Se hubiesen esmerado un poco mas en el diseño del trofeo
[QUOTE=juanwea;8995871]Si vamos al caso, el futbol de 1950 tampoco existe comparado al de hoy…
Ni el futbol de los 70 existe comparado al de hoy por velocidad y ritmo…
El deporte evoluciona como todo en la vida. En 100 años capaz digan las mismas barbaridades del futbol que estamos viviendo nosotros hoy en dia.
Es mas (cierro con esto para que me puteen todos) para que me putee todo el foro tambien te la puedo rematar diciendo que las Libertadores de los 90 y principios de los 2000 eran mas dificiles que las de ahora porque los jugadores no se iban tan rapido a Europa.
Al pedo andar desprestigiando lo que no ganaste[/QUOTE]
Estas comparando cualquier cosa, eso de 1910 era totalmente amateur, poco serio, solo un caradura podria contar un torneo ganado en esa epoca.
Vieron la “copa” que ganó Racing?
Quién diseña las copas en AFA? Cómo pueden ser TAN feas… La Copa Argentina parece una caricatura de plástico horrenda, y esta es una estrella que parece un premio de las obras de teatro para el verano como dicen algunos.
La que te puedo bancar es la Supercopa, pero estas otras dos son bastante feas, y encima esta ni forma de copa!!!
Bueno por algo se llama “trofeo”, pero no había una idea mejor o más represntantiva del deporte?
El diseño del trofeo (feo, improvisado, barato) refleja muy bien lo que vale la copa.
[QUOTE=juanwea;8995871]Si vamos al caso, el futbol de 1950 tampoco existe comparado al de hoy…
Ni el futbol de los 70 existe comparado al de hoy por velocidad y ritmo…
El deporte evoluciona como todo en la vida. En 100 años capaz digan las mismas barbaridades del futbol que estamos viviendo nosotros hoy en dia.
Es mas (cierro con esto para que me puteen todos) para que me putee todo el foro tambien te la puedo rematar diciendo que las Libertadores de los 90 y principios de los 2000 eran mas dificiles que las de ahora porque los jugadores no se iban tan rapido a Europa.
Al pedo andar desprestigiando lo que no ganaste[/QUOTE]
pasa que en 1910 el futbol era cualquier cosa, no hay registro de nada sobre esa epoca, ni las reglas estaban definidas, en 1950 ya tenias una asociacon oficial y un futbol con reglas en comun, ademas de un torneo unico.
Ojo que por ahí no era tan improvisado.
Por ahí pensaban que no perdían la final con un equipo descendido en junio.
Esta hecho a la medida de ellos, del relato que tienen.
[QUOTE=Nico1039;8995917]Vieron la “copa” que ganó Racing?
Quién diseña las copas en AFA? Cómo pueden ser TAN feas… La Copa Argentina parece una caricatura de plástico horrenda, y esta es una estrella que parece un premio de las obras de teatro para el verano como dicen algunos.
La que te puedo bancar es la Supercopa, pero estas otras dos son bastante feas, y encima esta ni forma de copa!!!
Bueno por algo se llama “trofeo”, pero no había una idea mejor o más represntantiva del deporte?
https://pbs.twimg.com/media/ELyTlGxXkAEzbIQ?format=jpg&name=900x900[/QUOTE]
El trofeo de la Copa Argentina es hermoso. El de la Supercopa me gustaban el actual y el anterior. Pero el de la Copa de la Superliga es horrendo y este es realmente ridículo.
No es cierto lo que decís igualmente. Yo no considero al amateurismo con el mismo valor que el profesionalismo pero tampoco lo desprestigio tanto como mucho acá.
Las reglas del deporte estaban claramente definidas, es falso que el deporte era cualquier cosa.
Torneo único también había en 1910, lo de los torneos paralelos solamente fue de 1911 a 1914 y de 1919 a 1926.
Y asociación existía, era la misma antecesora de lo que después sería la AFA. De hecho la AFA tampoco existía en 1931, se funda en 1934.
Se parece a los trofeos que dan en bailando por un sueño.
Me sumo a eso de la poronga de los diseños.
En inglaterra y españa solo dan trofeos bonitos y con formas de copas, aca diseñan la copa a lo primero que se les venga en mente.
El de la superliga safa pero la copa de la superliga es un medallon re triste.
Pero poner una estrella de trofeo roza lo bizarro! Pareciera una competición amistosa.
Pero esos dos ultimos diseños improvisados significa que no van a durar esas competencias, a lo sumo se juegan hasta el año que viene
Pillud con 3 titulos es el jugador mas ganador de rasin desde 1967 :lol:
Son minusculos estos tipos, al lado de River ni existen
[QUOTE=James Hetfield;8996127]Pillud con 3 titulos es el jugador mas ganador de rasin desde 1967 :lol:
Son minusculos estos tipos, al lado de River ni existen[/QUOTE]
Jajajaja ayer escuchaba eso y no lo podía creer…
Alguien sabe el ranking de los jugadores con más títulos en Racing? No los encontré por ningún lado, igual no iba a conocer a ninguno pero al menos ver cuántos tienen los que más.
De hecho es la cuarta vez en su historia que en el mismo año ganan 2 o más títulos.
Osea, sólo 4 años en 100 y pico ganaron 2 títulos en un año (o más).
Increíble “un grande” así.
que virgos que son estos pajeros, podrian traer a un tecnico copero como Bauza o Russo y traen a Becacece que le dieron un voleo en el orto de Independiente.
[tweet]1206239663893209093[/tweet]
[QUOTE=Nico1039;8996169]Jajajaja ayer escuchaba eso y no lo podía creer…
Alguien sabe el ranking de los jugadores con más títulos en Racing? No los encontré por ningún lado, igual no iba a conocer a ninguno pero al menos ver cuántos tienen los que más.
De hecho es la cuarta vez en su historia que en el mismo año ganan 2 o más títulos.
Osea, sólo 4 años en 100 y pico ganaron 2 títulos en un año (o más).
Increíble “un grande” así.[/QUOTE]
Milito era el mas ganador con 2 anteriormente.
y aca algunos boludos de daba lo mismo ganar la Copa Argentina, verguenza ajena me da lo de Racing.
De los úlitmos 50 años.
Para encontrar jugadores con 3 o más (no se si más, en realidad), tenes que irte al 67 con su torneo local + lib + intercont.
Literalmente sumaron estrella.
Fue el mejor año de la historia de Racing, no ? 2 títulos en un año creo que hace mucho no se les daba.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Al final Coudet se fue por la puerta grande siendo campeón, nada mal.
[QUOTE=James Hetfield;8996127]Pillud con 3 titulos es el jugador mas ganador de rasin desde 1967 :lol:
Son minusculos estos tipos, al lado de River ni existen[/QUOTE]
Pero no entiendo por qué los comparas con River, se sabe que son minúsculos al lado nuestro. También lo es San Lorenzo que en el profesionalismo apenas tiene un título más que ellos.
No descubris nada.
De hecho la mayoría de los clubes del fútbol argentino ganan muy cada tanto y rara vez dos títulos en un año.
Los únicos que salen a esa norma son River, Boca y en otra época Independiente.
Después todo el resto está en la misma de Racing o peor