Racing Club (parte 1)

Es posta esto?

“No me gusta”: Centurión se va y “verduguea” por Facebook

El mediocampista será jugador de Genoa, que le pagaría 4.000.000 de euros a Racing mediante un préstamo con obligación de compra. Caco cargó a los hinchas que lo insultaron en las redes sociales: “Soy crakkk y voy hacer (sic) millonario (…) vos seguí laburando 24 horas”…
Lo amaban. Lo aplaudían. Lo ovacionaban. La relación de amor entre los hinchas de Racing y Ricardo Centurión se conjunga en pasado, ya que dos cuestiones cambiaron la historia: la Academia aceptó transferir al jugador, quien en Facebook mandó a “trabajar 24 horas” a los fanáticos que lo increparon por cómo se desempeñó ante Lanús.

Ingresó en el segundo tiempo, embistió a un rival y vio la tarjeta roja. Rápido y furioso, así fue el ingreso de Centu ante el Granate, en una película sin final feliz para Racing, que se marchó de la Copa Sudamericana y no contará más con uno de los pibes descubiertos por Luis Zubeldía, en 2012.

Después de dos reuniones, los dirigentes albicelestes aceptaron la propuesta de Genoa, que pagará 1.200.000 euros para iniciar la tratativa, encuadrada como “préstamo con obligación de compra”. El término radica en que los italianos se comprometieron a que, en junio del próximo año, harán una erogación de 2.800.000 de la moneda europea, por lo que la negociación total le dejaría 4.000.000 a Racing.

Pablo Mena, tesorero del club, acompañará a Centurión a Italia, hacia donde partirá este viernes para afrontar los exámenes médicos y rubricar el vínculo. La manera en la que Caco se hizo expulsar ante Lanús fue un aliciente para inclinar la balanza en la dirigencia y vender el pase.

En la red social Facebook, el jugador respondió a las críticas e insultos de los fanáticos de la Academia, a quienes se centró en expresarles que él será “millonario” y no tendrá que trabajar todo el día: “jajajajajja soy crakkk y voy hacer millonario lastima que vos vas a seguir laburando 24 horas bloqueado te fuistes (SIC)”. La transferencia de Centu es la segunda de un juvenil de Racing en este mercado de pases, en el que también se marchó Luis Fariña, a cambio de 3.000.000 de dólares para la institución.

“No me gusta”: Centurión se va y “verduguea” por Facebook

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre negrito cabeza, ojala vuelva a la villa pronto. Se ve que no aprendio nada.

Y, el apodo es caco, no sé que esperaban.

¿Cuánto faltará para que la RAE admita “voy hacer” en vez de “voy a ser”? :expressionless:

Ischia ? Nefasto. Se quieren ir a jugar con el rojo

Notese tremenda nave, creo que es un Audi, y el barrio que hay atras. Ahi no dura ni 2 minutos :mrgreen:

Entre chorros del mismo barrio no se afanan.

negro hijo de puta

igual no es culpa de el , es culpa de la sociedad

no es culpa de la sociedad, gente como el JODE a la sociedad, fucking nigga

Lo puse dos mensajes más arriba. Please, half battery.:mrgreen:

“Soy crack” jajajaja por Dios que devaluado esta ese termino

Centurión era de la Villa Luján, de aca a dos cuadras de mi casa. Ahora va a conocer Italia, como cambian las cosas.
Tuvo mucha suerte, y lo encaminaron en el momento justo, porque si seguía asi iba a terminar como el amigo de él que esta en cana.

Un par de veces vino acá con su auto importado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

termina baldoseando en la liga de egipto o en el equipo de algún penal

Chicago…

Los de Racing son mas boludos que nosotros, hace un año este mismo club pagaba 5 millones y ahora lo estan dando a prestamo y con una opcion de compra de 3.800!

Hablan de goleadas de River y hoy no podemos con Colón de local :frowning:

Y sí, pero acordate que entre medio tuvo una operación. Supongo que por eso le bajó el precio.

“Jajajaj. Soy crackkk y voy a ser millonario. Lástima que vos vas a seguir laburando 24 horas. Bloqueado, te fuiste”

“Jajajaj y es así el laburo papi. Dale seguí laburando para ir a la cancha salame, te fuiste mostro. Otro bloqueado”.

Que intolerante. Esto de bloquear me hace acordar a ciertos usuarios…