[QUOTE=Angelito Millonario;8861059]Si yo lo leo asi
Entiendo mas o menos, lo que dijo mi amigo mogólico.[/QUOTE]
8|
Las drogas hacen mal amigo …
[QUOTE=Angelito Millonario;8861059]Si yo lo leo asi
Entiendo mas o menos, lo que dijo mi amigo mogólico.[/QUOTE]
8|
Las drogas hacen mal amigo …
[QUOTE=James Hetfield;8861116]8|
Las drogas hacen mal amigo …[/QUOTE]
Y si, decis “seriamos un club con 5 internacionales y 36 torneos” dando a entender que no hubiésemos ganado las dos Libertadores…
Claro, para mi esa Sudaca fue la precursora de todo lo que vino, a eso es lo que apunto, fue la piedra angular del ciclo Gallardo
Pero plantear que por perder semis con Boca nada de lo que logró Gallardo con River despues hubiese pasado o incluso que lo hubiesen echado del cargo como me dicen de la otra vereda es mucho… y diria que es desmerecer a Gallardo, un tipo que ha sabido reponerse de situaciones adversas.
Si igual que se yo, es una cuestion contra factica
[QUOTE=ManuelMaiden93;8657981]Sin dudas post 1967 este es su mejor momento.
Deportivamente puede compararse con la Supercopa del 88 y además Racing anduvo bien por esos años peleando un par de torneos.
Lo de 2001 fue un oasis en el desierto y al poco tiempo volvieron a la mediocridad.
De lograr este torneo este sería su mejor momento post 1967 sin dudas ya que este torneo no es aislado sino que es parte de un mismo proceso que viene desde 2014.
Desde la vuelta de Milito y la obtención del campeonato Racing viene jugando copas seguido y haciendo campeonatos buenos a regulares con un pequeño bajón en la etapa Sava/Zielinski.
De ese equipo hoy Milito es manager y Lisandro López tomó la posta.
Al contrario de 2001 y de 2014 que fueron campeonatos logrados aisladamente, este de 2019 viene a apenas cuatro años y medio y como fruto de ser un equipo competitivo estos últimos años.
Eso sólo ya lo haría el mejor momento de Racing de los últimos 50 años pero además está el plano institucional.
El equipo de la Supercopa era competitivo deportivamente pero Racing era un club desordenado, manejado desastrosamente y que en una década se iría a la quiebra.
Este Racing además de estar bien deportivamente también está en uno de sus mejores momentos como club, con superávit, ventas millionarias, 70 mil socios, con una vida social interesante y con un proyecto a futuro de la mano de Milito como manager que no tengo dudas que en un futuro será presidente del club.[/QUOTE]
No coincido. En el Apertura 2011 fueron segundos, en el rornoe siguiente, el Clausura 2012 quedaron al fondo y de ahí en adelante salvo siempre en el torneo que ganó San Lorenzo estuvieron entre los primeros 6.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
[QUOTE=Cucho;8689499]¿En algún otro país del mundo el periodismo cuenta los títulos del amateurismo? Jajaja que olor a bosta espn.
Me alegro por el Chacho. Si se le escapaba este campeonato iba a ser el Hector Cuper de esta década.[/QUOTE]
Si. Y en los países donde hablar de amateurismo no sirve para tratar de contar torneos barriales como nacionales no suena ridículo hacerlo…
---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Los clubes del Interior (no los de Rosario) tienen mas títulos oficiales de mayores que los de Buenos Aires.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Si. Las ligas regionales forman parte de Afa, están integradas en el sistema de categorías y clasificaciones y conforman el Consejo Federal.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
[QUOTE=dlm86_fv;8689669]Contando los torneos verdaderamente “nacionales”, desde 1967 en adelante (exceptuando los Metro 67 al 79), tenemos esta lista de campeones:
River: 19
Boca: 16
Vélez: 10
Independiente: 7
San Lorenzo: 6
Newell’s: 5
Central: 4
Estudiantes: 4
Argentinos: 3
Racing: 3
Ferro: 2
Lanús: 2
Arsenal: 1
Banfield: 1
El fútbol ya era nacional antes de los Torneos Nacionales. Ya había equipos del Interior integrados en el sistema de la Afa porteñofila. Los antiguos Torneos Nacionales parecen mas una Copa Argentina que un torneo de liga.
