Racing Club (parte 1)

Viene de antes esto, igualmente Milito ante la lesión de díaz y Martínez quiso traer un 5 porque no lo tiene prácticamente y propuso al 5 de Banfield que ya tenía arreglado supuestamente todo y Blanco le dijo que no tenía plata cuando habían vendido en 7 palos a Zaracho hacía nada

Ante ese motivo, más gente de comisión directiva que no lo deja trabajar tranquilo el tipo se va

Ahora vos vendes por 10 palos en un mercado de pases (7 por Zaracho y casi 3 por barbona) y no tenes plata? Entonces se la están robando

6 Me gusta

Igual, estos son capaces de que lleguen a los tumbos igual que los brazucas, eliminarlos de puro ogete y después comerse un pijazo de novela contra la bosta, para hacernos envenenar el triple y que les quede el camino allanado

A Besacheque lo rajan si queda eliminado con Flamengo esa misma noche, olvidate, es mas, creo que no lo rajaron ya porque Flamengo viene mal también, sino ya estaría afuera, en cambio en esta situación, se ven con chances porque están mas o menos en la misma y se empareja todo jajaaj

Pero Besacheque ya se vendió atado con eso que dijo que va a poner pibes en la copita para priorizar la Libertadores, jugó un all in contra Flamengo, si le sale bien zafará y si le sale mal, a la guillotina y rodará su cabeza jaja

2 Me gusta

y ojo que si gana ese all in no creo que se regale contra la bosta ehh, para mi si le gana a flamengo se juega la vida despues envalentonadisimo

1 me gusta

Yyy puede pasar esa también, la típica que aveces pasa que agarra envión un equipo por sacar a un favorito y después se carga a un par mas por el viento de cola, moral y confianza por las nubes, se acomoda todo y demás, pero en este caso, veo díficil al menos hoy, que este Racing de Besacheque haga algo así, para mi si elimina a Flamengo, se manca con la bosta, o será que ya estoy acostumbrado a como es y las cosas que le pasan a la bosta en la copa entonces les tengo poca fe a los demás de que los eliminen jajaajj

6 Me gusta

Quizas el que lo saco a transcender es el de la contra.

1 me gusta

Que lástima la eterna postergación de la Supercopa. Si se jugaba ahora, no tienen nada

3 Me gusta

No te preocupes sigue siendo Racing.

2 Me gusta

Se va a querer matar Milito cuando Reising juegue la final con Palmeiras y la gane.

3 Me gusta

Kjjjj sabes lo que sería que estos ganen la Libertadores de vuelta antes que Independiente? por mas que estos les lleven un montón todavía jajaaj pero los del rojo se mueren, si casi ninguno joven vio ganar una :joy:

5 Me gusta

Si quedamos arafue firmo.

3 Me gusta

RaSINclub

Sería muy gracioso salvo que nos la ganen a nosotros. Y los otros que se querrían matar sino más que Independiente son los cuerboludos.

1 me gusta

Gente es rasin, dejense de joder.
Viene benfica y después estos, no se creen falsas expectativas

2 Me gusta

¿Sabés quién venía después de Racing y Benfica?

La pechu, la vecchia signora

1 me gusta

Nono. Visten de negro y rojo como los rivales de esos, pero de costado.

El milan ?

Como el Milan pero en horizontal. Associazione Calcio Barra da Tijuca.