Racing Club (parte 1)

No existe club más.mufa que el Torino (?

1 me gusta

Es el club mas esquizofrenico de Afa, no por nada tiene los colores del país

5 Me gusta

Terrible cama le están haciendo al técnico

1 me gusta

Horrible racha están pasando estos.

Pero si arafuean a Flamengo, se pueden motivar, porque mal equipo no tienen. La delantera nomás me parece falopa.

1 me gusta

4 derrotas consecutivas para el equipo que más posesión de pelota tiene en el mundo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

A 15 minutos de quedarse matemáticamente afuera: depende de que Arsenal meta dos golcitos. Pasaron 22 días del retorno del fútbol y ya están prácticamente arafue.

2 Me gusta

yo no se si Racing es malisimo actualmente o le estan haciendo la cama a besaleche

3 Me gusta

Se fue nomas Milito. Presentó la renuncia.

Seguramente se termine el Racing con buenos jugadores, jugando copas y con buenos torneos locales.
Ese tipo aportaba orden y calma.

7 Me gusta

La verdad que esto de milito me hizo valorar un poco la situacion nuestra(?, por mas que donofrio y enzo son unos vagos, que bien que hicieron al darle las llaves del club al muñeco, nos salva de comernos estos garrones; aunque bueno, cuando se vaya nos quiero ver.

7 Me gusta

Mlito se fue para agarrar la presidencia muchachos, ahora vienen las elecciones
jugada politica, quiere agarrar él el club y sin dudas, lo va a tomar

6 Me gusta

Hay que valorar lo de River en ese sentido. No hubo grietas todos estos años entre cuerpo técnico, mánager y presidente. Le dieron la llave al muñeco y ahí fue la mejor decisión.

7 Me gusta

A dos días de uno de los partidos más importantes del año sale a decir esto milito, muy Racing todo

2 Me gusta

Para mi no les gusto nada que diga públicamente que para el beccacheque tiene que seguir aunque pierda con flamengo (una estupidez)

1 me gusta

No puede presentarse a elecciones, no le dan los años de socio acaban de decir.

Va a salir eyectado besacheque en cualquier momento, jajajaja

2 Me gusta

Movida politica con las elecciones a la vuelta de la esquina. Si de verdad les importara el club se quedarían hasta que racing no pelee ningun frente. Estas deciciones no suman nada estando a dias de jugarse el partido mas importante del año

4 Me gusta

Diego Milito por sí solo tiene la misma grandeza (por no decir más) que Racing.
Yo si soy socio de Racing no lo dejo ir por nada. Desde que volvió ganaron 2 campeonatos, jugaron como 4 de las 7 Libertadores de su historia entre 2015-2020 y se les nota un club más ordenado.
No podés renunciar a eso por BKCC

4 Me gusta

Error feísimo de milito, todos en el fútbol saben que estas cosas no la podés decir en el momento que tu club se juega lo más importante porque eso toca a los jugadores en forma indirecta y se habla más de esto que de lo deportivo. Erro el momento

3 Me gusta

Coincido en que tal vez Milito dejó pasar un punto de No-Retorno para su salida, no le habrá quedado otra… pero era antes o después me parece.

2 Me gusta

Es algo notable y nadie lo marca. Darle las llaves a gallardo implicó que el es casi “dueño” del club en el momento, por eso pienso que ese fue un gran acierto de la dirigencia, siempre me pareció que había que tener estabilidad en el puesto de técnico y lo que lograron en ese sentido es inédito en la historia moderna de river (los últimos 40 años)

1 me gusta