es que esa justificación está precisamente en el comentario al que respondiste.

primero que nada , si no me lo decian ni sabia que el negro sidoso ese se apedillaba barboza , segundo , por que verga debia ser una forma de jodernos a nosotros por parte de vignolo que diga gabigol , gabisida o gabicaco en una transmision de racing - flamengo? …

1 me gusta

La puta madre tanto escriben de Racing? Dejen de mufar el foro

1 me gusta

habia un brasileño que tiene de apodo Pikachu, creo que en Vasco da Gama.

3 Me gusta

Y uno en Chapecoense, que murio en el accidente, era Chocolate.

Otra que hacen los brasileños es nombrar a los jugadores por el nombre de pila nomas: Fernando, Luiz Adriano, Luiz Fabiano, Juan, Ronaldo, Diego, Leo, Marcelo, Felipe. A Gabigol seguro no le quisieron poner solo Gabriel porque hay un millon de jugadores Gabriel actualmente.

O le agregan el “inho” o el “ao” al nombre de pila: Fernandao, Fernandinho, Luisao, Luisinho, Marquinhos, Ronaldinho, Leao, Ricardinho.

Y también le ponen el gentilicio: Paulista, Carioca, Gaucho, Mineiro, Bahiano

2 Me gusta

Jajajaja, desvirtuamos todo el thread.
Marca registrada de la casa. :laughing: :laughing:

4 Me gusta

el var sería justo, si le das 1 oportunidad por tiempo al capitan de cada equipo para pedirlo

porque sino es la misma mierda, queda a discreción del árbitro
ya hemos visto varias jugadas que deberían haberse cobrado o no
como el otro día con racing y el árbitro NI VA A REVISAR

ahora, dale la oportunidad que digo, 1 por tiempo de revisar
ahí salía lisandro lopez lo pedía y gol

eso es justicia
así como está ahora, es más corrupto y nefasto de lo que era antes
porque antes el árbitro dependía solo de sus sentidos y el linea
ahora hay 10 ñoquis/vagos mirando con 6 cámaras lentas y ni lo llaman
una vergüenza.

1 me gusta

en realidad lo llaman, el tema es que es ya a criterio del arbitro si la quiere ver o no… eso es lo que choca, como va a cobrar algo que no ve? es un papelon

Tatuándome a Sigali

1 me gusta

Gran trunfo de Raacing, lastima que van a quedar eliminados por Boca.

7 Me gusta

Si pasaba Flamengo era peor, creo que Racing que hace más fuerza,. Los equipos brazucas se cagan terriblemente contra boca, el Flamengo no tenía chances, Racing al menos se la va a hacer más difícil que los brazucas

7 Me gusta

Son horribles eso si

3 Me gusta

Sabía que pasaban triunfazo metieron. Al menos boca no la va a tener fácil si pasa

No creo.

Cuando fue la última vez que un equipo brazuca eliminó a Boca? El historial entre brazucas y la bosta está a favor de boca escandalosamente, le tienen pánico, es preferible un ecuatoriano, un paraguayo antes que un brazuca contra boca, mañana vas a ver, gana sin despeinarse bosta, por eso el cagón de chacho coudet salió corriendo, se la veía venir.

11 Me gusta

Se ponen el traje de candidatos, por lo que mostraron y lo que no mostraron los otros candidatos a ganar la copa. Hablo de River, Gremio, Boca e Independiente del Valle. Los de Avellaneda no quedaron abajo en la consideración de los mencionados.
Los equipos tambien se hacen en las competencias y hoy Racing se dio un baño de confianza y experiencia.

Ojala me equivoque pero hasta aca llegaron.
Flamengo es una murga y asi y todo con 10 estuvo a nada de eliminarlo

3 Me gusta