Racing Club (parte 1)

El idolo maximo de Racing?

Si la supercopa ya de por si es una copa de leche, este invento repugnante lo es aun mas. Que copa de leche, veo los videos y se emocionaron, algunos se largaron a llorar, que lastima da Racing, de verdad.

Bauza es copero, pero Russo??? jajaja ganó una Libertadores por exclusividad de Tristelme

Tremendo lo de Pillud, eso indica los chicos que son.

Igual seamos sinceros, lo de Pillud es una chicana, graciosa pero una chicana.
Me refiero a que el tipo estuvo en el momento justo en el lugar indicado pero no es que los hinchas de Racing lo tengan de ídolo como para gastarlos o que siquiera haya sido un jugador importante en la obtención de esos títulos.
De hecho la mayoría de los hinchas de Racing que conozco lo re putea a Pillud y quieren que se vaya.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8996342]Igual seamos sinceros, lo de Pillud es una chicana, graciosa pero una chicana.
Me refiero a que el tipo estuvo en el momento justo en el lugar indicado pero no es que los hinchas de Racing lo tengan de ídolo como para gastarlos o que siquiera haya sido un jugador importante en la obtención de esos títulos.
De hecho la mayoría de los hinchas de Racing que conozco lo re putea a Pillud y quieren que se vaya.[/QUOTE]

Es muy sospechosa la defensa que haces de todo lo que tenga que ver con Racing. Conoces todos los pormenores del club…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[QUOTE=ManuelMaiden93;8996342]Igual seamos sinceros, lo de Pillud es una chicana, graciosa pero una chicana.
De hecho la mayoría de los hinchas de Racing que conozco lo re putea a Pillud y quieren que se vaya.[/QUOTE]

Además en el foro del rojo te acusan de hincha de racing
https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5954140/hablemos-de-turivar

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8996344]Es muy sospechosa la defensa que haces de todo lo que tenga que ver con Racing. Conoces todos los pormenores del club…

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5954140/hablemos-de-turivar[/QUOTE]

:lol:

Igual aca hay varios que se hacen pasar por hinchas de River y son de otros.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8996344]Es muy sospechosa la defensa que haces de todo lo que tenga que ver con Racing. Conoces todos los pormenores del club…

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5954140/hablemos-de-turivar[/QUOTE]

Que perseguidos histéricos esos de Infierno Rosa.

Les mando saludos, soretes. Por si me están leyendo.

jajajaja, aparezco en infierno rosa, no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; angelito te descubrieron los de indeprimente

Hablan de copas regaladas… ellos ganaron todos los títulos de su historia con el gordo Grondona de presidente.

Igual aca hay varios que se hacen pasar por hinchas de River y son de otros.[/QUOTE]

El Revisionista es otro. Viene y tira lo de los títulos amateur sin importar que la bosta quede por encima nuestro, todo para que se vea que figura su querido Huracán.

Que pelotudos que son, cual sería el problema si fueran de Racing o Huracán. Por lo que veo acá hay hinchas de Central, CASLA etc y no pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8996377]jajajaja, aparezco en infierno rosa, no lo puedo creer

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

@Angelito Millonario; angelito te descubrieron los de indeprimente[/QUOTE]

Que cago de risa los comentarios, a Angelito no lo quieren mucho.

Soy de River pero tengo cuenta en varios foros. En el de Racing me banearon por acusarme de hincha de San Lorenzo así que imagínate.
Lo que digan los pelotudos del foro de cuarta ese me tiene sin cuidado.

Me cae bien Racing porque me gustaba mucho el Inter de Milito, y por Coudet (siempre ganan con técnicos de River), pero son los culpables de propagar la paparruchada de contar los títulos del amateurismo.

[QUOTE=James Hetfield;8996377]jajajaja, aparezco en infierno rosa, no lo puedo creer

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; angelito te descubrieron los de indeprimente[/QUOTE]

Es viejo eso. Quiero saber cómo saben si un forista es gordo, flaco…

Independiente está en camino de convertirse en otro ex-club, no con una explosión, sino con un lamento.

Edit: de todas formas, este es el thread de Racing, no? Esos debo decir que al menos parecen una institución correcta, con un proyecto deportivo aceptable.

Infumable lo de los hinchas de Racing y Huracan infiltrándose en todos los foros y rompiendo las bolas con esos títulos falopa. Y para peor ahora los de Racing inventando estas copas de mierda.

A Montoya le encanta la japi

1 me gusta

Pronto se va a enganchar a una hija de Blanco para disimular un poco.

4 Me gusta

Pobres los hinchas de Intrascendente. En serio.

Imaginate en el colegioo, a los 2 hinchas del rojo q debe haber x curso ni los deben gastar x lástima, como pasada antes con Racing.

1 me gusta

jaajaja, que tenia que ver ???
Encima incomprobable

2 Me gusta