Posta que Racing es la Juventus al lado de Liga de Quito.
El que bajo subterráneamente de nivel es zaracho
[QUOTE=Leonel P;8635772]Increíble cómo me hiciste flashar, es verdad, todos los campeones históricos que recuerde sacaron buenos resultados contra nosotros. Si pierden y salen campeons, son casos aislados (el CASLA de Pellegrini, por ej, que después de perder con nosotros metió como 16 partidos seguidos ganando).
Estudiantes nos ganó 0-4, el empate de Bedoya, los goles de Scocco para Ñuls…[/QUOTE]
Aplica también para la Copa Libertadores. No aplica para la bo$ta en épocas de Machir.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Selección y un título internacional del calibre de una Libertadores o una Copa de Europa. Igual es buena carrera.
[QUOTE=Angelito Millonario;8860381]Aplica también para la Copa Libertadores. No aplica para la bo$ta en épocas de Machir.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Selección y un título internacional del calibre de una Libertadores o una Copa de Europa. Igual es buena carrera.[/QUOTE]
Cual libertadores ?? De los últimos campeones ni Vélez 94 ni estudiantes 09 ni casla 14 jugaron contra nosotros, y boca solo una vez de las que termino robando
Siempre aliados y chupa pijas de boca
1966, Peñarol.
1967, Racing
1970, Edlp
1976 Cruzeiro
1977 Macri
1978 Macri
1982 Peñarol
1987 Peñarol
1998 Vasco da Gama
1999 Palmeiras
2000 Macri
2005 SPFC
Son muchas copas…
[QUOTE=Angelito Millonario;8860455]1966, Peñarol.
1967, Racing
1970, Edlp
1976 Cruzeiro
1977 Macri
1978 Macri
1982 Peñarol
1987 Peñarol
1998 Vasco da Gama
1999 Palmeiras
2000 Macri
2005 SPFC
Son muchas copas…[/QUOTE]
No era el otro mafioso? Cómo era?
Armando…
[QUOTE=Rivertadores;8860459]No era el otro mafioso? Cómo era?
Armando…[/QUOTE]
El presidente si pero me referia al club, Macri FC.
[QUOTE=Angelito Millonario;8860455]1966, Peñarol.
1967, Racing
1970, Edlp
1976 Cruzeiro
1977 Macri
1978 Macri
1982 Peñarol
1987 Peñarol
1998 Vasco da Gama
1999 Palmeiras
2000 Macri
2005 SPFC
Son muchas copas…[/QUOTE]
Ah pensé que decías clubes argentinos solamente, y en en ese sentido hubo pocas, de hecho solo 1 en los últimos 40 años, robada con un penal mafioso de ángel Sánchez
¿Hablas de la vuelta contra Macri en el 2000? No recuerdo el árbitro.
Ángel Sánchez
Ladron, dio penal una barrida limpísima de trotta a battaglia
[QUOTE=crazypity;8860520]Ángel Sánchez
Ladron, dio penal una barrida limpísima de trotta a battaglia[/QUOTE]
No me acuerdo la jugada de penal, si que a ellos les tenían que echar al menos tres jugadores (Bermúdez, Serna y Schelotto) por faltas muy alevosas y un penal clarísimo en los primeros minutos donde Aimar se acomoda para pegarle al arco y Bermúdez lo emouja con los dos brazos para adelante, muy muy alevoso.
Deben juzgar a todos esos ladrones hijos de re mil puta
[QUOTE=James Hetfield;8657337]Menos mal que tiro el torneo por la ventana, sino ahora seriamos un club con 5 internacionales y 36 o 37 torneos locales mas.
Ojala siga tirando todos los torneos domesticos hasta que seamos el club sudamericano mas ganador[/QUOTE]
:lol:
A veces decis cosas que yo no puedo creer.
A veces decis cosas que yo no puedo creer.[/QUOTE]
Que pasa papu, queres que uokita junto con el bojo tengan la hegemonia en Sudamerica ???
Si River perdia con Boca o Atlético Nacional, clasificaba igual a la Libertadores. Y no tengo ninguna duda de que no cambiaria la ecuación de todo lo que vino despues con Gallardo. Conozco un bobostero que usa como excusa ese razonamiento para justificar que nuestros logros son espurios, e demente plantea que si no les hubiésemos “robado” esas semifinales, la CD hubiese echado a Gallardo y no habría época dorada -no echaron a Astrada con Aguilar y van a echar a Gallardo los tipos que lo trajeron para no renovarle a Ramón Díaz :lol:
No entiendo cual es la relacion entre lo que digo yo y lo que planteas vos, estoy diciendo que en la vida hay prioridades y el River del 2014 tenia un plantel mas corto que el que tiene ahora, entonces tuvo que priorizar ganar la Sudamericana
Creo q el principal problema de Racing es q quedaron demasiado satisfechos y relajados tras ganar una liga, y q tiene muchos futbolistas muy viejos. futbolistas de la edad de Licha o Cvitanich se pueden venir abajo muy repentinamente.
Si yo lo leo asi
[QUOTE=James Hetfield;8657337]Menos mal que tiro el torneo por la ventana, sino ahora seriamos un club con 5 internacionales y 36 o 37 torneos locales mas.
Ojala siga tirando todos los torneos domesticos hasta que seamos el club sudamericano mas ganador[/QUOTE]
Entiendo mas o menos, lo que dijo mi amigo mogólico.