Racing Club (parte 1)

Si se queda y al equipo le va mal le dicen ladrón, deja de robar y andate. Si se va antes que le digan eso, lo tratan de cagon que deja tirado al club

Decídase hinchas de Racing

Diaz y angileri tienen apenas 1 año del club y no se fueron. Angileri viene demostrando hace un par de partidos que viene levantando. No podemos sacar conclusiones apresuradas si todavia no se fueron del club. El pity por ejemplo tardo bastante en rendir y si haciamos este analisis en 2016 le hubiesemos pegado un voleo en el orto. Larrondo fue mucha mala leche con las lesiones. Venia de romperla en central y lo poco que jugó rindio una bocha. Jugaba 20 minutos y le alcanzaba para meter 1 gol. Con lollo ocurrio algo parecido. Bertolo vino como una rueda de auxilio rapida ante la salida de rojas que se le fue a tu querido rodo por dos mangos al cruz azul en plena competencia y lo mandaron a jugar la final de la copa donde cumplió hasta ahí. El resto son los mismos que dije salvo domingoy arzura. En el medio vinieron muchisimos jugadores que fueron regulares para arriba

1 me gusta

Díaz y Angileri: mal, ya no hay excusas

Larrondo: 2 goles en 16 partidos, pero según vos, cada vez que entraba 20 minutos la metía

Lollo: ni necesito explicar

Bertolo: vino a ser titular

Pity: nunca nadie le hubiese pegado un voleo en el orto

1 me gusta

2 goles y 2 asistencias en 14 partidos, no 16. De los cuales no debe haber sido titular en ninguno y se lo computan. Me parece injusto categorizarlo como refuerzo falopa con el diario del lunes. Pero bueno, cada uno tiene la consideración que cree necesaria

Eso no te lo discuto, lo poquísimo que jugó no lo hizo mal

Ahora, menos de 5 partidos enteros (455 minutos) en 3 años y una inversión de 3 palos. Si, fue un re contra clavo

Y a quién se lo achacan los refuerzos malos? Y los buenos?

Hubo merito y culpa repartida, pero ningún fanatico lo entendería

Con Paulo Díaz también. No sé si sumarlo a Suárez, yo hubiese traído a uno tipo el Morro García (no necesariamente el Morro que me encanta, pero si no lo trajo es por algo, porque ya lo dirigió y fue compañero de él. Y si lo de Viudez que estaba en ese equipo terminó mal por fiestero no imagino el Morro).

Esta pecando de tiki-tiki fanático desde que ganó la final de Madrid. Necesitamos zagueros con urgencia.

1 me gusta

Porque se fueron activando la cláusula, por eso los vendieron bien.

¿Y con quien más dijiste que se fue Ramón? :crazy_face:

Podés anotarla como error de la dirigencia también.

Obviamente. A mi no me conviene que D’Onofrio en vez de renovarle a Mayada renueve el mobiliario de los restaurantes de sushi con la plata de las incorporaciones.

Lógicamente. Como tiene que ser.

Vos preguntaste, yo te respondí rápido con algo tan notorio como que limpien tres veces en seis años un departamento entero.

Y claro que es relevante. ¿Por qué te crees que los grandes europeos manejan los presupuestos que manejan? ¿Por los inversores? Real Madrid y Barcelona no tienen dueño, son clubes de los socios.

River tuvo oportunidades históricas de abrir mercados en Asia y África y crear una maquinaria de merchadising y estos muchachos se hicieron la paja.

Las únicas ventas que no fueron bajas son las que fueron por cláusula.

Y respondiendo a tu pregunta, Barcelona en 2013 pagó 60 millones de euros por Neymar; a Santos entraron 15. El motivo por el cual se supo esto es porque al Real Madrid el Santos le rebotó una oferta por 25 millones de euros, lo cual parecía extraño. Y un sector opositor de la política interna del Barcelona impulsó una denuncia e investigación mediante la cual se pudo acceder a los contratos reales firmados donde figuraba que justamente el Barcelona en realidad había pagado 60 millones y esos dos tercios que no llegaron a Santos fueron a una sociedad fantasma que creo que no tengo que explicarte de quién era, porque justamente ese es el negocio de las “ventas bajas” de los dirigentes.

