Racing Club (parte 1)

1 me gusta

Amargos, salieron segundos.

1 me gusta

Para mi hasta aca llegar*n

1 me gusta

Antes eramos amigos,ya todo eso se terminó
Ahora vos sos vigilante,sos como voka puto y cagon
Rasin q asco te tengo,ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Yo la verdad que los vi anoche y son bastante murga, encima deja en el banco a Licha Lopez y Cvitanich y pone a unos paquetes arriba, peeeeero, si nos tocan a nosotros o a la bosta, es otra cosa porque es un clásico, del mismo país, nos conocemos, puede que sea distinto, pero a priori ni ahí me merecen el mismo respeto que me daba aquel de Cocca del 2015 que perdió con Guaraní o el del Chacho en el 2018, a este se lo nota verde, inexperto en la copa, mas que los anteriores

5 Me gusta

Posibilidad de jugar contra Racing en Octavos. No sería lo ideal, pero me trae lindos recuerdos.

1 me gusta

Si aparte besacheque la verdad me parece un dt del montón, más con ese perfil histrionico a lo simione que tiene

1 me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Ahhh, bueh, terrible enfermo, jajaja

2 Me gusta

Hoy lo atendi al Licha Lopez en mi laburo y me salio del alma decirle que por favor no nos crucemos jajaaj

¿Y que te contestó? Porque no les debe gustar un pelo a ellos otra vez, ya en 2018 teníamos muy buen equipo ambos y el cruce en octavos fue una bajada de presión.

PD: Ahora, a mi a Racing dámelo eh…

el loco re humilde 0 hablador… se me sonrio y dijo que veniamos bien, nada mas-- tampoco lo jodimos mucho… mas que nada mi compañero qeu es de racing que lo jodio con foto autografo y toda la bola… yo estaba mas concentrado en la jermu (la hija de blanco) que esta mas buena que gol de quintero en madrid jajajaj

3 Me gusta

Honestamente te imagino haciendo algo así cuando en el node cerras el corchete y te tira “undefined”.

1 me gusta

RIP rasin

Acá tienen que morir Racing, porque si se carga a Flamengo, en caso de que la bosta pase, a dos pesados seguidos no van a bajar estos, va a ser la tipica que sacan al último campeón, candidato y después mueren en la próxima fase

3 Me gusta

Tiene que pasar flamierda en teoría… porque para los pentacogidos sería más difícil en cuartos pero tengo la sensación que con los mierdosos se bajan la tanga como siempre los brasileros aún así que pase flamierda racing no tiene chance directamente con los porcinos.

1 me gusta

Bueh.

Felicidades Bosta por alcanzar a Independiente entonces.

12 Me gusta

Sinceramente no me decido por quien quiero que pase de los dos. Y estoy seguro de que si cualquiera de los pasa y la queda voy a tener un fuerte sentimiento de arrepentimiento.

3 Me gusta