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
[QUOTE=Gonzas100;8690092]Mis felicitaciones a Racing, para mí fue un justo campeón.
Voy a dar mi humilde opinión sobre los títulos amateurs ( tema que se mencionó acá y es furor en estas horas):
En primer lugar, la incongruencia de algunos hinchas de Boca ya empieza a ser preocupante. Cuando les mencionás las Copas Aldao se te ríen pero después quieren sumar las ligas nacionales amateurs, es decir, para ellos son más importantes estas últimas que las primeras, y eso que las Aldaos son de la era profesional. Me perturba lo que pueda llegar a hacer una persona con este nivel de consideración al frente de una urna este año.
Dicho esto, yo considero que los títulos de la era amateur hay que tenerlos en cuenta: no se puede olvidar la historia. Creo que es un buen reconocimiento a los primeros pasos de nuestro futbol Argentino. Pero de todas maneras, no todos los títulos valen lo mismo. ¿Hay que reconocerlos? Sí. Pero no podemos poner en la misma bolsa los titulos amateurs que los de la era profesional.
Idem con las copas Aldao. Me da mucha bronca los hinchas de RIVER que la ningunean. No vale lo mismo que una copa Libertadores, obviamente, pero me parece que hay que tener respeto y valorar este titulo internacional, que era la posibilidad (no sé si la única, ¿alguno sabe?) de un club argentino de mostrarse internacionalmente, compitiendo contra un club de otro país.
Mi opinión es que la historia es valiosa y hay que reconocerla , pero no se pueden poner todos los títulos en el mismo nivel como un simple número. Los torneos locales valen mucho más que un amateur y aunque digan que River tiene 36 y Boca 33, la mayoría de los titulos de River son de mejor calidad que los de Boca.
Incluso dentro de nuestro propio club. Las Libertadores no valen lo mismo que una Recopa, las Aldaos no valen lo mismo que una Suruga Bank o una copa Argentina no vale lo mismo que otro título (puede valer más o menos, se verá).
Un saludo.[/QUOTE]
El gran problema con esos títulos es justamente que no son nacionales, son bonaerenses.
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------
[QUOTE=ManuelMaiden93;8691610]En el norte argentino Racing tiene muchísima gente, me di cuenta las veces que los vi jugar copa Argentina en Chaco, Salta, etc y siempre llenaban las canchas.
Lo que sí tienen menos que los otros grandes en lo que es Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Sobre todo Córdoba y Mendoza.
En Mendoza Independiente está tercero y se nota que el rojo copa ahí por copa Argentina y a Racing le cuesta mas.
En Córdoba y Santa Fe es un caso particular porque los otros tres grandes que no son Boca y River tienen muy poca gente debido a que los clubes locales concentran mucho y sumado a Boca y River casi no hay lugar para otros equipos.
Aún así Racing está quinto de entre los grandes en esas dos provincias.
Pero en el norte argentino sí tienen mucha gente, mínimo están cuartos en algunas provincias y en algunas tal vez hasta terceros.
En Patagonia tienen buen porcentaje también. Y en Buenos Aires es muy parejo con San Lorenzo.
Racing obviamente con mucho más en zona sur y San Lorenzo con más en Capital y zona oeste.
Independiente es tercero en Buenos Aires pero porque arrasa en zona sur donde debe ser el único lugar del pais que superan el 10%.
Después en Capital están parejos con Racing y ambos abajo de San Lorenzo.
En socios hoy en día se refleja eso más o menos. Independiente tiene 110 mil y Racing y San Lorenzo unos 80 mil.
Independiente tiene más pero ni en pedo le llega a sacar el doble de gente a ninguno de los dos de abajo.
Y eso que Independiente es un club social mucho más grande y Racing casi el 90% son socios de fútbol.
Si ves esos datos ya te das cuenta que es imposible que Independiente tenga el doble de hinchas.[/QUOTE]
En Mendoza las encuestas tiran un 90% de River y Macri, es el porcentaje mas alto del pais.
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
[QUOTE=RamiroRojo;8696207]Me paso una vez que entrevistaron a Franco y Bustos, los defensores de Independiente que se destaparon en la Sudamericana. Bustos dijo que no termino la secundaria y que no la iba a seguir con una naturalidad que me dio hasta bronca.
