Racing Club (parte 1)

Se fue el que es ídolo por ganar 2 campeonatos nada más. Que club diminuto

3 Me gusta

A mi la verdad que me gustaría que Gallardo haga lo que hace Milito. El triunvirato este D’Onofrio-Brito-Werthein es una carga muy pesada.

2 Me gusta

Que pelotudez que dijiste

Si gallardo está 6 años y medio es también por mérito de donofrio y enzo

Sacarles todo el mérito y ponerle todo a gallardo es un error

Gallardo tuvo muchos aciertos y varios errores también

Lo mismo corre para donofrio y enzo. Por ellos tenemos el triunvirato más estable de todo argentina. Y le dieron las llaves a gallardo lo cual fue un gran acierto

3 Me gusta

No.

Si yo compro una casa y resulta que abajo había un pozo petrolífero, no fue mérito mío porque tengo un ojo clínico en bienes raíces y explotación de hidrocarburos; fue azar. Esto es igual; Gallardo era la tercera opción. Y después lo mantuvieron porque, y si, no lo iban a echar… y Gallardo, ¿Por qué se iría? No hay motivos. O en realidad sí, porque esta dirigencia se los da, pero parecen no ser suficientes. Una dirigencia con menos afán de lucro = mayor margen de maniobra para Gallardo; le venden menos jugadores, le traen más refuerzos. Estos muchachos son una máquina de desperdiciar patrimonio y oportunidades.

4 Me gusta

Los refuerzos los elige todos gallardo, muchos bien y mucho s mal

Puso toda su estructura en inferiores y hasta un pibe suyo en primera

La dirigencia vendió lo que había que vender dado la pandemia, y que el fútbol mantiene a todo river. Se gastaron 25 palos en un solo Mercado, algo inédito en fútbol argentino

Lo único que le reprocho a la dirigencia es las idas libres de algunos (mayada, Vangioni, sanchez, etc) y que no compran a nadie hace 3 mercados aún habiendo vendido por 35 palos

2 Me gusta

La pandemia no empezó en 2013.

Y que sea “algo inédito” no dice nada. Hay algo llamado inflación. Los valores suben todo el tiempo, más en el fútbol, hay pases récord todo el tiempo porque los valores en 3-4 años quedan obsoletos. Y hay una cantidad monstruosa de plata que River ha perdido gracias a los desmanejos dirigenciales, y en esto combino ineptitud con cleptocracia.

Ppero vos porque sos partidario donofrista. Aún así lo que mencionaste no es poco y eso que te quedaste bien cortina.

2 Me gusta

Pero también hay mil cosas positivas que no le marcas vos que no le reconoces nada bueno

Estabilidad en cuerpo técnico

Compras de jugadores importantes (pusieron la que había que poner)

No hubo ventas nefastas como el paquete de higuain belluschi en la era Aguilar, la única que se puede decir que se fue por 2 mangos era pezzella, el resto fue normal

No hubo renuncias ni despidos ni en cuerpo técnico ni en dirigencia

No aceptaron presiones de jugadores ni para vender ni para volver de los jugadores

Pagan sueldos que son fortunas para fútbol local

Mantuvieron buenas relaciones con la mayoría ligas y asociaciones aún con varias dificultades

No entiendo por qué marcás este punto. ¿Quién echaría a Gallardo, por qué y con qué espalda?

Insuficiente.

Estás mencionando lo mismo que dijiste arriba por un lado. Por el otro, limpiaron 3 veces a la gente de marketing.

Todas, menos las de Saracchi, Driussi y Alario que fueron por cláusulas. Todas las ventas fueron por valores bajos y/o en momentos poco oportunos como la última.

“River no le corta la carrera a nadie”.

1- ¿Según quién?
2- ¿Por qué me importa a mi lo que pague Defensa y Justicia?

¿Qué ligas? ¿Qué asociaciones? ¿Con qué fin? ¿Con “ligas y asociaciones” te referís a que D’Onofrio telefona al presidente de la Lig An?

¿Qué me decís de las “buenas relaciones” con el medio local?

1 me gusta

Para mi gallardo en lo unico aue se equivocó en materia refuerzos fue en ese año de mierda de transicion entre 2016 y 2017. Despues hubo mucho falopa que no rindio como urribarri o el malevo pero que ya estaban de antes ydespues de la sudamericana les pegaron un voleo en el orto. Quintero, el pity, scocco, saracchi, alario y tantos mas rindieron. Ponele q no rindio un 25% de lo que trajo. Rossi, sidauzki, mina, denis rodriguez x las lesiones, etc. No mucho mas

3 Me gusta

Porque el Cuerpo Técnico ganó 2 Libertadores…

1 me gusta

ojo igual, vos decis no hubo ventas de mierda
pero no te olvides que se le fue un plantel campeón libre practicamente
gallardo también les revalorizó todo y se reinventó mil veces
otro dt, le sacas dos o tres jugadores y desaparecen (x ejemplo Cappa)
en cambio a gallardo le sacaron equipos enteros
la defensa del 2015 por ejemplo y volvió a armar otra completa

pero no olvidemos las idas de
sanchez, teo, vangioni, barovero, rojas, etc

vendieron bien a driussi y alario, eso sí, hay que reconocerlo
a kranevitter viendolo hoy tmb se podria decir que si
a funes mori no lo regalaron, pero lo vendieron por poco, creo q 8 palos

3 Me gusta

Las compras de Díaz, zuculini, Lollo, larrondo, Rossi, aruzurs, mina, viudez, domingo, auzqui, Angileri Bertolo, te parece poco? Más de la mitad se equivocó

2 Me gusta

No se le fue un equipo campeón libre, se fueron 5/6 importantes.

Y las ventas, la peor fue la de Pezzella. A Simeone lo largaron porque gallardo no lo usaba. Mismo caso Guido Rodríguez

me olvide de mercado tambien

sanchez, teo, vangioni, barovero, rojas, etc

ahi, minimo tenias que recaudar 40 palos, no se debe haber recaudado ni 15 por todos esos

1 me gusta

rodo sos vos? no sabía que tenías cuenta en el foro

3 Me gusta

1- Mira cómo
Se fue Ramón con pintado, Aguilar y con el
Mismo donofrio por ejemplo

2- porque insuficiente? Porque no te conviene? Mira los otros managers que se van por falta de inversión Justo en un equipo que vendió fortunas como racing. Estarías llorando
Si no hubiésemos traído a quintero, Pity o
Alario por ejemplo

O los puntos que no te vienen bien a tu punto los tildan de “insuficiente” y listo. Así es fácil

3- la relevancia del
Depto de marketing jajajja. Los que se tenían que quedar se quedaron. De nuevo no tenes argumentos y discutís solo porque te gusta llevar la
Contra al
Pedo

4- solo 2 o 3 ventas por valores bajos. En que mundo te pensas que iban a pagar a
Mq 25 palos o a quintero 30? Solo algún estupido puede pensar eso.

5- no volvió ninguno que se fue libre

6- segun todo el
Mundo. Te comparo con los grandes, no con dyj

1 me gusta

De mínima ahi mina y auzqui fueron del manager/dirigencia.
Asi cómo le pegaron con Alario y DLC, también contribuyeron a esa falopa

4 Me gusta

Mercado lo vendieron, no fue libre

Si, pero acá parece que lo bueno es solo de gallardo y lo malo es solo de la dirigencia, y hay de todo de parte de los 2, pero charlar con “fanaticos” no tiene sentido porque acá putean a donofrio entonces todo el mundo piensa que hizo todo mal cuando esta demostrado que ni la dirigencia hizo todo mal y ni gallardo hizo todo bien

2 Me gusta