Racing Club (parte 1)

Jajaja es verdad, River si apuraba estaba para hacerle 8 si queria, despues del sexto aflojo un monton, y los ultimos diez minutos se dedico a tocar la pelota nomas

Yo también y solo veía que cantaban los hinchas de ellos, y cuando termino el partido escuché silbidos (para ellos), no aplausos

Se parece al chacho jaja

[b]Re: SAF 19/20 F3 || RACING 1 - 6 River
Nuevo mensajepor Juan.mk7 » Dom Ago 18, 2019 8:37 am

Che yo soy re tranquilo pero conozco muchisima gente de river y hoy si alguien me dice algo hay una buena probabilidad de que le meta una mano.[/b]

Que bueno que era re tranquilo :lol:

Me da pena Arias, es buen arquero, pero contra nosotros vive yéndola a buscar adentro.

Arias es el menos culpable de este papelon

jajaja RIDICULO

bien merecidas las 6 pepas

Muy adelantada la defensa, espacios por todos lados y este equipo de River te mata con espacios. Para colmo muy lentos para salir de atrás, la presión de River es asfixiante para tamaña pachorra. El problema de este Racing es que cuando juega con River pierde identidad, no sabe que hacer ni como resolver. Le pasa siempre lo mismo.

Ya cuando ves que en una misma defensa están pillud orban y Soto da miedo. Más si es contra river. El medio no paror a nadie, hace tiempo Nery Domínguez viene siendo el mejor jugador de este equipo pero jugando en el fondo con sigali. Lo que me hace pensar que de 5 no va más, Saracho una lágrima. Al paraguayo rojas creo q es el jugador más cagon que yo recuerde en la historia de racing

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Coincido que contra river le cuesta una banda a Chacho. Coca era mucho más práctico y le ganamos un par de veces.

Nefasto la cultura del aguante y ser “hincha” de tu propia hinchada, estan muy bosterizados estos tipos

Posta, no digo nada del resultado, pero la gilada de ponerte a hacer circo cuando te metieron 5 goles me da hasta vergüenza ajena

Siempre pierde con river y al rato esta ganándole a todos los de acá

Vamos a ver qué pasa, tiene nombres interesantes ese plantel

Y que hay que hacer, putear a los jugadores? Tirar las butacas hacia la cancha y suspender el partido? Hacer quilombo o quedarse mudos?

Perfecto lo que hizo la hinchada, hasta aplaudieron a River

3 a 0 por la libertadores en el monumental, 2 a 0 por la superliga también en el monumental y los atendimos a domicilio 6 a 1. 11 goles en 3 partidos y 50 partidos de diferencia. Ex clásico.

50 partidos, considerandolos uno por año, es medio siglo de ventaja… descomunal…

[QUOTE=YVAELTERCERO;8854545]Y que hay que hacer, putear a los jugadores? Tirar las butacas hacia la cancha y suspender el partido? Hacer quilombo o quedarse mudos?

Perfecto lo que hizo la hinchada, hasta aplaudieron a River[/QUOTE]

todos repiten eso, pero no salio en ningun lado que nos hayan aplaudido

La vieja y confiable de ponerse a cantar cuando ya tenés el culo roto y para las camaras de la tv. La hinchada de rasin tiene un marketing igualito al de la bosta, cantan para la tv, cuando las papas queman y el equipo los necesita de verdad estan mudos. Tengo mil ejemplos.

Están de capa caída, pero el Chacho es buen DT y tienen buenos jugadores. Hay que verlos en la mala ahora, si hay buenos motivadores.