Racing Club (parte 1)

El problema con racing es que Becacece esta usando practicamente un esquema muy similar a lo que era el racing de Sava… el loco ataca ataca y regala en defensa, te sube 8 jugadores, quiere hacer la presion alta a lo River pero lo mata el retroceso y para colmo te usa a un solo delantero… ayer otra vez el mejor fue el licha lopez… necesita mas delanteros y darse cuenta cuando tiene que regular un poco atras porque no es river tampoco para pararse tan arriba a veces

3 Me gusta

Increible el ogt que tiene boca. Le toca la llave mas jodida y tanto flamengo como racing pierden por 4 goles y a nosotros (que nos tocó la mas flojita) palmeiras gana 3 a 0 al mineiro

3 Me gusta

coincido, aparte los centrales son lentos por naturaleza y si el medio no te da una mano es imposible. igualmente aca el que tiene que poner las pelotas arriba de la mesa y atenderlo al DT es el capitan, no creo que se banque semejante papelon en la copa

aunque tambien este melena te vende un buzon que juega con extremos y los dos juegan pegados a los laterales, es un claro 4-5-1, hiper cagon el esquema

1 me gusta

Obviamente que no.

1 me gusta

Individualmente son mejores.
Arriba tienen 2 bestias, sobre todo Bruno Henrique, en la primera que te equivocas las vas a buscar adentro.
El otro gordo de Barbosa no se si sigue lesionado

3 Me gusta

No es por defenderlo a Bkcc, pero al lado de Sava es Rinus Michel

1 me gusta

yo te digo que el equipo de Sava defendia igual pero adelante era efectivo y te metia goles. bkcc te vende un buzon y termina jugando al fulbito

1 me gusta

Exactamenre con sava juganan a atacar y ganaban 5 a 3 (un decir) tenian maa definición, atacaban pero con mas delanteros, aca becacece quiere hacer algo similar pero con uno solo

se jacta de ofensivo y juega siempre 4-5-1. yo creo que el DT es mas para la PlayStation que para dirigir un equipo de verdad

https://twitter.com/metroadelantado/status/1324015367535165442

5 Me gusta

lo traemos al Coco Basile del retiro y a la stacy malibu patada en el orto

2 Me gusta

Sigo insistiendo que es mala la defensa del fla, ayer se comió 2 goles con el Paranaense que está jodido con el descenso en el brasileirao. Al fin y al cabo termina emparejandose así un poco la.serie, los dos defienden pésimo, el problema para Racing es que el Flamengo es contundente

3 Me gusta

Besacheque no llega a dirigir vs flamengo si sigue así.
Por otra parte no la vería mal esa

2 Me gusta

ojo que flamengo se viene comienido goleadas tras goleadas

pero nosotros somos horribles, ciertamente BKCC se tiene que ir a la concha de su hermana

1 me gusta

Que equipo de mierda que es racing. Hace algo bueno en tu vida y deja afuera a boca!

3 Me gusta

Vi casi todo el primer tiempo, mira que no banco en nada a Bkcc, pero los jugadores son malísimos definiendo.

2 Me gusta

Después del sorteo, @Roke_Muse tiró un datazo de que Racing sólo había perdido 1 partido con BKCC en todo el año.

Ahora lleva 2 derrotas seguidas. Te liquida el foro.

5 Me gusta

Y acá hay gente que suelta de cuerpo dice que Racing va a eliminar a Flamengo jajaaj muchachos, aunque los brazucas pierdan por goleada todos los partidos que tengan de acá a la ida con Racing, este Racing no lo elimina ni en pedo, Flamengo pasa si o si, eso si, después de eso, no puedo asegurar que no se vayan a bajar la tanga contra la bosta

1 me gusta

el 1-4 de flamierda contra san pablo fue mentiroso, erraron 2 penales y pegaron un par de tiros en los palos. Fue como el partido nuestro contra san lorenzo el año pasado.

2 Me gusta