Mas que nada en casos como ese, donde tienen la guita suficiente para hacerla como quieran, a distancia, con particulares, lo que sea. El desinteres por estudiar cuando llegan es notable en los pibes, asi que no me parece para nada mal que los obliguen mientras todavia estan formándose.[/QUOTE]
También hay una realidad que es que uno estudia para tener “mejores oportunidades”, para llenar el cv y que te tomen en un trabajo. Mismo por eso casi todos los que van a la universidad lo hacen por ese motivo -yo no iría si estuviese “salvado” económicamente. En la escuela secundaria no te enseñan nada que no puedas aprender en internet.
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Lo de las escopetas en Brasil…
Vi los últimos 2 partidos completos de racing, esta es mi opinión:
Ni Barbona ni rojas ni reniero demuestran estar a la altura
Orban no es un jugador de equipo grande
me causa mucha gracia como corre pillud, me hace acordar al bichi fuerte que corría con las manitos paradas
López es el distinto que tienen. Zaracho se cayó a pedazos igual que abelairas después del clausura 08
[QUOTE=crazypity;8861503]Vi los últimos 2 partidos completos de racing, esta es mi opinión:
Ni Barbona ni rojas ni reniero demuestran estar a la altura
- Orban no es un jugador de equipo grande
me causa mucha gracia como corre pillud, me hace acordar al bichi fuerte que corría con las manitos paradas
López es el distinto que tienen. Zaracho se cayó a pedazos igual que abelairas después del clausura 08[/QUOTE]
Es una tortuga embarazada. Mirá lo que son los goles de River de hace una semana.
Se emborracharon con un torneito los boludos, bien de equipo chico.
para los que decian que racing no tiene gente en el interior (lei varios)
https://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI
Los que son del interior quiero que me digan como esta racing en sus lugares con respecto al rojo y san lorenzo
//youtu.be/8NXB_kxtRNI
[QUOTE=racing stone;8865027]para los que decian que racing no tiene gente en el interior (lei varios)
https://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI
Los que son del interior quiero que me digan como esta racing en sus lugares con respecto al rojo y san lorenzohttps://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI[/QUOTE]
si, pero fijate que river juega en cualquiera de esas provincias y te revienta la cancha, racing o el rojo juegan y la cancha esta a un 60%… igual es obvio q en relacion a river y boca todo va a parecer poco
obviamente que river y boca arrasan todo incluso en el interior hay mucho doble camisetismo, salvo cordoba y rosario.
Pero me parece mas abismal la diferencia en el interior entre el resto de los 3 grandes y estudiantes, velez, etc. que la que hay entre boca y river y los otros 3. Yo soy de Santiago del Estero y aqui cuando salio campeon velez o estudiantes literalmente no se ve a nadie. Este finde que paso por ejemplo, la llegada de Racing a la provincia fue una revolucion.
[QUOTE=racing stone;8865040]obviamente que river y boca arrasan todo incluso en el interior hay mucho doble camisetismo, salvo cordoba y rosario.
Pero me parece mas abismal la diferencia en el interior entre el resto de los 3 grandes y estudiantes, velez, etc. que la que hay entre boca y river y los otros 3. Yo soy de Santiago del Estero y aqui cuando salio campeon velez o estudiantes literalmente no se ve a nadie. Este finde que paso por ejemplo, la llegada de Racing a la provincia fue una revolucion.[/QUOTE]
eso es bueno, a mi no me gusta q river y boca acaparen todo, la gracia es tener competencia fuerte futbolisticamente y fuera de la cancha tmb.
[QUOTE=racing stone;8865040]obviamente que river y boca arrasan todo incluso en el interior hay mucho doble camisetismo, salvo cordoba y rosario.
Pero me parece mas abismal la diferencia en el interior entre el resto de los 3 grandes y estudiantes, velez, etc. que la que hay entre boca y river y los otros 3. Yo soy de Santiago del Estero y aqui cuando salio campeon velez o estudiantes literalmente no se ve a nadie. Este finde que paso por ejemplo, la llegada de Racing a la provincia fue una revolucion.[/QUOTE]
Córdoba es recojtra doblecasaca. Tucuman se la banca.
