Racing Club (parte 1)

Ahí te respondí.

IMG_20200211_054854

3 Me gusta

En el 2014 se murio Grondona… lo sigo repitiendo pero es tan simple como eso

1 me gusta

https://twitter.com/FacundoEloySant/status/1227662221662138369?s=19

4 Me gusta

8 Me gusta

:pinching_hand:

3 Me gusta

Dijo Gustavo López que la diferencia entre Independiente y Racing es por Bochini

No solo eso, hasta los 90 le llevaba 10 12 partidos el rojo a racing y desde el siglo 21 le sacó una diferencia abismal hasta llegar a 22 23 24 por ahí. Creo que sacando esa paternidad gigante el resto está parejo en este siglo.

Y se fue…

Lo curioso es que esa distancia se la saca en apenas cinco años. En el período 2005-2010, desde el famoso 4-0 con gol de Agüero.
Hasta 2011 le ganó casi todos los partidos después de eso.
Pero de 2000 a 2005 y desde 2011 para acá están parejos.
De 2000 a 2005 estaba arriba el rojo pero solo por un partido creo.
Y desde 2011 para acá ganaron 7 cada uno.

:laughing:

6 Me gusta

Lo peor que le puede pasar a Racing es ganar estos partiditos intrascendentes que le quedan. Lo único que falta es que se terminen convenciendo que Besacheque es buen técnico

4 Me gusta

Creo que Racing actualmente es buen club para dirigir. Todo está en órden.
En cambio Independiente es un caos total.

Acá podrá trabajar tranquilo Beccacece y veremos si está a la altura de un grande.
Independiente es capaz de comerse a Gallardo.

1 me gusta

Si bien no me parece la gran cosa Beccacece tampoco puedo afirmar tan rotundamente que es un mal técnico.
Son pocas experiencias como técnico por ahora y no en todas le ha ido mal.
En la U le fue mal, después acá en Defensa le fue muy bien, peleando un torneo hasta el final.
En Independiente le fue mal pero me cuesta tomarlo como parámetro de algo, viendo lo que es hoy con Pusineri debería ser muestra de que dirigir ese club y que te vaya mal mucho parámetro no es.
De hecho muchos después de irles mal en Independiente salieron campeón en otro club (Almirón, Borghi).
Ahora en Racing lleva pocos partidos pero mal no le está yendo.

Ojo, no digo que no sea mal técnico, tampoco digo que es bueno. Simplemente que evaluando su carrera como dt tampoco puedo afirmar que es un desastre. No está ni cerca de ser un Bernardi o algo así.

2 Me gusta

Que tipo payaso este besacheque.
El mismo histrionismo que simione

1 me gusta

Shhh, no los hagas avivar que tenemos que jugarles una final

Racing no le va a ganar a River, lo que si creo es que no va a hacer los papelones que hacia con Coudet en cada enfrentamiento. se ve un cambio en el equipo, mas rapido, no se queda tanto fisicamente y futbolisticamente mejoro significativamente

No se porque, pero tengo la sensación de que vamos a sufrir a Becasexy.

Bueno, tenemos una final pendiente…

El Racing de Coudet era bastante buen equipo, a River nunca le encontró la vuelta, pero era durísimo.

1 me gusta