Yo le tengo más fe al Licha Lopez que a cualquier delantero de flamengo. El tema es que becaccece seguro lo manda al banco.
no tiene chances r*cing contra la mugre, es preferible que pasen los brazucas que andan derechos. Aparte, y toco madera para no mufarla, quiero revancha. Ganarles la final en el maracana. Y si a Pratto no lo convocan y lo dejan ayudando a los obreros a hacer las reformas en el monu mejor todavía
Al horno están estos.
yo no los veo ganandoles a flamengo, a no ser que tengan algun dia en el que se levanten los brazucas con el pie izquierdo y no les salga una, pero si los veo dejando afuera a los bosteros si pasan los dos respectivamente… racing tiene problemas en la definicion y el retroceso, pero los bosteros no juegan a nada, es ver que se equivoque el rival y darsela a salvio… para mi tacticamente racing les puede llegar a hacer pasar un mal momento
Toda la fe que estos le ganan a los bosteros, son los únicos además de River y Central que se los cogen seguido los últimos años
El problema no es rasin, el problema es besacheque
Esta bkcc, se quedaron con el racing del chacho algunos
Si el DT no hace locuras como dejar a Lisandro López en el banco y seguir insistiendo con su fetiche que es Fertoli. No digo que va a pasar pero no será tan inferior eh
Tiene errores defensivos el Flamengo por lo que ví en los partidos de la copa y a Racing le gusta jugar con la presión alta. Va a ser atractivo de ver el partido
Derrota digna 1-2 en el Cilindro y tricota en el Maracaná.
Basta ManuelMaiden
Beccacece ya perdio un partido insolito siendo DT de Defensa y Justicia ante Boca.
Mal antecedente.
Se van a comer una garchada sideral.
Van a perder los dos partidos sin que se despeinen los macacos
A Racing siempre hay que jugarle al contraataque, Se acuerdan del 6-1, cambian los DT pero los defensores siguen siendo lentos.
El flamengo ayer se comio una goleada con el San Pablo que ya sabemos no es gran cosa.
Y Racing una goleada vs los suplentes de atlético Tucumán, yo creo que Racing tiene plantel para jugar mejor pero el DT me hace acordar al mellizo, terco con el esquema y ni por putas te lo cambia, prefiere inventar posiciones
Aun así, con un Flamengo flojo, para mi Racing no tiene chances, porque son peores, los brazucas les ganan igual, por ahí les cuesta un poco mas y no los golean, pero dudo que queden arafue
Yo no lo veo tan mal a Racing, hasta ayer con Becacecce había perdido 1 partido de 15 nomás, con Nacional, donde venían del parate y encima no mereció perder. Ayer fue el primer pesto que se comen recién. Con el solo dato además de que le ganó 6 de los últimos 10 a boca mientras que el último brasilero que eliminó a boca fue hace 8 años y se bajan la tanga siempre, prefiero toda la vida que jueguen con Racing. Igual eso no quita que boca es candidato contra racing y flamengo para pasar, no porque sea mucho mejor equipo, sino por la manera de jugar de racing y flamengo dejando muchos espacios detrás, contra planteos así boca se florea, River también. Toda la vida al River del muñeco le conviene jugar con Flamengo que con un Gremio. Para eliminarlos a los sucios les tienen que hacer un partido bien picapiedra, raspado, con presión los 90 minutos, un par de buenas patadas para sacarlos de partido y sin dejarles espacios y por ingenuidad de todos los equipos que los enfrentan (o porque no lo saben hacer como lo hace River), nunca pasa. Veremos si el Chacho se aviva de esto.
Todo dependerá de si puede hacer un buen papel de local y si Flamengo sobra el partido, ahí le podría llegar a ganar de local y aspirar a sostener la diferencia en la vuelta con el colectivo, pero le veo la misma baja efectividad de River o incluso más de cara al gol. Si no la manda a guardar con un par de llegadas es boleta.
a mi me gustaria saber que funcion cumplen los extremos en ese equipo? porque los que llegan al fondo y tiran centros son siempre los laterales o los internos, los extremos que tanto banca no son productivos, entonces si no profundizan estos el esquema no te sirve porque ayer por izquierda jugo practicamente solo Mena porque Fertoli que ya de por si es malo no aparecio en todo el PT y en el segundo ya no tenia a mas nadie por ahi. es un error conceptual del DT porque no tiene los jugadores para jugar a eso