Yo no creo en la mufa pero es incontable la cantidad de veces que veo el resultado en un diario online, está empatado y a los dos tres minutos gol de boca. Sigo sin creer en la mufa pero eso es muy raro, estas lacras me odian y esperan a que vea el resultado parcial para meter su gol de orto.
A mi me pasa igual estimado, pero mirandolo.
No estoy viendo el partido de ellos, lo pongo y pum! Gol de estos putos. Innumerables veces me paso.
Sin ir mas lejos, me paso ahora ultimo contra Indeprimente
Pero contra Rasin, la mufa personificada, no todo lo contrario.
Me pasa lo mismo que a muchos. El otro día vi el partido y gano Racing. El ultimo partido de Bocaca lo segui por internet y lo dieron vuelta. Mmm voy a verlo y fue. Espero se mueran los bosteros hoy.
Creeme que eso no tiene nada que ver
Pero vos lo podés creer? aparte como si metieran goleadas estos forros, no, 1, 2 goles (de milagro) y justo toca espiar en ese momento previo. Que gente de mierda y siniestra.
Dios es bostero amigo, no hay otra explicación entonces.
Yo el.otro dia contra Independiente no lo podia creer.
Lo venia siguiendo por el foro, puse los últimos 20 min y lo dieron vuelta.
Terminé re caliente viendo a River después.
A mi me pasó lo que digo de siempre, vi en Infobagre 1 a 0 y al toque gol, dije ya está, lo ganan seguro. Y ahí lo tenés. Muy caliente, porque era un resultado clave para nosotros.
Estamos todos en la misma no?. No sabemos si mirarlo, pero a su vez nos rompe las pelotas no estarlo viendo y escuchar ese goooolll con esa vos bien de simio hijo de puta.
Yo lo pongo en el cel y lo dejo de fondo mientras miro netflix.
Nadie me canta los goles somos todos de River en la cuadra.
Espn12 estuvo rompiendo los huevos con el 9 12 y los festejos, ahora no dicen nada por los monos sin barbijos escabiando.
y que querés que haga? Que entre con una ak-47 ?
no lo miren, se van a hacer mala sangre al pedo. Fijense como vienen fogoneando la épica de bosta en los medios de comunicación. Ole hoy fue un pasquin bostero
Que los seduzca con su cabellera
Siempre lo fué, no solo hoy.
Yo el de ida no lo ví ni lo seguí por internet ni por el foro porque siempre me pasa lo que les pasa a todos así que hoy se repite.
Nos veremos a la medianoche gente
El planteo de Boca muy simple, y Racing no da pie con bola.
No duraron nada estos pecho frio…