Becacheque es un impresentable, no dura dos meses.
Los periodistas le dicen Becachese y otros Becacece cuando en Twitter le dicen Besacheque ¿ Cuál será su nombre real ?.
Coincido. Ladron de gallinas. Hay tecnicos que no pueden dirigir equipos grandes, Lo que hizo Racing fue una estupidez grande como una casa sobre todo teniendo en cuenta que el tipo venia de fracasar y encima en el rojo. A quien se le puede ocurrir?
Encontraron su Gallardo.
Excelente, los tenemos que agarrar con Besacheque en el banco y lo mas agrandados posible
Gran triunfo ayer en el clásico. Todo muy épico, sin dudas para la historia y recordarlo por 20 años.
Me dio ganas de abrazar un hincha de Racing hoy (?)
Hace muy bien Racing en mantener líderes como hacemos nosotros. Lo ganó ahí.
No lo veo a Becacecce siendo el que empujó al equipo a ganar, como si los veo a Nery Domínguez, Lisandro López, Marcelo Diaz y Pillud
Incluso lo de Nery Domínguez y Lolo Miranda que jugaron en CAI me recuerda a Maidana y Pratto
Esto quedo excelente
Es épico, quedará en la historia y todo, pero me parece demasiado de parte de mucha gente del mundo Racing, casi como si hubieran ganado una copa estaban/están, y ahí es como que se cargan solos de que han pasado desgracias siempre o que ganaban poco como para tomárselo así, que no deja de ser un clásico mas por torneo que encima no están peleando ninguno de los dos, estos clubes si llegan a eliminar a su clásico rival por copas internacionales como nosotros hicimos con la bosta, no se que harían directamente
Posta hoy hasta me sorprendio de arcucci decir que fue el clasico mas importante que gano racing en su historia, ahi te das cuenta lo chico que son para que pase a ser el partido mas importante de la historia un partido intrascendente que no sirve para mierda y nada mas porque jugaron con 2 menos… es algo epico si… te sirve para cargar al rival toda la temporada ponele pero ya para toda la historia? Desconozco la historia de los dos pero en toda la historia jamas hubo un clasico mas importante que gano racing ademas de este? alguna eliminacion, alguno campeonato que competian los dos algo nose…
Hubo muchos. De hecho Racing le gana en los mano a mano a Independiente por 6-3.
Racing lo eliminó 2-0 de las semifinales del campeonato 1967. Racing después perdió la final con Estudiantes.
También Racing lo eliminó de la Supercopa 1992.
Y de varias copas nacionales además de ganarle la final de la liguilla 2015.
Los tiene de hijos en el mano a mano.
Básicamente Arcucci es un pelotudo y ni en pedo es el partido más importante que le ganó Racing a Independiente.
decir que racing es el 3 mas grande es MUY poco serio. Independiente es lejos el 3 grande, lejos. Muy lejos. Se achico en los ultimos tiempos? sin duda. Pero con lo que tiene y lo poco que ha hecho, sigue siendo el 3 casi comodo.
lo comparaban con salir campeon del mundo (intercontinental)
si para ellos era tanto, imaginate lo que seria ganar una final de Copa Libertadores…el chiste se cuenta solo. Este partido es uno mas de Liga, que sera recordado por muchisimo tiempo, pero lo estan sobredimiensionando pero zarpadisimo.
Yo no se como hacen algunos para festejar o ponerse contentos por un triunfo de estas lacras. Yo sinceramente no puedo, por mas épico que sea. De los 2 de Avellaneda son los mas bosterizados y si no me creen entren a su foro y fíjense como manejan las mismas teorías conspirativas que los otros simios que tenemos como clásico.
Racing en 2014 dejó atrás la mufa. Ya le ganó muchas veces a Independiente y partidos muy épicos(el de ayer, el de la liguilla, y el empate de chilena de López).
Algo cambió en Racing.
A mi Racing siempre me pareció un club respetuoso con nosotros y últimamente un equipo con carácter. Es hora de entender que ya no son lo de antes.
Nadie puede tener bronca contra este club. Los garchamos toda la vida como 50 partidos, hasta me dan pena a veces. Me da bronca el llanto por la de pinola del rojo y cuando se agrandan con sus copas de los 70. Racing no tiene absolutamente nada para decir contra River.
Hasta 1970 Racing e Independiente eran clubes recontra parejos. Tenían 6 torneos profesionales cada uno, el rojo tenía dos libertadores y Racing una libertadores y una intercontinental.
En el historial estaba Racing arriba por cinco.
San Lorenzo en esa época era el quinto cómodo, tenía cinco torneos pero nada internacional y apenas una copa nacional. Racing e Independiente tenían tres copas nacionales cada uno además.
Después con los 70 y 80 Independiente se instala cómodo como el tercer grande. Y a partir de los 90’s y sobre todo con la Libertadores del 2014 San Lorenzo se le empareja a Racing.
Los cuervos históricamente fueron quintos. Recién en las últimas décadas le discuten grandeza a Racing.
Alguno tiene la data de cuantas veces cruzamos a benedetto con peluca y cuantas veces perdimos-empatamos-ganamos?
Nos enfrentamos 2 veces al pelilargo:
Temp 2016/2017: Defensa y Justicia 1 River 0
Temp 2018/2019: River 0 Defensa y Justicia 1