Y no; si se van todos peleados con la dirigencia, no van a volver.

Por suerte hay incentivo para que no ganen cuando Gallardo se vaya (no porque lo echen, sino porque lo hartaron).

¿Qué “grandes”? ¿San Lorenzo, el equipo con más cheques rebotados de la máxima categoría nacional?

2 Me gusta

Hay que esperar para juzgar a paulo. No viene siendo nada bueno su paso pero es jugador de selección hace rato. Veremos que pasa. Suarez ni en pedo es falopa o refuerzo. Es de los que mas asistencias mete y si bien ahora anda seco siempre te mete algun pase gol. Desborda constantemente, es de lo mas desequilibrante que tenemos. Al morro es fija que no lo trajo por la joda. El tipo es crack pero en godoy cruz esta en su zona de confort. No tiene presiones ni nadie que le rompa los huevos si se la da en la pera. Acá no podría pegar un ojo entre los hinchas, la exigencia y el periodismo. Con lo de los centrales te doy la derecha porque venimos mal, se llega a romper rojas y cagamos fuego

No, porque Gallardo ha tenido errores, y errores garrafales.

Pero la dirigencia nada de nada. Naranja. El gran acierto fue que Martino diga que no al cargo y “vivir de rentas” del Gallardo de los huevos de oro y el jugo de piedras.

Y otra cosa a tener en cuenta es que yo puedo presumir que Gallardo defiende los intereses de River, pero no puedo presumir eso de los dirigentes.

1 me gusta

El tema con Suárez es que lo trajeron teniendo que reforzar otro puesto.

Básicamente repetiste boludeces que dicen acá en el
Foro. Pero veremos. Yo soy suficientemente imparcial para marcarles virtudes y errores a todos, jugadores dt y dirigencia. Vos no. Saludos

Crei que era el thread de Racing…

4 Me gusta

No, no son boludeces.

Por otro lado el cuento de la “imparcialidad” yo ya lo conozco. Odio a Cristina y justifico a Macri pero “soy imparcial”, digo que soy de River pero le chupo las bolas a “Román” porque “me saco la camiseta”.

Si querés hablar de imparcialidad, vos sos donofrista en tanto yo critico a D’Onofrio sin apegarme a Caselli o Kiper.

El partido de visitante termina 4 a 3 gana mierdengo

1 me gusta

Como lo cagaron ayer con ese gol valido!

3 Me gusta

Un robo lo de ayer, con lo que implica meterle 2 goles a flamengo para estos que no le hacian un gol ni al arcoiris les cagan uno… encima tuvieron un offside milimetrico que les impidio un tercero

4 Me gusta

lo cagaron re fiero a Racing pero debe ser uno de los pocos equipos que en los mano a mano los cagan siempre de local los arbitros y la copa mal que mal macho se definen por detalles, si lo robaron aca ni me quiero imaginar en el maracana

3 Me gusta

Me sorprendió Reising, dio la cara y mereció ganar. Pero si los bombearon así de local, en Brasil los rocían con covid en el aeropuerto.

4 Me gusta

Al final el VAR en Sudamérica no viene a reducir errores, viene a aumentar las suspicacias. Muy polémico el gol que le sacan a Racing. Y el Vélez-Cali fue digno de llevar a la corte de La Haya, se equivocaron bastante en contra de ambos. Aparte lo usan desde determinada fase al VAR, usalo toda la Copa, inútil.
En Europa se aplica mejor, aunque hay ciertas cuestiones que no me cierra. Esos minutos de suspenso en que revisan jugadas te saca años de vida cuando lo involucra a tu equipo.