Eso fue antes, hasta mediados de los 2000 mas o menos, y lo digo viviéndolo todos los días, tenia conocidos o amigos que cuando íbamos al colegio eran de alguno de los tres clubes principales de Córdoba y también tiraban por River o la bosta, esos dos sobre todo, de los otros 3 grandes era raro encontrar alguno, eso hoy por hoy prácticamente no lo veo mas, no existe, hasta mas de uno que conocía que cuando éramos pibitos y decían que eran ponele de Belgrano y de River y festejaban títulos y triunfos de River, después del 2011 se hicieron los boludos y nunca mas tiraron por River, al contrario, nos querían ganar siempre de ahí en mas y hasta nos cargaban y tiraban mierda o se alegraban con alguna derrota nuestra, para mi asombro, porque no lo podía creer yo sabiendo como eran cuando eran chicos. Los que ahora son de Belgrano, Talleres e Instituto son hinchas enfermos de esos clubes y odian a los clubes porteños, es asi, y conozco o veo por todos lados un montón asi, el que ahora acá dice que es hincha y/o simpatizante de dos clubes, no es futbolero y no tiene idea de nada, lo dice para quedar bien y encajar nomas como el hincha de mundiales de la selección, pero después no te ve un partido ni por tele ni por puta y no pisa la cancha ni para una foto
Los años donde los grandes estuvieron en horas bajas, incluidos los descensos nuestro y el del rojo y casi descenso de Casla, como también hicieron que los equipos chicos crecieran y se emparejara para abajo todo teniendo chances de campeonar (gracias a Grondona), también hizo que los hinchas acá dejaran de ser “hinchas” de un grande y al contrario, les agarraron una bronca y unas ganas de ganarles tremendas
[QUOTE=Fanatico;8870165]Eso fue antes, hasta mediados de los 2000 mas o menos, y lo digo viviéndolo todos los días, tenia conocidos o amigos que cuando íbamos al colegio eran de alguno de los tres clubes principales de Córdoba y también tiraban por River o la bosta, esos dos sobre todo, de los otros 3 grandes era raro encontrar alguno, eso hoy por hoy prácticamente no lo veo mas, no existe, hasta mas de uno que conocía que cuando éramos pibitos y decían que eran ponele de Belgrano y de River y festejaban títulos y triunfos de River, después del 2011 se hicieron los boludos y nunca mas tiraron por River, al contrario, nos querían ganar siempre de ahí en mas y hasta nos cargaban y tiraban mierda o se alegraban con alguna derrota nuestra, para mi asombro, porque no lo podía creer yo sabiendo como eran cuando eran chicos. Los que ahora son de Belgrano, Talleres e Instituto son hinchas enfermos de esos clubes y odian a los clubes porteños, es asi, y conozco o veo por todos lados un montón asi, el que ahora acá dice que es hincha y/o simpatizante de dos clubes, no es futbolero y no tiene idea de nada, lo dice para quedar bien y encajar nomas como el hincha de mundiales de la selección, pero después no te ve un partido ni por tele ni por puta y no pisa la cancha ni para una foto
Los años donde los grandes estuvieron en horas bajas, incluidos los descensos nuestro y el del rojo y casi descenso de Casla, como también hicieron que los equipos chicos crecieran y se emparejara para abajo todo teniendo chances de campeonar (gracias a Grondona), también hizo que los hinchas acá dejaran de ser “hinchas” de un grande y al contrario, les agarraron una bronca y unas ganas de ganarles tremendas[/QUOTE]
Si y no, para mi es mas que eso. Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad del ascenso que vivieron la década pasada. Pero no tiene que ver tanto con eso, tiene que ver con el alcance de los equipos. El que es hincha de un equipo chico que no gana un carajo y ni siquiera juega en primera, ve a los grandes y piensa cual le cae mejor y cual peor y hace juicios de valor y establece simpatías. Como vos y yo hacemos con, por ejemplo, los equipos extranjeros de ligas en las cuales no participa nuestro equipo. Pasa por ahí la cosa. River y Boca ganan muchísimos hinchas a los demás clubes por el Interior y los hinchas del Interior suelen ser en su enorme mayoría, doblecasacas, con un equipo a nivel nacional o top y con un equipo local.
