Racing Club (parte 1)

Yo no creo en la mufa pero es incontable la cantidad de veces que veo el resultado en un diario online, está empatado y a los dos tres minutos gol de boca. Sigo sin creer en la mufa pero eso es muy raro, estas lacras me odian y esperan a que vea el resultado parcial para meter su gol de orto.

4 Me gusta

Invoco al hincha de racing numero 1

9 Me gusta

A mi me pasa igual estimado, pero mirandolo.
No estoy viendo el partido de ellos, lo pongo y pum! Gol de estos putos. Innumerables veces me paso.
Sin ir mas lejos, me paso ahora ultimo contra Indeprimente :joy:

Pero contra Rasin, la mufa personificada, no todo lo contrario.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo que a muchos. El otro día vi el partido y gano Racing. El ultimo partido de Bocaca lo segui por internet y lo dieron vuelta. Mmm voy a verlo y fue. Espero se mueran los bosteros hoy.

2 Me gusta

Creeme que eso no tiene nada que ver :slight_smile:

Pero vos lo podés creer? aparte como si metieran goleadas estos forros, no, 1, 2 goles (de milagro) y justo toca espiar en ese momento previo. Que gente de mierda y siniestra.

2 Me gusta

Dios es bostero amigo, no hay otra explicación entonces.

2 Me gusta

Yo el.otro dia contra Independiente no lo podia creer.
Lo venia siguiendo por el foro, puse los últimos 20 min y lo dieron vuelta.
Terminé re caliente viendo a River después.

2 Me gusta

A mi me pasó lo que digo de siempre, vi en Infobagre 1 a 0 y al toque gol, dije ya está, lo ganan seguro. Y ahí lo tenés. Muy caliente, porque era un resultado clave para nosotros.

2 Me gusta

Estamos todos en la misma no?. No sabemos si mirarlo, pero a su vez nos rompe las pelotas no estarlo viendo y escuchar ese goooolll con esa vos bien de simio hijo de puta.

3 Me gusta

Yo lo pongo en el cel y lo dejo de fondo mientras miro netflix.
Nadie me canta los goles somos todos de River en la cuadra.

2 Me gusta

Espn12 estuvo rompiendo los huevos con el 9 12 y los festejos, ahora no dicen nada por los monos sin barbijos escabiando.

1 me gusta

:joy: y que querés que haga? Que entre con una ak-47 ?

2 Me gusta

no lo miren, se van a hacer mala sangre al pedo. Fijense como vienen fogoneando la épica de bosta en los medios de comunicación. Ole hoy fue un pasquin bostero

3 Me gusta

Que los seduzca con su cabellera

4 Me gusta

Siempre lo fué, no solo hoy.

3 Me gusta

Yo el de ida no lo ví ni lo seguí por internet ni por el foro porque siempre me pasa lo que les pasa a todos así que hoy se repite.
Nos veremos a la medianoche gente

1 me gusta

El planteo de Boca muy simple, y Racing no da pie con bola.

No duraron nada estos pecho frio…

1 me gusta