Racing Club (parte 1)

estos tipos son la amargura viviente

1 me gusta

https://i0.wp.com/www.futebolstats.com.br/wp-content/uploads/2020/11/maxresdefault-16.jpg?fit=1280%2C720&ssl=1
De hoy a la tarde

1 me gusta

Linda cama le están aciendo a BKCC

Fertoli mucho firulete y nada de contundencia, Cristaldo se come cada gol, le cuesta mucho meterla a ustedes aunque llegan bastante, eso si, se caen ante la adversidad parece

2 Me gusta

Fertili es rapidísimo, acá el ñroblema es que los referentes le hace la cama a Beca

Hacía rato que no veía jugar a un equipo con tan pocas ganas como el ST, parecía que querían voltear al DT

2 Me gusta

10 lesionados tienen jajaja hoy se jodió de los meñiscos Mauricio Martínez

2 Me gusta

Estan flasheando fiero eh.
Encima tienen un amateur en el banco de suplentes

1 me gusta

Del ranking que hizo Forbes, no encontré en ningun lado la descripción que hicieron de los clubes en esta parte del ranking, alguno tiene la justificación?

25- San Lorenzo (Argentina): 107.5

30- Estudiantes (Argentina): 90.5 MDD

34- Racing (Argentina): 78.1 MDD

De Estudiantes quizas suma el estadio nuevo, pero me llama la atención lo de San Lorenzo respecto a Racing.

Beccacece dijo que pondrá juveniles en esta copa, va por la Libertadores.

Se viene la rajada apenas queden arafue con Flamengo.

4 Me gusta

Ay ay ay rasin la que te espera
Cuando vallamos pa avellaneds

Que bien que la hizo con esa declaración porque sabe que si pierde con los titulares lo echaban

2 Me gusta

Se va Milito en diciembre.

Si se va militó creo que Racing vuelve a la intrascendencia

5 Me gusta

¿No era un club modelo reicing ?

1 me gusta

Para mí Milito se quiere ir a la mierda y se está agarrando de una nimiedad para justificar su salida. Aunque hay que decir que hay que ser boludos para querer sacar a alguien que le dá prestigio a la institución…

1 me gusta

Es el club de fútbol mejor manejado el país en estos años. Ahora van a volver a lo que eran antes.

2 Me gusta

Quizas lo quiere usar para postularse a Presidente.

1 me gusta

El quilombo que se les viene cuando se los culee flamengo, jajajaja.
Se subieron a una nube de pedos por un torneito ganado

1 me gusta

Parece que el drama esta en que si pierde contra flamengo lo quieren fletar a BKCC y Milito salio a decir que lo bancaba salga como salga el resultado… o sea se van a terminar yendo los 2

1 me gusta