Lo de que Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad y lo del alcance coincido, eso influye, pero por otro lado, lo de ver que los grandes ganan y ellos nada y le cae mejor uno u otro yo no lo veo mas acá, como te digo se aferran al escudo y a los colores aunque pasen de penuria en penuria, y yo creo que es diferente a lo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un club de otro país, también coincido porque es obvio que River y la bosta por ser los mas grandes, populares y convocantes van a tener muchos hinchas en el interior, pero creo que en estos tiempos sobre todo, los que son de alguno de los dos clubes mas grandes del país, son muy hinchas de ese club y no tienen otra simpatía por un club de su provincia, y al tener el tema de la distancia te terminas haciendo mas enfermo por varias cuestiones y lo se con conocimiento de causa porque me pasa a mi y a amigos de River que tengo, me parece denostar o menospreciar a los hinchas del interior de River o la bosta decir tan suelto que en su “enorme mayoría” somos doble casacas, por eso no subestimaría tanto a los hinchas del interior, siendo parte de eso y viviéndolo todos los días, acá mismo ponele en el foro está lleno de gente del interior y a menos que la careteen bien, no hay ningún doble casaca o yo al menos no he visto, de hecho varios que conozco y cuando sale el tema todos coincidimos en que por uno u otro motivo fuimos de River fanáticos desde chicos y no tiramos para otro club ni siquiera para simpatizar o por ser de la misma provincia nunca, es mas, les queríamos/queremos ganar siempre cuando jugaban/juegan con River y después si ganaban, perdían o descendían nos chupaba un huevo y hasta el día de hoy se mantiene :lol:
Yo creo que pasa mas o en parte por la masificación del futbol en los medios en la ultima década, la diversidad de alternativas de información, redes sociales y mil formas de enterarse, ver los partidos o seguir a un club, antes era muy difícil seguir a un equipo chico que no tenia trascendencia en los medios grandes aunque estuviera en primera, tenían que hacer un quilombo bárbaro para enterarse del dia a dia y de un montón de cosas por mas que finde de por medio pudieran ir a la cancha y hacerse socios mas fácil, pero ni hablar para ver los partidos por tele o tener todo al instante y cosas asi (si para nosotros los hinchas de River en el interior era jodido todo eso, imaginate con un equipo chico por mas que sea de la misma provincia), entonces en esa época se inclinaban mas por algún equipo que podían ver y que tenia todas las luces y grandes jugadores, que hoy por hoy cualquier club saca un buen jugador para poder venderlo de una y hasta lo convocan a la selección estando en ese club también, se mira de otra manera, porque aparte siempre los grandes eran los que salían campeones y eso desde finales de la década pasada empezó a cambiar, salieron campeones de torneos locales o copas equipos chicos que no habían ganado nunca nada y eso termina haciendo que hinchas de equipos del interior se aferren mas a sus equipos y sientan que tienen chances de pelear arriba, de jugar copas y de salir campeones también, se emparejó todo para abajo culpa de Grondona y con eso, fueron cambiando un montón de cosas desde los 90 para acá
[QUOTE=Fanatico;8870260]Lo de que Belgrano y Talleres salieron de la mediocridad y lo del alcance coincido, eso influye, pero por otro lado, lo de ver que los grandes ganan y ellos nada y le cae mejor uno u otro yo no lo veo mas acá, como te digo se aferran al escudo y a los colores aunque pasen de penuria en penuria, y yo creo que es diferente a lo que podemos hacer cualquiera de nosotros con un club de otro país, también coincido porque es obvio que River y la bosta por ser los mas grandes, populares y convocantes van a tener muchos hinchas en el interior, pero creo que en estos tiempos sobre todo, los que son de alguno de los dos clubes mas grandes del país, son muy hinchas de ese club y no tienen otra simpatía por un club de su provincia, y al tener el tema de la distancia te terminas haciendo mas enfermo por varias cuestiones y lo se con conocimiento de causa porque me pasa a mi y a amigos de River que tengo, me parece denostar o menospreciar a los hinchas del interior de River o la bosta decir tan suelto que en su “enorme