El problema con racing es que Becacece esta usando practicamente un esquema muy similar a lo que era el racing de Sava… el loco ataca ataca y regala en defensa, te sube 8 jugadores, quiere hacer la presion alta a lo River pero lo mata el retroceso y para colmo te usa a un solo delantero… ayer otra vez el mejor fue el licha lopez… necesita mas delanteros y darse cuenta cuando tiene que regular un poco atras porque no es river tampoco para pararse tan arriba a veces
Increible el ogt que tiene boca. Le toca la llave mas jodida y tanto flamengo como racing pierden por 4 goles y a nosotros (que nos tocó la mas flojita) palmeiras gana 3 a 0 al mineiro
coincido, aparte los centrales son lentos por naturaleza y si el medio no te da una mano es imposible. igualmente aca el que tiene que poner las pelotas arriba de la mesa y atenderlo al DT es el capitan, no creo que se banque semejante papelon en la copa
aunque tambien este melena te vende un buzon que juega con extremos y los dos juegan pegados a los laterales, es un claro 4-5-1, hiper cagon el esquema
Obviamente que no.
Individualmente son mejores.
Arriba tienen 2 bestias, sobre todo Bruno Henrique, en la primera que te equivocas las vas a buscar adentro.
El otro gordo de Barbosa no se si sigue lesionado
No es por defenderlo a Bkcc, pero al lado de Sava es Rinus Michel
yo te digo que el equipo de Sava defendia igual pero adelante era efectivo y te metia goles. bkcc te vende un buzon y termina jugando al fulbito
Exactamenre con sava juganan a atacar y ganaban 5 a 3 (un decir) tenian maa definición, atacaban pero con mas delanteros, aca becacece quiere hacer algo similar pero con uno solo
se jacta de ofensivo y juega siempre 4-5-1. yo creo que el DT es mas para la PlayStation que para dirigir un equipo de verdad
lo traemos al Coco Basile del retiro y a la stacy malibu patada en el orto
Sigo insistiendo que es mala la defensa del fla, ayer se comió 2 goles con el Paranaense que está jodido con el descenso en el brasileirao. Al fin y al cabo termina emparejandose así un poco la.serie, los dos defienden pésimo, el problema para Racing es que el Flamengo es contundente
Besacheque no llega a dirigir vs flamengo si sigue así.
Por otra parte no la vería mal esa
ojo que flamengo se viene comienido goleadas tras goleadas
pero nosotros somos horribles, ciertamente BKCC se tiene que ir a la concha de su hermana
Que equipo de mierda que es racing. Hace algo bueno en tu vida y deja afuera a boca!
Vi casi todo el primer tiempo, mira que no banco en nada a Bkcc, pero los jugadores son malísimos definiendo.
Después del sorteo, @Roke_Muse tiró un datazo de que Racing sólo había perdido 1 partido con BKCC en todo el año.
Ahora lleva 2 derrotas seguidas. Te liquida el foro.
Y acá hay gente que suelta de cuerpo dice que Racing va a eliminar a Flamengo jajaaj muchachos, aunque los brazucas pierdan por goleada todos los partidos que tengan de acá a la ida con Racing, este Racing no lo elimina ni en pedo, Flamengo pasa si o si, eso si, después de eso, no puedo asegurar que no se vayan a bajar la tanga contra la bosta
el 1-4 de flamierda contra san pablo fue mentiroso, erraron 2 penales y pegaron un par de tiros en los palos. Fue como el partido nuestro contra san lorenzo el año pasado.