Qué golazo el de Svita. Me encantan las jugadas de paredes en W.
Hoy por hoy los mas parecidos a la bosta son los del rojo, nada que ver con Racing que viene haciendo muy bien las cosas con lo que tiene
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
ah una vez fui a ver un partido de colegiales y vi una que otra cara conocida de hinchas de River jajaj, en capital mismo pasa lo del doble casaca
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
para mi no tiene nada de malo ser hincha de un club del ascenso con el que tengas sentido de pertenencia ya sea porque jugaste ahi, te abrio las puertas, bla bla bla, el ascenso es como un mundo aparte, despues se te puede dar la casualidad como a mi que huracan ts as ascendio a primera y jugo contra River, y por ellos tuve la facilidad y oportunidad de conocer el monumental y nunca mas me voy a olvidar de ese recuerdo, y estaba en la hinchada de huracan en el monu y sali re contento por lo que habia vivido, me daba igual que haya perdido porque river era el equipo de mi vida que llevaba desde chiquito, para mi fue un espectaculo mis dos clubes, el gigante, y el de barrio, jugando en el templo
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
y no se como sera el tema precisamente, pero justamente River es River porque trasciende los limites de Capital, yo creo que al menos el 40% del monumental se llena con gente de afuera. De acá de Bahía salen bandas de colectivos siempre, y no tiene ni 400mil habitantes…
Club diminuto, bah, ¿no habían quebrado? :lol: tres títulos en 50 años, sus hinchas de 30 no lo vieron ganar una copa, me dan lastima.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
[QUOTE=racing stone;8865027]para los que decian que racing no tiene gente en el interior (lei varios)
https://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI
Los que son del interior quiero que me digan como esta racing en sus lugares con respecto al rojo y san lorenzohttps://www.youtube.com/watch?v=8NXB_kxtRNI[/QUOTE]
Soy de Entre Ríos y la mayoría es todo River-boc*, por afano, después el rojo, algunos pocos de racing y con suerte uno o dos del ciclón.
entre estos e independiente me quedo con Racing solo por “muchachos traigan vino”.
Temazo.
Acertó con traer al pulpo González, es muy útil, fuerte en la marca, preciso y hace goles
La gauchita, da la casualidad que yo también soy de Entre Ríos y ese dato no es exacto. Ni en pedo Racing tiene más hinchas que nosotros en la provincia. San Lorenzo e Independiente están a la par (aunque los del rojo se notan poco) y luego, más atrás, viene la Academia.
Esta discusión por la popularidad se va a solucionar el día que se implemente un censo, como se hizo en Brasil.
Ahí va a quedar claro quien es quien.
Entré de manera amistosa por un mensaje, pero estoy interviniendo mucho. Les pido disculpas a los moderadores de TuRiver.
Abrazo.
[TWEET]1184439943243980802[/TWEET]
No sean tan hijos de puta, de perder contra un bosta suplente y todo cargado!!!
Vamos chacho! los tenes que sopapear a estos roñosos
Si Zaracho sigue en modo pajero y Rojas sigue dando pases atras, no me sorprendería ver un 0 a 0 con toda la furia. Espero equivocarme y que no entreguen la cola.
Epa, 8 palos de reales por año , lindo eh . Más las garotas extras . Yo me hubiese ido ayer
Para mí si pierde hoy, renuncia. Espero que no se bajen los pantalones con este boca megafalopa.
Espero tengan un buen partido . Licha + 10
Si los mufas estos hoy no g*nan ya no entiendo mas nada.
Yo al chacho futbolisticamente lo amo, pero hoy seguramente su equipo sera PECHACHO…
como va a renunciar??
si viene de ser campeon. en todo caso si se va al inter sera en enero, pero lo dudo seriamente
[QUOTE=crazypity;8920665]como va a renunciar??
si viene de ser campeon. en todo caso si se va al inter sera en enero, pero lo dudo seriamente[/QUOTE]
En la conferencia de ayer se lo notaba re caliente porque filtraron desde la comision directiva lo del Inter, me dio la sensación que había mala onda.Por otro lado, si pierde hoy contra los suplentes de boca sería un golpe duro, al menos por los hinchas de Racing que conozco si bien lo quieren porque salio campeon, es bastante cuestionado por mancar siempre en estos partidos y ganarle solamente a los aldosivis. La combinacion de ambas situaciones para mi puede ser un golpe duro, pero veremos que pasa, ojala que gane Racing.
hacé algo bien r*cing LA PUTA QUE TE PARIÓ. Ganá o rompé la tibia de alguno
Que nunca venga a River, por favor.