mayoría” somos doble casacas, por eso no subestimaría tanto a los hinchas del interior, siendo parte de eso y viviéndolo todos los días, acá mismo ponele en el foro está lleno de gente del interior y a menos que la careteen bien, no hay ningún doble casaca o yo al menos no he visto, de hecho varios que conozco y cuando sale el tema todos coincidimos en que por uno u otro motivo fuimos de River fanáticos desde chicos y no tiramos para otro club ni siquiera para simpatizar o por ser de la misma provincia nunca, es mas, les queríamos/queremos ganar siempre cuando jugaban/juegan con River y después si ganaban, perdían o descendían nos chupaba un huevo y hasta el día de hoy se mantiene :lol:
Yo creo que pasa mas o en parte por la masificación del futbol en los medios en la ultima década, la diversidad de alternativas de información, redes sociales y mil formas de enterarse, ver los partidos o seguir a un club, antes era muy difícil seguir a un equipo chico que no tenia trascendencia en los medios grandes aunque estuviera en primera, tenían que hacer un quilombo bárbaro para enterarse del dia a dia y de un montón de cosas por mas que finde de por medio pudieran ir a la cancha y hacerse socios mas fácil, pero ni hablar para ver los partidos por tele o tener todo al instante y cosas asi (si para nosotros los hinchas de River en el interior era jodido todo eso, imaginate con un equipo chico por mas que sea de la misma provincia), entonces en esa época se inclinaban mas por algún equipo que podían ver y que tenia todas las luces y grandes jugadores, que hoy por hoy cualquier club saca un buen jugador para poder venderlo de una y hasta lo convocan a la selección estando en ese club también, se mira de otra manera, porque aparte siempre los grandes eran los que salían campeones y eso desde finales de la década pasada empezó a cambiar, salieron campeones de torneos locales o copas equipos chicos que no habían ganado nunca nada y eso termina haciendo que hinchas de equipos del interior se aferren mas a sus equipos y sientan que tienen chances de pelear arriba, de jugar copas y de salir campeones también, se emparejó todo para abajo culpa de Grondona y con eso, fueron cambiando un montón de cosas desde los 90 para acá[/QUOTE]
Yo no dije que sean todos doble casaca, sino que muchísimos lo son. Yo soy de Zona Oeste, conurbano de Bs As, o sea la periferia alrededor de Caba, y veo muchísimo lo que te estoy diciendo con los clubes locales como Almirante Brown, Deportivo Morón, Deportivo Merlo, que no son clubes con la grandeza de los tres grandes de Córdoba pero que sin embargo son mas o menos igual de convocantes (Zona Oeste tiene mas población que Córdoba provincia). Tampoco expresé que sea bueno o malo, pero lo cierto es que es natural; yo creo que haciendo torneos regionales como los de Brasil y un campeonato o Copa Argentina con el formato similar a los primeros torneos brasileros (que dependían directamente de los regionales) durante un tiempo prolongado de tiempo, los hinchas de clubes de Bs As en el Interior pasarán a ser minoría, como pasa en Brasil donde hay un solo equipo con hinchas en mas o menos todos lados, que es el club mas popular (Flamengo) y tiene solo el 22% de la población, y es el mas popular porque gana por afano en su lugar (Rio de Janeiro) y en los estados del Nordeste.
yo no se de donde sacaron en este foro que el hincha de racing odia mas al de river y empatiza con la bosta, las encuestas en nuestro foro son contundentes.
Yo diria que hoy por hoy independiente odia bastante mas a river que a boca
[QUOTE=racing stone;8870560]yo no se de donde sacaron en este foro que el hincha de racing odia mas al de river y empatiza con la bosta, las encuestas en nuestro foro son contundentes.
https://i.ibb.co/RbgTpWT/captura1.png
https://i.ibb.co/9vzSFsp/captura2.png
Yo diria que hoy por hoy independiente odia bastante mas a river que a boca[/QUOTE]
Se dice que porque Racing ve con mejores ojos ese relato de “equipo del pueblo” y ser hincha de la hinchada" que el “paladar negro” y toda esa pelotudes de plateísta, lo cual es cierto. Y de Independiente se llegó a decir que eramos “amigos” lo cual nunca fue cierto.
Punto y aparte, a mi me cae muchísimo mejor Racing que Independiente desde siempre y mas ahora. Ah y tremendo baneo ye metieron :lol: