Porque tienen mentalidad de equipo chico.
[QUOTE=Nahueee;8852346]Nobleza obliga muy bueno lo de la gente de Racing aplaudiendo a los jugadores de River , cosas así no se ven en el fútbol argentino.
[/QUOTE]
Eso pasó ? Yo noté en el sonido ambiente aplausos cuando Scocco marca el 6to gol.
[QUOTE=nachop91;8852312]Acá está el problema, dejaron entrar a este mufen:
[TWEET]1162858891086094337[/TWEET][/QUOTE]
Los comentarios… :lol:
Que cara de boludo.
Al final del partido aplaudieron a los jugadores de River.
Si ponemos 11 conos con la de River les ganamos. Hiper recontra nietos.
[QUOTE=Nahueee;8852346]Nobleza obliga muy bueno lo de la gente de Racing aplaudiendo a los jugadores de River , cosas así no se ven en el fútbol argentino.
Del partido que hay que decir? ven nuestra camiseta y se les afloja la tanguita solos.[/QUOTE]
River al final estuvo como 5 minutos tocando para atrás, así se terminaba el partido. Pienso que se deben haber dado cuenta de eso también.
Blanquiseisleste SA
La culpa la tiene Coudet, y mismo el club, tanto que se la pasaron criticándole que no le tiene que tener respeto a River, que se la juegue y sea ofensivo, jugó ofensivo y así le fue.
Yo tengo memoria, aunque nadie lo dice recuerdo la fractura de cvitanich a palacios, vayan a buscarla ahora, 6 pepas para la historia.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Roja vos sos la siguiente por lo de juanfer.
como lo van a putear al chacho, no tienen cara estos tipos. Gallardo es un técnico bárbaro contra el que podes perder tranquilamente. Dicen que Coudet se baja los lienzos y se olvidan que por copa argentina 2015 nos elimino. La final del 2016 casi la gana también. Es buen técnico el chacho
Jajajaj de donde salio ese personaje.
Feliz día Racing!! Hermoso paseo les pegamos
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA POR DIOS
Es muy triste lo de un supuesto equipo grande que vive festejando títulos del amateurismo, igual que los otros que dejaron de existir
Es posta? Hay video de eso? No salió en ningún lado
A Chacho lo sostienen todavía por el torneo pasado que ganó sino era boleta, igual si sigue perdiendo o empatando no le veo muchas chances de llegar a fin de año.
Lo ví en la tele y no obvio que no salió , los jugadores de River levantaron las manos y se escucharon aplausos.
Tengo 35 años, ponele que desde los 10 miro fútbol…
En 25 años de Racing y de cancha, jamás viví algo así en el Cilindro.
Estábamos todos anestesiados, no se entendía nada…
Era para meterse adentro y agarrar del cogote a todos los de celeste y blanco.
Vergüenza, dolor.
Nos hicieron 6 y faltan 20 minutos todavía.
Era eterno.
Tienen que rodar cabezas, no puede quedar impune semejante flagelo a nuestra historia, a nuestros colores.
En nuestra casa no te pueden escupir la Bandera así, no se puede permitir esto.
Pretemporada desperdiciada, no se practico nada, no se intentó nada nuevo, los jugadores estan fisica y futbolisticamente MAL, los refuerzos no levantaron nada al equipo, segundo partido de local y NOS COMIMOS 6 HIJOS DE PUTA. Se nos caga de risa el pais, hay una goleada de estas cada 15 años y nos tocó ser la puta de River, la puta de Gallardo. 6 de local, 6 levantando el pie del acelerador por lastima. NOS TUVIERON LASTIMA.
Es humillante por donde lo mires
Mamita que garchada cósmica, así uiero ganar siempre.